Minitours: Esencia de Francia

 7 días desde $1,734 EUR
Visitarás 7 destinos de Francia.
Recorre tus destinos favoritos en experiencias curadas por nuestros especialistas para tu gusto, tiempo e interés.

Visitarás:

Francia
París, Amboise, Caen, Rouen, Honfleur, Angers y Tours.

Experiencias que vivirás:

MINI TOURS

Incluye:

  • Traslados diurnos de llegada y salida en privado con chófer de habla hispana
  • Estancia en el hotel seleccionado de París en alojamiento y desayuno
  • Visita de París y Versalles con almuerzo en la Torre Eiffel en grupo reducido con chófer-guía de habla hispana
  • Tour regular de 4 días por Francia, en el que se incluye:
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Entrada a todos los monumentos visitados
  • Alojamiento (3 noches) en hoteles de 3* en habitación doble con baño o ducha
  • Cenas en Caen y en Tours
  • Almuerzo del día 6, sin bebidas
  • Servicios de un chofer-guía oficial
  • Servicio de maleteros a la llegada y a la salida de los hoteles
  • Servicio de recogida ida/regreso a su hotel de París
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 / París

Llegada al aeropuerto de París CDG y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 / París / Versalles / Paris

Desayuno. A las 08:00h recogida de los clientes en su hotel y salida en minibús con chófer-guía de habla hispana para realizar un recorrido panorámico de la ciudad de París y descubrir su historia y sus grandes monumentos, como: el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Concorde, la Madeleine, la Ópera, el barrio latino, el Museo de Orsay… A lo largo del recorrido se hará una parada en el Trocadero, para tomar fotos de la Torre Eiffel y dos paradas con tiempo libre en Montmartre y catedral Notre-Dame. Almuerzo de 3 platos en la Torre Eiffel, en el restaurante "Le 58 Tour Eiffel" situado en el primer piso. A continuación salida a Versalles para visitar este maravilloso castillo real, sitio emblemático de la historia de Francia. Pasará por los grandes apartamentos del rey acompañado por su guía que le contará numerosas anécdotas sobre la vida de los reyes de Francia y le hará descubrir sus vidas cotidianas. Verá la increíble Galería de los Espejos en la que la reina organizaba grandes recepciones (cerrado el gran aposento de la reina). Si el tiempo lo permite, podrá disfrutar de un paseo por los bellos jardines. Al final del recorrido, nuestro chófer-guía lo recogerá en el parking del castillo para llevarle de regreso a su hotel en París. Alojamiento.

Día 3 / París / Rouen / Honfleur / Caen

Desayuno. Por la mañana recogida de los clientes en su hotel, traslado a la terminal y salida a las 07:15h en minibús con chófer-guía de habla hispana para realizar un tour de 4 días por las regiones de Normandía, Bretaña y Valle del Loira. Nuestra primera parada será en Ruen, donde disfrutará de una visita guiada a pie por su centro histórico, con su bellísima Catedral de Notre Dame, el Gran Reloj (emblema de la ciudad), las casas con fachadas de entramado de madera y sus calles medievales, que otorgan a Ruen un encanto especial que sirvió de inspiración a numerosos pintores impresionistas, como Claude Monet. Durante el trayecto hasta Honfleur, veremos el impresionante puente colgante de Normandía sobre el estuario del Sena. Una vez en Honfleur, tendrá tiempo libre para descubrir esta ciudad portuaria con sus pintorescas calles y sus insólitas casas con fachadas de pizarra. Después del almuerzo (no incluido), continuación a las playas de Normandía, lugares emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial y escenario del desembarco aliado del 6 de junio de 1944. Se realizará una primera parada en el impresionante cementerio americano de Saint-Laurent/Colleville-sur-Mer, situado encima de la playa de Omaha Beach y que rinde homenaje a los caídos estadounidenses en la batalla de Normandía. Continuación y breve parada en la playa de Arromanches. Esta playa normanda aún conserva los vestigios de los pontones del puerto artificial construido en Inglaterra y remolcado hasta este lugar por los aliados para ayudarles en el desembarco. Llegada a Caen. Cena y alojamiento.

