Hecho a la Medida: Castillos del Valle del Loira

 4 días .
Visitarás 7 destinos de Francia.
Programa en privado, saliendo el día de su preferencia del 1 de abril al 31 de octubre, y en el hotel de acuerdo al lujo y confort de su presupuesto.

Visitarás:

Francia
París, Chambord, Tours, Cheverny, Blois, Villandry y Chenonceaux.

Experiencias que vivirás:

HECHOS A LA MEDIDA

Incluye:

  • Traslado de salida en París del hotel a la estación de tren
  • Traslados de llegada y salida en Burdeos
  • 3 noches en el Hotel Château Belmont, en habitación estándar, con desayuno diario
  • Visitas en minivan privada con chófer-guía de habla hispana de acuerdo al itinerario
  • Visita de una bodega con degustación de vino de acuerdo al itinerario
  • Entradas a monumentos de acuerdo al itinerario
  • Billetes de tren París-Tours-París
  • Itinerario día a día
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 / París - Tours

Traslado desde su hotel en el centro de París a la estación de tren, para tomar un tren destino Tours. Llegada a Tours y traslado desde la estación hasta el Hotel Château de Belmont. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Tours, que les mostrará el centro histórico, la Catedral de San Gatien, la Basílica de San Martín, el verdadero barrio considerado como el corazón histórico de Tours, especialmente la Plaza Plumereau, con sus casas y fachadas de entramado de madera. Para finalizar se visitará el Museo del Compagnonnage (de artesanías). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2 / Chambord - Cheverny - Blois

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Castillo de Chambord, obra maestra de Francisco I y del Renacimiento francés, para una visita guiada del castillo. Almuerzo libre. Por la tarde, salida hacia Cheverny y visita guiada de su Castillo, reconocido como el castillo del Loira más suntuosamente amueblado, destaca la riqueza de su decoración y sus espléndidos muebles. Continuación a Blois y visita guiada de su Castillo Real, compuesto por varios edificios construidos en diferentes siglos, por lo que admiraremos distintos estilos arquitectónicos como el gótico, renacentista y clásico. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 / Chinon - Villandry - Chenonceau

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chinon para visitar una bodega de la zona y degustar sus vinos. Breve parada delante de la Fortaleza Real de Chinon para tomar fotografías del castillo. Continuación a Villandry y visita guiada de los espectaculares Jardines del castillo. Almuerzo libre. Por la tarde, salida hacia el Castillo de Chenonceau, para realizar una visita guiada del castillo, que en su origen fue un regalo del Rey Enrique II a su amante, Diana de Poitiers. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 / Tours - París

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren de Tours para tomar un tren destino París. Fin de nuestros servicios.

Programas similares

Minitours: Esencia de Francia
7 días. Visitando Francia.
Desde
EUR $1,675
City Pack: Paris
4 días. Visitando Francia.
Desde
EUR $550
Hecho a la Medida: La Bella Costa Amalfitana
5 días. Visitando Italia.
Desde
Consulte