ESTRELLAS DE DUBAI

 5 días desde $455 USD
Visitarás 2 destinos de Emiratos Árabes Unidos.
Dubái
Dubái
Dubái
Abu Dhabi
Dubái
Dubái
Dubái
Dubái

Visitarás:

Emiratos Árabes Unidos
Dubái y Abu Dhabi.

Incluye:

  • 04 noches en Dubai en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados ida & vuelta aeropuerto DXB - hotel con asistencia en español
  • Tour medio día Dubai Clásico con guía en español
  • Safari por el desierto con cena y traslados en inglés (supl. asist. en español $100)
  • Itinerario día a día
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

1º DÍA LLEGADA A DUBAI

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai. Recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

2º DÍA DUBAI - MEDIO DÍA DUBAI CLÁSICO (D)

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de "Bastakya" con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica con la Mequita de Jumeirah y con el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de "Sheikh Zayed" donde podemos ver el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo en nuestra vuelta al hotel.
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubai. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h - 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable. Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

4º DÍA DUBAI - LIBRE (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Dubai, hacer alguna de las visitas opcionales o realizar las últimas compras.

5º DÍA DUBAI - AEROPUERTO (D)

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en dolares, OPCION A
SingleDobleTriple
$1,200$690$690
Oct. 01 2026 a Abr. 30 2027
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona en dolares, OPCION B
SingleDobleTriple
$885$525$525
Oct. 01 2026 a Abr. 30 2027
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona en dolares, OPCION C
SingleDobleTriple
$795$480$480
Oct. 01 2026 a Abr. 30 2027
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona en dolares, OPCION D
SingleDobleTriple
$740$455$455
Oct. 01 2026 a Abr. 30 2027
Alimentos indicados en el itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Tasas turísticas del hotel (Tourism dírham) - $4.5 en hoteles 4*/ $5.5 en hoteles 5*, por habitación por noche.
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado
  • Extras y gastos personales
  • Total de propinas por persona $25 excepto el guía turístico.
  • Vuelos
  • Visado

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

DUBAI AL COMPLETO
5 días. Visitando Emiratos Árabes Unidos.
Desde
USD $425