City Pack: Budapest

 4 días desde $571 EUR
Budapest, Hungría
Salidas el día de su preferencia a los destinos obligados en el mundo con el itinerario perfecto para disfrutar al máximo.
*Disponible del 1° de abril al 31 de octubre, 2019.

Visitarás:

Hungría
Budapest.

Experiencias que vivirás:

CITY PACK

Incluye:

  • Traslados diurnos de llegada y salida en vehículo privado con chófer de habla inglesa
  • Estancia en el hotel seleccionado en alojamiento y desayuno
  • Visitas indicadas, en tour regular con guía de habla hispana
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 / Budapest

Llegada al aeropuerto de Budapest y traslado privado al hotel con chófer de habla inglesa (sin asistencia). Alojamiento.

Día 2 / Budapest

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel y salida para realizar un recorrido panorámico en tour regular en bus por la ciudad de Budapest, durante un máximo de 3 horas. Pasaremos por el Puente de las Cadenas y el Parlamento, cruzaremos al lado de 'Buda' por el Puente de Margarita, realizaremos una parada en el Barrio del Castillo donde daremos un breve paseo a pie y veremos la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. Nos dirigiremos al Monte Gellért (Ciudadela), y posteriormente a través del Puente Elisabeth llegaremos al lado de 'Pest' para contemplar el famoso Mercado Central, la Sinagoga más grande de Europa y la Plaza de los Héroes. Tomaremos la avenida Andrássy en dirección al centro de la ciudad, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban, hasta llegar al embarcadero donde realizaremos un paseo en barco de línea regular por el Danubio con audioguía de 1 hora aprox. de duración para disfrutar de la ciudad de Budapest desde una perspectiva diferente. Fin del tour en el embarcadero. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 / Budapest

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para realizar una excursión en tour regular al Recodo del Danubio y visitar las tres ciudades más bonitas a su paso: Esztergom, Visegrád y Szentendre, durante un máximo de 8 horas de duración. Nos dirigiremos a Esztergom, que fue capital de Hungría, donde visitaremos la catedral más grande del país. Después cruzaremos el río hacia Eslovaquia y podrán disfrutar de la vista de la Basílica. Continuaremos a Visegrád donde contemplaremos las fascinantes vistas del valle del Danubio desde lo alto del monte. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Seguiremos a Szentendre, ciudad barroca construida sobre bases medievales y ubicada en la entrada del Recodo del Danubio, también llamada 'Pueblo de Artistas' o 'Ciudad de Pintores'. Daremos un paseo a pie por el centro histórico y disfrutaremos tanto de las estrechas calles empedradas como de las casas barrocas. Después de la visita guiada tendrán tiempo libre en la ciudad para compras o visitar algún museo como el famoso Museo de Cerámica de Margit Kovács o el Museo de Pastelería con figuras de mazapán (entradas no incluidas). Regreso a Budapest en barco (de mayo a septiembre). Fin de la excursión en el centro de Budapest (embarcadero). Alojamiento.

Día 4 / Budapest

Desayuno. Traslado privado del hotel al aeropuerto con chófer de habla inglesa (sin asistencia).

(PLT)

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

BudapestHotel Moments Budapest

4 estrellas superior

BudapestHilton Budapest WestEnd ó Hilton Budapest WestEnd
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Hotel 3*
SingleDoble
$819$571
*Precios no válidos en Semana Santa, Ferias y Congresos
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos Incluídos
Hotel 4*
SingleDoble
$1,194$759
*Precios no válidos en Semana Santa, Ferias y Congresos
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos Incluídos
Hotel 5*
SingleDoble
$1,611$967
*Precios no válidos en Semana Santa, Ferias y Congresos
Abr. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos Incluídos
Los precios están expresados en EUR.

Programas similares

City Pack: Estambul
4 días. Visitando Turquía.
Desde
EUR $362
City Pack: Atenas
4 días. Visitando Grecia.
Desde
EUR $585
City Pack: Barcelona
4 días. Visitando España.
Desde
EUR $513