PAQUETE CLEOPATRA GRAN LUJO

 10 días desde $4,085 USD
Visitarás 3 destinos de Egipto.
El Cairo - Luxor - Aswan - Alejandria

Visitarás:

Egipto
Luxor, Aswan y El Cairo.

Incluye:

  • Apoyo en los aeropuertos de El Cairo, Luxor y Aswan por el operador
  • La clase E de Mercedes se utilizará en transferencias y recorridos de la siguiente manera:
  • Día 01 Traslado del aeropuerto del Cairo al hotel
  • Día 02 Tour visitando las pirámides de Memphis y SAKKARA.
  • Día 03 Traslado del hotel al aeropuerto de El Cairo.
  • Día 07 Traslado del aeropuerto de El Cairo a Alejandría.
  • Día 08 Traslado hacia y desde Alejandría con visitas guiadas.
  • Día 09 Tours visitando el Museo y la Ciudadela + Khan.
  • Día 10 Traslado del hotel al aeropuerto de El Cairo.
  • Visitas guiadas privadas de 2 días para visitar las pirámides, Sphinx, Memphis, Sakkara, el museo egipcio, los bazares Citadel & Khan El Khalili con guía que habla inglés / español / portugués.
  • 04 noches de alojamiento en El Cairo en bases BB
  • 04 noches de alojamiento a bordo en el crucero por el Nilo basado en FB (solo comida y sin bebida)
  • 01 noche de alojamiento en Alejandría sobre bases BB.
  • Las transferencias en Luxor y Aswan serán conducidas por Mini Van.
  • Crucero compartido con guía de habla inglesa para visitar los sitios según el itinerario del crucero Oberoi Philae.
  • Servicios VIP durante traslados y tours en el Cairo.
  • WI FI en el coche durante los tours en el Cairo.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 Llegada a El Cairo

A su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, el representante del operador, le da la bienvenida y lo asiste en el proceso de inmigración. Los modernos autobuses con aire acondicionado lo llevarán a su hotel en El Cairo. Su representante le garantizará un check-in sin complicaciones en el hotel. Alojamiento en el hotel en el Cairo.

Día 02: Pirámides, Esfinge, Esfinge, Memphis y Sakara

Desayuno, comenzamos una visita guiada para visitar una de las Siete Maravillas, las grandes pirámides de Giza; (Cheops, Chephren y Mycerinus) fueron considerados por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Una sola pirámide está construida con 2.300.000 bloques, cada uno con un promedio de dos tonos y medio. Ante tal inmensidad, uno no puede evitar sentir el asombro y la admiración que tantos escritores y artistas han tratado de transmitir a lo largo de los siglos. La pirámide de Cheops es más interesante, porque sus cámaras de entierro interiores están abiertas para la inspección del público. No muy lejos de las pirámides se encuentra la Gran Esfinge de Giza, que data de la época de Chephren (2620 aC). Cortada de piedra caliza amarillenta natural y de 65 metros de altura y 187 pies de largo, esta estatua inolvidable combina la cabeza de un faraón con el cuerpo de un león. Después de la visita se puede organizar una visita rápida al instituto de papiro o una tienda de perfumes. El almuerzo se servirá en el restaurante 139 del hotel Marriott Mena House. El menú se muestra a continuación. Recorrido por la tarde para explorar el antiguo Egipto con una visita a Memphis, un museo que abarca las famosas estatuas de Ramses y Sakkara, que incluye la pirámide escalonada. Explore algunos de los misterios con su experto egiptólogo. Tour opcional por la noche al espectacular espectáculo de luz y sonido de Sphinx. Regreso al hotel y alojamiento en el Cairo.

Día 03: El Cairo - Luxor - Ribera Este

Desayuno en el hotel, salida. Traslado acompañado al aeropuerto nacional de El Cairo para su vuelo a Luxor a bordo del Oberoi Philae Cruiser para un relajante recorrido por la historia durante 5 días según el itinerario del crucero por el Nilo que se muestra a continuación

Día 07: Aswan - El Cairo

Desembarque después del desayuno y traslado al aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo a El Cairo. A su llegada al aeropuerto de El Cairo, un representante del operador le dará la bienvenida en el aeropuerto y lo acompañará a su hotel en Alexandria. El almuerzo se servirá en el restaurante White & Blue Greco club en Alexandria a su llegada. Los menús se muestran a continuación. El resto del día libre Alternativamente, para aquellos que desean optar por un viaje inolvidable a Abu Simble; Desayuno temprano y desembarque, y luego traslado al aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo a Abu Simble al llegar a Abu Simble, la guía de viaje de Excel lo llevará a los grandes templos de Ramses II y su amado Nefertari y lo guiará. Traslado de regreso al aeropuerto en autobús aéreo de Egipto para abordar el vuelo a El Cairo a través de Aswan. Pernocte en Alejandría.

