LA VERDAD DEL MEDIO ORIENTE

 17 días desde $2,600 USD
Visitarás 3 países y 5 destinos.
Petra

Visitarás:

Egipto
El Cairo.
Israel
Jerusalem y Galilea.
Jordania
Ammán y Petra.

Incluye:

  • Asistencia en Fronteras y Aeropuertos y traslados al hotel y/o Aeropuertos.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados con régimen según el programa.
  • En Estambul, Cairo y Jerusalén solo desayuno en el hotel.
  • Alojamiento en media pensión en Petra, Ammán y Galilea.
  • Visitas y entradas a los sitios mencionados en el programa.
  • Traslados (en Israel con chofer de habla inglesa).
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Precios de descuento a niños sólo en la habitación compartida con los padres (sólo un niño por habitación).
  • En las habitaciones triples la tercera cama es plegable, en categoría Turista no hay habitación triple.
  • Los vuelos domésticos en El Cairo: CAI/LXR - ASW/CAI.
  • (Nota: los horarios de los vuelos domésticos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad).
  • Tenemos el derecho del cambio en el orden de las visitas según los horarios.
  • Se puede realizar la visita opcional de día completo a El Cairo antes de viajar a Luxor para zarpar en el crucero
  • después de volver de Asuán al terminar el crucero.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

1º Día DomingoLlegada al Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (Desayuno)

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

2º Día LunesDía libre o posibilidad de Tour opcional al Mar Muerto y Masada (Desayuno)

Desayuno buffet . Día libre o tour opcional al Mar Muerto con la siguiente programación: Ascensión en cable carril a Masada, ùltima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y el Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

3º Día MartesTel Aviv Cesárea | Haifa Acre (Desayuno y Cena)

Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv y Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea donde visitaremos el Teatro Romano, la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto. Se prosigue hacia Haifa donde visitaremos el Santuario de Stella Maris y los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde visitaremos las fortificaciones medievales. Proseguiremos hacia la Galilea. Cena opcional y alojamiento en Galilea.

4º Día Miércoles Tiberiades Nazaret (Desayuno y Cena)

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, el Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde viajaremos vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento en Galilea.

5º Día Jueves Safed Yardent Monte Tabor Jerusalén (Desayuno)

Desayuno buffet. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viajaremos al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Proseguiremos hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

6º Día Viernes Ciudad Moderna Monte de los Olivos (Desayuno)

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.

7º Día Sábado Ciudad Amurallada Belén (Desayuno)

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, recorrer la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.

8º Día Domingo Frontera Sheikh Hussein Jerash Ammán (Desayuno)

Desayuno buffet. Salida a Jerusalén a la frontera Sheikh Hussein para entrar a Jordania. Luego de finalizados los trámites fronterizos correspondientes continuaremos a Jerash, ciudad del Decápolis, situada a 45 km. al norte de Ammán en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuaremos nuestro recorrido a Ammán, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita panorámica de la ciudad de Ammán, sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Alojamiento en Ammán.

9º Día Lunes Ammán Madaba Monte Nebo Castillo Shobak Petra

Desayuno buffet. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico de Palestina. Continuaremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista única del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Seguiremos hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1.115 por el rey Balduino. Fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra. Denominado en alguna ocasión como "Mont Real" o "Mons Regalis", está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento en Petra.

10º Día Martes Petra Ammán Cairo (Desayuno)

Desayuno buffet. Visitaremos los monumentos esculpidos en Roca Rosa, como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un rey nabateo), los obeliscos y las tumbas. Seguiremos al Aeropuerto en Ammán para tomar el vuelo a El Cairo (vuelo internacional no incluido). Llegada a El Cairo con asistencia a la llegada al aeropuerto.

11° Dia Miércoles El Cairo Asuán

Desayuno buffet. Traslado al Aeropuerto de El Cairo y vuelo hacia Asuán. Llegada al aeropuerto de Asuán y salida para realizar la visita incluida al Templo de Filae y la Presa de Asuán. Traslado al barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo en faluca (típicos veleros egipcios) desde donde podremos disfrutar de una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.