Día 4 / Caen / Saint-Malo / Mont Saint Michel / Angers

Desayuno. Salida hacia la ciudad corsaria amurallada de Saint-Malo. Visita guiada para admirar su importante patrimonio histórico. Veremos las murallas, el Castillo, la Catedral de San Vicente y el Fuerte Nacional. Tiempo libre para almorzar. A continuación, salida de esta ciudad bretona rumbo al Mont Saint-Michel. En lo más alto de un promontorio rocoso, es una de las visitas imprescindibles en un viaje por Francia. Con el guía pasaremos por el puente levadizo y ascenderemos por la Grande Rue hasta llegar a la famosa abadía, situada en lo más alto del monte. Disfrute de una visita guiada por esta abadía benedictina gótica y descubra su refectorio, su claustro y su jardín colgante con magníficas vistas al mar. A continuación, tiempo libre para pasear por las animadas callejuelas, descender por las murallas y contemplar así el excepcional paisaje de la bahía. Finalizada la visita, salida en dirección a Angers. Llegada y alojamiento.

Día 5 / Angers / Langeais / Amboise / Villandry / Tours

Desayuno. A 100 km de Angers se encuentra el Castillo de Langeais, la primera etapa de la jornada por el Valle del Loira. La visita guiada a Langeais, una fortaleza prácticamente intacta, le hará rememorar la historia de Francia. Tiempo libre para almorzar en Amboise. A primera hora de la tarde, se visitará el Castillo de Clos Lucé, construido en el año 1500. En la actualidad es Patrimonio Mundial de la Unesco y fue la última residencia de Leonardo da Vinci en Francia. La visita guiada le permitirá conocer la vida privada de este genio del Renacimiento, invitado y alojado en este castillo por Francisco I de Francia durante sus tres últimos años de vida hasta que falleciera en 1519. La próxima etapa es el Castillo de Villandry, donde visitará sus bellos jardines y el casco antiguo de la ciudad. Continuación a Tours. Visita de esta ciudad que rebosa encanto por su centro histórico y sus preciosas casas con fachadas de entramado de madera. Cena y alojamiento.

Día 6 / Tours - París

Desayuno. El último día del circuito estará dedicado a tres de los castillos del Valle del Loira más bonitos. Salida rumbo al Castillo de Chenonceau. Disfrute de una visita guiada para admirar este espléndido castillo, con sus estancias admirablemente decoradas. Esta obra maestra del Renacimiento tiene una arquitectura única que sumerge al visitante en un cuento de hadas. También conocido como el "Castillo de las Damas", debe su construcción y decoración a lo largo de los años a diversas personalidades femeninas de Francia como Diana de Poitiers o Catalina de Médici. Continuación al Castillo de Cheverny. La visita guiada por esta casa señorial del siglo XVII, aún habitada por los descendientes de la familia original, le mostrará el estilo de vida a la francesa de la época, con su sala de los nacimientos, el pequeño gabinete o el comedor privado. A continuación, se almorzará en el restaurante Saint Hubert Cour. A continuación, visita al castillo más majestuoso del Loira: el de Chambord. Durante la visita guiada quedará impresionado por su fascinante arquitectura. Admire la imponente y compleja escalera de doble hélice y visite los antiguos aposentos del rey o las demás dependencias de las diferentes plantas del castillo. Salida prevista en torno a las 16:30h en dirección a París. Llegada alrededor de las 19:00h. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 / París

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto.

Fechas de salida

Fechas de salida:

2019

Septiembre3, 5, 10, 12, 17, 19, 24 y 26
Octubre1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

ParísHotel Plaza Elysées

3 estrellas

CaenHotel Novotel Caen Côte de Nacre
ParísBest Western Hôtel Ronceray-Opéra
ToursHotel Mercure Tours Nord
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Hotel A
SingleDoble
$2,134$1,734
*Precios no válidos Ferias y Congresos**No se incluye la tasa de estancia turística, que debe ser pagada directamente a los hoteles
Sep. 24 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos Incluidos
Hotel B
SingleDoble
$2,581$1,970
*Precios no válidos Ferias y Congresos
**No se incluye la tasa de estancia turística, que debe ser pagada directamente a los hoteles
Sep. 24 2019 a Oct. 17 2019
Desayunos Incluidos
Los precios están expresados en EUR.

Programas similares

Hecho a la Medida: Castillos del Valle del Loira
4 días. Visitando Francia.
Desde
Consulte
Minitours: Eslovenia y Croacia Fabulosa
0 días. Visitando Bosnia, Croacia y Eslovenia.
Desde
EUR $1,564
Minitours: Capitales Andaluzas y Toledo
4 días. Visitando España.
Desde
USD $550