Día 08: Alejandría haciendo turismo - El Cairo

Desayune en el hotel, luego haga el registro de salida y comience una excursión de un día para visitar los pilares de Bombay, Alexandrina Bibliotheca, la ciudadela de Qaite Bay desde afuera y los jardines Al Montazah Alexandrina Bibliotheca; La Nueva Biblioteca de Alejandría, la Nueva Bibliotheca Alexandrina está dedicada a recuperar el espíritu de apertura y erudición de la Bibliotheca Alexandrina original. Es mucho más que una biblioteca, ya que contiene 13 departamentos diferentes. Además, la Nueva Biblioteca también alberga una serie de instituciones que están creciendo y se están convirtiendo en el centro neurálgico de muchas redes internacionales y regionales. Bastante bahía Fort ha estado vigilando la bahía durante siglos; Al final de Cornualles se alzan los muros almenados de la fortaleza mameluca construida en 1480 en el sitio del faro de Alejandría. Columna de Pompeya y catacumbas de Kom el-Shuqafa Con una altura de treinta metros y construida con granito rosa de Asuán, se cree que la Columna de Pompeya fue un regalo de los habitantes de Alejandría al emperador Diocleciano. La mayoría de los restos encontrados alrededor de la columna pueden estar en el Museo Grecorromano. En la cima de la colina se encuentra la entrada a las catacumbas Kom al-Shuqafa que datan de los siglos primero y segundo. Han sido descubiertos por casualidad a principios del siglo XX. Jardines de Montazah; es un parque de aproximadamente 150 hectáreas que rodea el palacio de Khedive Abbas con su increíble arquitectura digna de Walt Disney. Los visitantes disfrutan paseando por los jardines o nadando en las bonitas playas de arena. El almuerzo se servirá durante el recorrido en el restaurante White & Blue - Greco Club. El menú se muestra a continuación. Regrese a El Cairo al final del día y pase la noche en el hotel en El Cairo.

Día 09: El Museo Egipcio, la Ciudadela y los bazares de Khan El Khalili

Desayuno en el hotel y luego comenzar el tour para visitar el Museo Egipcio de Antigüedades. Museo Egipcio; fue establecido por el gobierno egipcio en 1835. El edificio actual del museo fue construido en 1900, en el nuevo estilo clásico del arquitecto francés Marcel Dourgnon. Las colecciones exhibidas en el museo superan los 120,000 objetos desde la era prehistórica hasta el período grecorromano. Tiene 107 salones, y la planta baja alberga enormes estatuas. El piso superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias. El museo también se compone de una sección de fotografía y una gran biblioteca. Se abrió una sala para las momias reales en el museo, que alberga once reyes y reinas. Por la tarde, visita a la Ciudadela, la fortaleza medieval de Salah-El-Din y la Mezquita de Mohammed Ali. El almuerzo se servirá en Naguib Mahfouz Café en Khan El Khalili según el menú que se muestra a continuación. Tiempo libre para explorar los bazares de Khan El Khalili; que es uno de los más famosos del mundo con sus increíbles callejones estrechos. Los bazares son siempre parte de la mayoría de los programas turísticos, ya que a los turistas les resulta muy divertido comprar y comprar algunos recuerdos. Conduzca de regreso a su hotel para refrescarse. Escoltado traslado al embarcadero del Nilo para abordar el crucero Maxim o uno de los Pharos, donde podrá disfrutar de una cena a bordo mientras navega por el Nilo y disfrutar de El Cairo por la noche, así como los espectáculos orientales y folklóricos a bordo. Regreso al hotel y alojamiento en el Cairo.

Día 10: Salida final.

Traslados finales de salida después del desayuno desde el hotel. El representante del operador lo acompañará, lo registrará en su vuelo. (ET)

Hoteles previstos

Hoteles previstos

5*

AlexandriaFour Seasons hotel a San Stephano
El CairoFour Seasons Nilo Plaza hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona
SingleDoble
$7,780$4,610
Suplemento SGL viajando con otros pasajeros USD 1985 P.P.
Feb. 08 2019 a Abr. 11 2019
Desayuno incluido
SingleDoble
$8,273$4,983
Suplemento SGL viajando con otros pasajeros USD 2138 P.P.
Abr. 21 2019 a Abr. 25 2019
Desayuno incluido
SingleDoble
$6,983$4,085
Suplemento SGL viajando con otros pasajeros USD1726 P.P.
May. 02 2019 a Sep. 19 2019
Desayuno incluido
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Visa de entrada a Egipto
  • Cualquier artículo de carácter personal, como propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.….
  • Entrada a cualquiera de las tres pirámides, el barco solar o la sala de momias en el Museo Egipcio.
  • Tarifas aéreas nacionales

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

PAQUETE CLÁSICO - EL CAIRO - LUJO
8 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $2,503
PAQUETE CLÁSICO I El CAIRO
8 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $580
EGIPTO CLÁSICO - GRAN LUJO
9 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $2,797