Alemania Romántica & Austria

 11 días desde $10,920 EUR
Visitarás 2 países y 8 destinos.
Servicios en PRIVADO
Viena
Munich
Viena
Munich
Plaza, Centro de Innsbruck
Viena
Viena

Visitarás:

Alemania
Frankfurt, Munich, Neuschwanstein, Heidelberg y Rothenburg ob der Tauber.
Austria
Viena, Salzburgo y Innsbruck.

Incluye:

  • 10 noches alojamiento.
  • Desayuno en los hoteles.
  • Traslados entre ciudades.
  • Visitas según itinerario en vehículo privado con chofer-guia (01 pax) de habla hispana.
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en vehículo privado con chofer local.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 FRANKFURT LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Frankfurt. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 FRANKFURT - HEIDELBERG

Desayuno. Salida a Heidelberg. A su llegada, visita de la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Con su romántico ambiente sacado de un cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento.

Día 03 HEIDELBERG - ROTEMBURGO

Desayuno. Continuamos a Rothenburg ob der Tauber. Visita Rothenburg ob der Tauber, la ciudad medieval mejor conservada de Alemania. Muy por encima del valle del río Tauber, las pintorescas calles antiguas y el jardín del castillo le dan una mirada a la elegancia de otra época. Vea el altar tallado en madera de la iglesia de St. Jakobs y maravíllese con las casas con entramado de madera, las puertas de la ciudad y el poderoso ayuntamiento renacentista. Aojamiento.

Día 04 ROTEMBURGO - MUNICH

Desayuno. Salida a Rotemburgo. Visita de la ciudad de Núremberg, que conserva perfectamente su ambiente medieval y que está ligada a la historia del S.XX como consecuencia del famoso proceso por los crímenes de la II Guerra Mundial. Visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la "Schönberg Brunner" (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Continuamos a Augsburgo y breve visita de la ciudad de Augsburgo. En sus calles encontramos legendarias plazoletas, callejones encantadores, casas medievales, y auténticas joyas arquitectónicas en las que se aprecia la historia de Europa. El casco antiguo de Augsburgo nos da muestra del antiguo esplendor e importancia comercial y política que tuvo esta ciudad continuamos a Múnich. Alojamiento.

Día 05 MUNICH

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesia gótica del Espíritu Santo, la Iglesia de San Miguel y de San Nepomuceno. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 MUNICH - NEUSCHWANSTEIN - INNSBRUCK

Desayuno. Salimos para la visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de "Rey Loco". La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los "Caballeros Teutónicos" y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. Continuamos hacia Innsbruck. Alojamiento.

Día 07 INNSBRUCK - SALZBURGO

Desayuno. Visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso "Tejadito de Oro". Traslado a Salzburgo. Alojamiento.

Día 08 SALZBURGO

Desayuno. Visita panorámica que les mostrará los puntos más interesantes de Salzburgo. Comenzamos frente al palacio Mirabel, construido por el arzobispo Wolf Dietrich para su mujer y sus hijos. En la actualidad el palacio acoge el ayuntamiento de la ciudad. Continuamos por la Schwarzstrasse pasando por el Mozarteum (universidad de música) y por el Teatro de Marionetas. Más adelante veremos el teatro de la ciudad y la residencia de Mozart en la plaza del mercado. Aquí admiraremos también la iglesia de la Santa Trinidad. Cruzando el río Salzach camino hacia el Palacio de Heilbronn pasaremos por los juzgados. Aquí realizaremos una corta parada, este edificio construido al comienzo del siglo XVII por el arquitecto de la corte Santiago Solari cobró popularidad al ser usado por los arzobispos para realizar excursiones de fin de semana. Volviendo al centro de la ciudad, pasaremos por el Palacio Frohnburg y la abadía de Nonnberg, el monasterio para monjas más antiguo en países de habla alemana, llegando al centro a través del túnel de Neutor. Antes de finalizar el tour en la plaza de Mozart, veremos la Festivalhaus (sede del festival de Salzburgo), el estanque de los caballos y la iglesia de San Basilio. Tarde libre. Alojamiento.

Día 09 SALZBURGO - VIENA

Desayuno. Salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacia BadIschl, donde el Emperador Francisco José solía pasar sus vacaciones. Continuación hacia Viena. Alojamiento.

Día 10 VIENA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la "Ringstrasse" con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial "Hofburg". Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 VIENA SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-INDALAUS

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

FrankfurtHotel Marriott
HeidelbergHotel Marriott
InnsbruckStage 12
MunichFour Points Arabella Park
RotemburgoEisenhut
SalzburgoAustria Trend Europa
VienaMgallery
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR en hab. DBL
SingleDoble
$12,510$10,920
Ene. 05 2024 a Sep. 30 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Europa del Este & Alemania 2024
18 días. Visitando Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Republica Checa.
Desde
EUR $3,645
Ronda Alpina 2024
19 días. Visitando Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Republica Checa.
Desde
EUR $3,795
Alemania Romántica & Croacia 2024
20 días. Visitando Alemania, Austria, Bosnia, Croacia y Eslovenia.
Desde
EUR $4,565