VALLE DEL NILO Y MAR ROJO - GRAN LUJO

 11 días desde $3,047 USD
Visitarás 3 destinos de Egipto.
El Cairo, Aswan, Luxor y Hurghada,

Visitarás:

Egipto
Luxor, Aswan y El Cairo.

Incluye:

  • Reunión y asistencia en los aeropuertos de Cairo, Luxor y Aswan por el operador.
  • Traslados privados desde / hacia aeropuertos en vehículos a / c según el itinerario
  • Tours Visitas guiadas privadas a las pirámides, la esfinge y el museo egipcio con guía de habla inglesa.
  • 03 noches de alojamiento en El Cairo sobre bases BB
  • 04 noches de alojamiento a bordo en el crucero por el Nilo basado en FB (solo comida y sin bebida)
  • Cruise Excursión compartida en crucero con guía de habla inglesa para visitar los sitios según el itinerario anterior.
  • 03 noches de alojamiento en Oberoi Sahl Hasheesh en bases BB
  • Amenities Servicios VIP durante traslados y tours en el Cairo.
  • WI FI en el coche durante las giras en el Cairo.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 Llegada a El Cairo

A su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, el representante del Operador le da la bienvenida y lo asiste en el proceso de inmigración. Los modernos autobuses con aire acondicionado lo llevarán a su hotel en El Cairo. Su representante le garantizará un check-in sin complicaciones en el hotel. Alojamiento en el hotel en el Cairo.

Día 02 El Cairo / Día completo Pirámides, Museo, Khan El Khalil

Desayuno buffet en el hotel, luego inicie una visita guiada de un día completo para visitar una de las Siete Maravillas. Las grandes pirámides de Giza; (Cheops, Chephren y Mycerinus) fueron considerados por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Una sola pirámide está construida con 2.300.000 bloques, cada uno con un promedio de dos tonos y medio. Ante tal inmensidad, uno no puede evitar sentir el asombro y la admiración que tantos escritores y artistas han tratado de transmitir a lo largo de los siglos. La pirámide de Cheops es más interesante, porque sus cámaras de entierro interiores están abiertas para la inspección del público. No muy lejos de las pirámides se encuentra la Gran Esfinge de Giza, que data de la época de Chephren (2620 aC). Cortada de piedra caliza amarillenta natural y de 65 metros de alto y 187 pies de largo, esta estatua inolvidable combina la cabeza de un faraón con un cuerpo de león. Después de la visita se puede organizar una visita rápida al instituto de papiro o una tienda de perfumes. Luego conduzca hasta el hotel para refrescarse y salir. El almuerzo se puede servir en un restaurante oriental / indio / chino y luego conducir hasta el Museo Egipcio para realizar otro recorrido inolvidable. Museo Egipcio; fue establecido por el gobierno egipcio en 1835. El edificio actual del museo fue construido en 1900, en el nuevo estilo clásico del arquitecto francés Marcel Dourgnon. Las colecciones exhibidas en el museo superan los 120,000 objetos desde la era prehistórica hasta el período grecorromano. Tiene 107 salones, y la planta baja alberga enormes estatuas. El piso superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias. El museo también se compone de una sección de fotografía y una gran biblioteca. Se abrió una sala para las momias reales en el museo, que alberga once reyes y reinas. Después de la visita del museo, un corto trayecto en automóvil por el centro de la ciudad lo llevará a los bazares de Khan El Khalili; que es uno de los más famosos del mundo con sus increíbles callejones estrechos. Regreso a su hotel y alojamiento en el Cairo. Se puede reservar un tour opcional para disfrutar del espectacular espectáculo de luz y sonido de las pirámides.

Día 03: El Cairo - Aswan

Desayuno en el hotel, salida. Alternativamente: Traslado acompañado al aeropuerto nacional de El Cairo para su vuelo a Asuán para abordar el Oberoi Philae Cruiser para un relajante recorrido por la historia durante 5 días según los itinerarios del crucero por el Nilo que se muestran a continuación. para aquellos que desean optar por un viaje inolvidable a Abu Simble; Volarán a Abu Simble a través de Aswan, al llegar a Abu Simble, un guía lo estará esperando para acompañarlo a los grandes templos de Ramsés II y su amado Nefertari y lo guiará a través de él. Traslado de regreso al aeropuerto para tomar un vuelo a Aswan.

Día 07: Luxor - Hurghada.

07:30 Desayuno. 08:00 Desembarque y traslado a Hurghada, Mar Rojo, a unos 280 km, 4 horas, por lo que se registrará en el Oberoi Sahl Hasheesh a su llegada durante 3 noches de descanso. Pasaremos la noche en Oberoi Sahl Hasheesh.

Día 08 - 09 Libre en el ocio - Hurghada

Alojamiento en el hotel en Hurghada. 2 días completos de ocio para disfrutar de las comodidades del hotel o reservar una de las fascinantes actividades que ofrece el equipo de

Día 10: Hurghada - El Cairo

Desayuno en el hotel, salida y traslado al aeropuerto de Hurghada para su vuelo de regreso a casa.
A su llegada al aeropuerto de El Cairo, un representante del Operador le dará la bienvenida en el aeropuerto y lo acompañará a su hotel. El resto del día libre Alojamiento en el hotel en el Cairo.

Día 11: Salida final.

Traslados finales de salida después del desayuno desde el hotel. El representante del Operador lo acompañará, para el registro de su vuelo. (ET)

Hoteles previstos

Hoteles previstos

5*

El CairoFour Seasons Nilo Plaza

4* Sup

HurghadaOberoi Sahl Hasheesh hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Valle del Nilo y Mar Rojo
SingleDoble
$7,335$4,387
Suplemento SGL viajando con otros pasajeros USD 2643 P.P.
Abr. 21 2019 a Abr. 25 2019
Desayuno incluido
SingleDoble
$5,160$3,047
Suplemento SGL viajando con otros pasajeros USD 1769 P.P.
May. 02 2019 a Sep. 19 2019
Desayuno incluido
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Visa de entrada a Egipto
  • Cualquier artículo de carácter personal como propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.….
  • Entrada a cualquiera de las tres pirámides, el barco solar o la sala de momias en el Museo Egipcio.
  • Tarifas aéreas nacionales

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

PAQUETE CLÁSICO - EL CAIRO - LUJO
8 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $2,503
PAQUETE CLÁSICO I El CAIRO
8 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $580
EGIPTO CLÁSICO - GRAN LUJO
9 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $2,797