Perlas Suizas

 9 días desde $11,830 EUR
Visitarás 6 destinos de Suiza.
Servicios en PRIVADO
Ginebra
Interlaken
Ginebra
Lucerna
Lucerna

Visitarás:

Suiza
Zurich, Ginebra, Interlaken, Lucerna, Berna y Gruyères.

Incluye:

  • 8 noches alojamiento en hoteles mencionados o similares.
  • Desayuno en los hoteles.
  • Traslados entre ciudades y visitas según itinerario en vehículo privado con chofer-guia (01 pax) de habla hispana.
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en vehículo privado con chofer local.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 ZURICH LLEGADA

Llegada a Zúrich. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 ZURICH

Desayuno. Visita de la ciudad con sus principales monumentos del centro histórico. El más destacado de todos ellos es la iglesia de San Pedro, que alberga la esfera de reloj más grande de Europa. Podrán pasear por la Bahnhofstrasse, una de las calles más caras del mundo al final de la cual se llegará al puerto de Enge, donde podrán disfrutar de unas hermosas vistas a los Alpes y lago de Zúrich. continuaremos hasta el recientemente inaugurado Museo Lindt Home of Chocolate con la fuente de chocolate más impresionante del mundo. Visite el museo y un poco de tiempo para comprar chocolate Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 ZURICH - LUCERNA

Desayuno. Continuación hacia Lucerna, ciudad medieval, ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. A su llegada, visita de medio día de la ciudad de Lucerna. Disfrute de fantásticas vistas panorámicas del centro de la ciudad al otro lado del río Reuss y admire las montañas circundantes. Continúe hacia el Puente de la Capilla de madera, un paso de peatones de 200 metros de largo, y conozca la historia de este puente bellamente pintado. Descubra el círculo interior de la ciudad sin automóviles y el casco antiguo, lleno de edificios del siglo XVI. Camine por el puente Spreuer y tome un descanso para tomar un café junto al río Reuss. Tras el descanso, continúa por la muralla de la ciudad, construida con fines defensivos en el siglo XIV. Alojamiento.

Día 04 LUCERNA - MONTE TITLIS - LUCERNA

Desayuno. Salida a Engelberg. De la aldea de Engelberg subimos con el primer teleférico giratorio del mundo a la cima del Monte Titlis a 3020 m, donde nos espera una vista panorámica sobrecogedora de las montañas. La aventura aún no ha terminado, el telesilla Ice-Flyer nos lleva flotando justo por encima del impresionante glaciar al Parque Glaciar Titlis. Una vez allí, pásatelo en grande deslizándote y serpenteando por las divertidas pistas de nieve. Regreso a Lucerna. Alojamiento.

Día 05 LUCERNA - INTERLAKEN

Desayuno. Salida a Interlaken. El mayor atractivo de Interlaken se basa en el paisaje majestuoso que lo rodea, con las cumbres de la región de Jung Frau, de más de 4.000 metros de altura. Disfrute de un recorrido por la ciudad en Interlaken y una breve excursión a la colina local. Disfrute de un paseo relajado por la calle principal de Interlaken y disfrute de la fantástica vista de las montañas desde el prado en el medio del centro de la ciudad. Pasaremos por el Casino con su edificio histórico y por el río Aare, que conecta ambos lagos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 INTERLAKEN

Desayuno. Excursión a la famosa montaña Jungfraujoch. Sube a bordo de una excursión guiada de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken. Disfruta de un viaje panorámico en teleférico, contempla las vistas de Europa desde la Terraza de Observación de la Esfinge. Inicia tu excursión con un viaje en coche desde Interlaken hasta la estación de montaña de Grindelwald. Sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un viaje espectacular hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará a la cima del Jungfraujoch. Cuando llegues a la cima, maravíllate ante el país de las maravillas alpinas de hielo, nieve y roca eternos. Regreso a Interlaken. Alojamiento.

Día 07 INTERLAKEN - BERNA - GRUYERES - GINEBRA

Desayuno. Salida a Berna, capital de Suiza. Patrimonio Cultural de la humanidad, una de las ciudades medievales mejor conservada de toda Europa. Pequeña visita panorámica donde se destaca la Torre del Reloj y la Catedral de San Vicente del siglo XV. Continuamos a la ciudad medieval de Gruyères explore algunas de las comidas más emblemáticas de Suiza: el queso y el chocolate. Visitamos la fábrica de queso Gruyères, visitamos El Castillo de Gruyères y una cata de chocolate en Cailler. Continuamos a Berna capital de Suiza, Patrimonio Cultural de la humanidad, una de las ciudades medievales mejor conservada de toda Europa. Pequeña visita panorámica donde se destaca la Torre del Reloj y la Catedral de San Vicente del siglo XV. Continuamos a Ginebra. Alojamiento.

Día 08 GINEBRA

Desayuno. Salida para la Visita de los lugares más emblemáticos de Ginebra. Conozca la historia, el estilo de vida local y la transformación moderna de la ciudad. Ginebra tiene 82 edificios o sitios catalogados como sitios de herencia suiza de importancia nacional: toda la ciudad vieja forma parte del Inventario de sitios del patrimonio suizo. Caminando junto al lago de Ginebra con la vista del Mont-Blanc, verá la famosa fuente Jet d'Eau. Esta celebérrima fuente cuenta con un potente chorro de agua que, impulsado a una velocidad de 200 kilómetros por segundo, alcanza los 140 metros de altura. A tan solo 10 minutos a pie del Jet d'Eau, se encuentra el Jardín Inglés. romántico lugar para conocer su famoso reloj de flores, un cronógrafo de cinco metros de diámetro decorado con más de 5.000 clases diferentes de flores. Tarde libre. Alojamiento.

Día 09 GINEBRA SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-INDSUI

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

GinebraHôtel Bristol
InterlakenMgallery Royal
LucernaDes Balances Hotel Lucerne
ZurichGlockenhof Zürich
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR en hab. DBL
SingleDoble
$14,200$11,830
Ene. 15 2024 a Sep. 30 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Descubra Suiza 2024
9 días. Visitando Suiza.
Desde
EUR $3,195
Alemania & Suiza 2024
16 días. Visitando Alemania y Suiza.
Desde
EUR $4,535