Hecho a la Medida: Castillos y Whisky de Escocia

 8 días .
Visitarás 9 destinos de Reino Unido.
Programa en privado, saliendo el día de su preferencia del 1 de abril al 31 de octubre.
Edimburgo
Fort William
Fort William
Edimburgo
Edimburgo

Visitarás:

Reino Unido
Edimburgo, Inverness, Fort William, Glasgow, Lago Lomond, Lago Ness, Pitlochry, Stirling y Perth.

Experiencias que vivirás:

HECHOS A LA MEDIDA

Incluye:

  • Alojamiento y desayuno escocés en los hoteles mencionados o similares
  • Traslados privados de llegada y salida con chofer de habla inglesa
  • Chofer-guía de habla hispana a disposición un máximo de 9 horas diurnas y seguidas, del segundo al séptimo día
  • Visitas a: Castillo de Edimburgo, destilería en Aberfeldy, Palacio Scone y jardines, Castillo Cawdor y jardines, destilería Cardhu en Speyside, Castillo de Stirling, crucero en tour regular por el Lago Ness, ruinas del Castillo Urquhart y crucero en tour regular por el Lago Lomond
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 / Edimburgo

Llegada al aeropuerto de Edimburgo y traslado al hotel. Alojamiento en Dalhousie Castle o similar.

Día 2 / Edimburgo

Desayuno. Tour panorámico de la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. La zona de la Ciudad Nueva georgiana junto con la Ciudad Vieja, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Visita guiada del Castillo de Edimburgo, antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico. Alojamiento.

Día 3 / Edimburgo - Perth - Pitlochry

Desayuno. Por la mañana dejarán Edimburgo para ir a visitar el Palacio de Scone y sus jardines en Perth. Seguirán con una visita a una destilería de Aberfedly que consiste en un tour guiado en inglés con cata de whisky (John Dewar o Edradour). Tiempo libre para visitar el pueblo victoriano de Pitlochry. Posibilidad de tour privado para conocer la elaboración del chocolate "Iain Burnett" con degustación incluida (consultar suplemento). Alojamiento en Atholl Palace o similar.

Día 4 / Pitlochry - Parque Nacional de Cairngorns - Inverness

Desayuno. Hoy cruzarán el Parque Nacional de Cairngorns, donde pueden admirar la belleza del que es el parque nacional más grande del Reino Unido y que alberga especies autóctonas escocesas como son el groose, el ciervo rojo y el águila dorada. Para la visita de una destilería en Speyside, proponemos la destilería Cardhu (incluido tour guiado en inglés con cata de whisky). Seguián hacia el norte hasta llegar al Castillo de Cawdor, donde visitarán el castillo y sus jardines. Alojamiento en la zona de Inverness y Lago Ness, en Loch Ness Country House o similar.

Día 5 / Inverness - Lago Ness - Fort William

Desayuno. Hoy se dedicarán a explorar toda la zona del Lago Ness y sus alrededores. Crucero en tour regular de dos horas por el Lago Ness y visita a las ruinas del Castillo de Urquhart. Alojamiento en la zona de Fort William, en The Ballachullish o similar.

Día 6 / Fort William - Loch Lomond - Stirling - Glasgow

Desayuno. Hoy se visitará otro parque natural, el Parque Nacional de Trossachs, con el Lago Lommond y todos sus alrededores. Crucero en tour regular de una hora por el Lago Lommond. Posibilidad de visitar el Castillo de Inveraray (consultar suplemento). Por la tarde se dirigirán hacia Stirling, donde podrán hacer un tour panorámico de esta ciudad clave en la historia de Escocia. Visita al Castillo de Stirling. Posibilidad de visitar otra destilería en Stirling (consultar suplemento). Alojamiento en Sherbrooke Castle Glasgow o similar.

Día 7 / Glasgow - Edimburgo

Desayuno. Visita panorámica de Glasgow. Posibilidad de visitar otra destilería en Glasgow (consultar suplemento). Por la tarde se dirigirán a Edimburgo donde tendrán tiempo libre para disfrutar de la ciudad y sus animados bares. Finalización de los servicios del guía. Alojamiento en Dalhousie Castle o similar.

Día 8 / Edimburgo

Desayuno y traslado al aeropuerto.

(PLT)

Hoteles previstos

Hoteles previstos

3 estrellas

Fort WilliamThe Ballachullish

4 estrellas

EdimburgoDalhousie Castle Hotel
GlasgowSherbrooke Castle Glasgow
InvernessLoch Ness Country House Hotel
PitlochryAtholl Palace Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.

Programas similares

Escocia
1 días. Visitando Reino Unido.
Desde
Consulte
Inglaterra y Escocia
8 días. Visitando Reino Unido.
Desde
$79