Hecho a la Medida: Esencias de Andalucía

 6 días .
Visitarás 4 destinos de España.
Programa en privado, saliendo el día de su preferencia del 1 de abril al 31 de octubre, y en el hotel de acuerdo al lujo y confort de su presupuesto.
*Disponible extensión a Los Pueblos Blancos por 9 dias

Visitarás:

España
Madrid, Sevilla, Granada y Cordoba.

Experiencias que vivirás:

HECHOS A LA MEDIDA

Incluye:

  • 5 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • Billete de tren AVE en clase turista Madrid-Córdoba y Córdoba-Sevilla
  • Minivan privada con chofer para todos los desplazamientos indicados
  • Guías locales para las visitas indicadas en el programa
  • Entradas a: Mezquita y Alcázar en Córdoba; Reales Alcázares, Catedral, paseo en barco de línea regular por el Guadalquivir y show flamenco con una bebida incluida en Sevilla; y Alhambra en Granada
  • Itinerario día a día
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 / MADRID - CÓRDOBA

Salida de Madrid en tren AVE (en clase turista) a Córdoba. Llegada y traslado al hotel en minivan privada. Por la tarde, visita de la ciudad en privado con guía local. Veremos la Mezquita-Catedral, testigo de la época califal. A continuación, visitaremos la judería cordobesa hasta la plaza del gran Maimónides. Alojamiento.

Día 2 / CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. Traslado a la estación de tren en minivan privada. Salida a Sevilla en tren AVE (clase turista). Llegada y traslado al hotel en minivan privada. Por la tarde, presentación por cuenta de los clientes en el muelle, para tomar un crucero por el Guadalquivir de 1 hora con audio-guía, en barco de línea regular. El barco dispone de cubiertas panorámicas que permiten disfrutar de los monumentos sevillanos situados a orillas del Guadalquivir, como la Torre del Oro o el Puente de Triana. Por la noche, traslado al Palacio Andaluz en minivan privada para asistir a un espectáculo flamenco (1 bebida incluida). Al finalizar el show traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 / SEVILLA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad en minivan privada con guía local. Descubriremos los monumentos más emblemáticos de Sevilla: la Universidad, la antigua Fábrica de Tabacos donde se desarrolló la historia de Carmen (protagonista de la ópera de Bizet), la Plaza de España, la Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz, antigua Judería, la Plaza de los Venerables, los Reales Alcázares (el Palacio Real en uso más antiguo de Europa), y la Catedral (la más grande del mundo en estilo gótico donde reposan los restos de Cristóbal Colón). Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 / SEVILLA - GRANADA

Desayuno. Traslado en minivan privada a Granada. Llegada y alojamiento.

Día 5 / GRANADA

Desayuno. Por la mañana, visita de la Alhambra en minivan privada con guía local. Haremos un recorrido por cada una de las partes que conforman la "fortaleza roja": la Alcazaba, los Palacios Nazaríes donde se encuentra el Patio de los Leones, y los Jardines del Generalife. Al finalizar, regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 / GRANADA - MADRID

Desayuno. Traslado en minivan privada al aeropuerto o estación de tren para tomar avión/tren a Madrid (billete aéreo o de tren no incluido).

Programas similares

Minitours: Capitales Andaluzas y Toledo
4 días. Visitando España.
Desde
USD $550
Tren Al Ándalus de Sevilla a Madrid
6 días. Visitando España.
Desde
EUR $3,030
City Pack: Madrid
4 días. Visitando España.
Desde
EUR $328