Llegada a São Luis, recepción y luego embarque con destino a Barreirinhas (260 km asfaltados - la duración media del viaje es de 04 horas), parada en el trayecto para un refrigerio (no incluido) en la ciudad de Morros. Llegada y recepción en Barreirinhas para instrucciones del itinerario. Después del desembarque, seguimos en 4x4 con destino al poblado de Atins, el trayecto se realizará por senderos y dunas a lo largo de un recorrido de 1 hora y 20 minutos.
Check in. Noche libre. Alojamiento.
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Mañana libre para disfrutar de la playa, la villa y la Playa de Atins. 15:00 hs - Embarque en 4x4 para realizar una visita a las lagunas de temporada que se encuentran en la región de Canto do Atins. El paseo incluye paradas para baño en las lagunas y regreso después de la puesta del sol. Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.
Desayuno servido en el restaurante del hotel. En seguida, embarque en 4x4 para realizar una visita a las lagunas de temporada que se encuentran en la región de Ponta do Mangue, con parada para baño y disfrutar de las lagunas. Regreso a Atins a las 13:00 hs y tiempo para cambiarse en la Pousada. 15:00 hs - Traslado al puerto, seguido de embarque en lancha, y después de 10 minutos llegamos a la comunidad Bar da Hora, donde tendremos la oportunidad de conocer la historia de los habitantes locales y las prácticas sostenibles utilizadas por ellos. Alrededor de las 16:30 hs continuamos el paseo y seguimos en lancha hasta el punto donde podremos ver a los Guarás anidando para dormir (Revuelo). Después del revuelo, regresamos a Atins al hotel. Noche libre. Alojamiento.
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Traslado al puerto de Atins y embarque en lancha con destino a Barreirinhas, realizando paradas en Mandacaru y Vassouras durante el trayecto. Llegada a la ciudad (tiempo libre), transfer privado hasta São Luis. Llegada y regreso a São Luís por vía terrestre (260 km en aproximadamente 04 horas por carretera asfaltada). Llegada a São Luís alrededor de las 20:30 hs. Check in. Noche libre. Alojamiento.
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de São Luís.
4* | |
| Atins | POUSADA JURARÁ, POUSADA OKA ATINS O SIMILAR , POUSADA VILA ATY O SIMILAR ó POUSADA PREMIUM CHARME O SIMILAR |
| São Luis, Brasil | BRISAMAR HOTEL E SPA, BLUE TREE SÃO LUÍS, LUZEIROS ó LUZEIROS |