12° Dia Jueves Asuán Kom Ombo Edfu

Pensión completa. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo, visita al Templo del dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

13° Dia Viernes Edfu | Esna Luxor

Pensión completa. Llegada a Edfu, visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Noche a bordo.

14° Dia Sábado Luxor Cairo

Desayuno buffet y desembarco. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Hatshepsut que forma parte del complejo de templos y tumbas de Deir el Baharí y los colosos de Memnón. Por la tarde visita a los Templos de Luxor y Karnak. Traslado al aeropuerto de Luxor. Vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en El Cairo.

15° Dia Domingo Cairo

Desayuno buffet. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Guiza, la Eterna Esfinge y el Templo del valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre, o visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

16° Dia Lunes Cairo

Desayuno buffet. Día libre o posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Por la noche visita opcional de cena buffet con espectáculo en un barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

17° Dia Martes Cairo

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por
parte de nuestro representante. Fin de nuestros servicios. (GEN)

Fechas de salida

Fechas de salida:

2019

Mayo5, 12, 19 y 26
Junio2, 9, 16, 23 y 30
Julio7, 14, 21 y 28
Agosto4, 11, 18 y 25
Septiembre1, 8 y 15
Octubre13, 20 y 27
Noviembre3, 10, 17 y 24
Diciembre1, 8, 15, 22 y 29

2020

Enero5, 12, 19 y 26
Febrero2, 9, 16 y 23
Hoteles previstos

Hoteles previstos

Categoría A

AmmánAl Fanar Palace o similar
El CairoGrand Pyramids o Cataract o similar 3*
GalileaKibbutz Lavi o similar
JerusalénJerusalem Gold o similar
PetraCandles o similar
Tel AvivSea Net o Nyx o similar

Categoría B

AmmánGrand Palace o similar
El CairoBarceló o Oasis o similar
Galilea Leonardo o similar
JerusalénLeonardo o Grand Court o similar
PetraCatherine Plaza o Morgan Land o similar
Tel AvivGrand Beach o Leonardo Art o similar

Categoría C

Ammán Regency Palace o similar
El CairoCairo Pyramids o Meridian o similar
GalileaKibbutz Lavi Hadar o similar
JerusalénLeonardo Plaza o similar
PetraHayatt Zaman o similar
Tel AvivHerods o similar
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona, Categoría A
SingleDoble
$3,384$2,600
Jun. 02 2019 a Feb. 23 2020
Desayuno incluido
Precio por persona, Categoría B
SingleDoble
$4,005$2,918
Jun. 02 2019 a Feb. 23 2020
Desayuno incluido
Precio por persona, Categoría C
SingleDoble
$4,344$3,506
Jun. 02 2019 a Feb. 23 2020
Desayuno incluido
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Bebidas en las cenas.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Extras y gastos personales.
  • Comidas no mencionadas.
  • Visas.
  • Autobús para cruzar la frontera entre Jordania e Israel.
  • Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños personales, etc.).
  • Vuelos Internacionales.
  • Tours Opcionales.
  • Los precios no incluyen las fechas del 24/12 al 6/01.
  • En el mes del Ramadán los cruces de fronteras llevan más tiempo de lo habitual.
  • Posibilidad de hacer los tours para grupos o privados.
  • Traslados en Israel con chofer de habla inglesa.
  • Aconsejamos reservar el tour opcional a Masada o algún otro por anticipado ya que en destino no podemos asegurar la confirmación de los mismos.
  • Trámites para las visas mínimo dos semanas antes de la llegada

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

LAS TRAVESIAS DEL MEDIO ORIENTE
14 días. Visitando Egipto, Israel y Jordania.
Desde
USD $2,100
GRAN CIRCUITO
25 días. Visitando Egipto, Israel, Jordania y Turquía.
Desde
USD $3,297
CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA SIN FRONTERAS
9 días. Visitando Israel y Jordania.
Desde
USD $1,787