Safari Privado de Lujo

 8 días desde $6,225 USD
Visitarás 4 destinos de Tanzania.
Tour en 4x4 y avioneta con salidas diarias garantizadas con chofer guía profesional de habla española en cada vehículo.
Vuelos Incluidos: Arusha - Tarangire & Serengeti - Arusha.
Serengeti
Ngorongoro Conservation Area
Serengeti
Parque Nacional Arusha
Serengeti
Ngorongoro Highlands Masaai Villages
Serengeti
Serengeti

Visitarás:

Tanzania
Arusha, Tarangire, Ngorongoro y Serengeti.

Experiencias que vivirás:

SAFARI
VIAJES DE LUJO
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 01 / ARUSHA

Llegada al Aeropuerto de Kilimanjaro y traslado a Arusha. 61km/1hrs)
Cena y Alojamiento: Arusha Coffee Lodge.

DÍA 02 / ARUSHA - TARANGIRE

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto doméstico de Arusha para salir en vuelo regular a Tarangire. Llegada a tiempo para un safari por la mañana, seguido de un almuerzo en el Camp. Safari por la tarde. El Parque Nacional Tarangire contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y especial. Situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, debe su nombre al río Tarangire, que cruza longitudinalmente entre sus parajes, dando lugar al hábitat de una gran población de animales silvestres durante la estación seca. Almuerzo, cena y alojamiento: Sanctuary Swala

DÍA 03 / TARANGIRE

Día completo en Tarangire con safaris por la mañana y por la tarde. Durante la temporada seca anual (de agosto a octubre), los 2.600 kilómetros cuadrados del Parque Nacional Tarangire atraen a una de las mayores concentraciones de fauna silvestre en Tanzania, como impresionantes manadas de cebras, ñus, jirafas, elands, facocero, antílopes, elefantes y permite que especies como el kudu y Oryx sean vistas con facilidad. En menor medida, pueden avistarse el león, el leopardo y el guepardo. Durante esta temporada, el río ofrece la única agua permanente en la zona y se convierte en un “retiro” ideal para los animales del sur de Masailand en Tanzania. Además, en el Parque Nacional Tarangire hay más de 300 especies de aves, lo que lo convierte en un lugar perfecto para su observación. Normalmente hay menos turistas safari visitando el Parque Nacional Tarangire en comparación con el Parque Nacional de Serengeti o el Cráter del Ngorongoro, lo que le convierte en una visita mucho más atractiva. Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento: Sanctuary Swala.

DÍA 04 / TARANGIRE - NGORONGORO

Desayuno y salida hacia Ngorongoro con safari en ruta. El Área de Conservación del Ngorongoro es Patrimonio de la Humanidad, ubicado a 180 Km. al oeste de Arusha en el norte de Tanzania y al sureste del Parque Nacional Serengeti. Ocupa cerca de 3.200 millas cuadradas (8.300 kilómetros cuadrados), y se extiende sobre parte oriental del Valle del Rift de África Oriental. El Área Ngorongoro contiene una variedad de hábitats y paisajes, incluyendo las llanuras de pastizales, sabanas arboladas, bosques, montañas, cráteres de volcanes, lagos, ríos y pantanos. El Cráter del Ngorongoro se encuentra dentro de la zona, en donde una inmensa concentración de animales salvajes convive en sus 20 Km. de diámetro. El Área de Conservación Ngorongoro está habitada por más de 40.000 pastores Maasai, cuyos ganados comparten la tierra con los animales salvajes. Esta competencia por el agua y los pastos provocó a veces conflictos, hace algunos años, especialmente durante la estación seca. Aunque actualmente prácticamente no ocurre. El nombre Ngorongoro en el idioma Masai significa “Lugar Frío.
El Paisaje del Área de Ngorongoro está dominado por el Valle del Rift y los Volcanes. Las dos áreas principales del Valle del Rift están al norte del Lago Eyasi y al este de los Lagos Manyara y Natrón. Almuerzo en Gibb’s Farm. Continuación hacia Ngorongoro. 220Km/ 4 hrs). Cena y alojamiento: The Manor.

DÍA 05 / NGORONGORO

Desayuno en el Lodge. Safari en el interior del cráter con almuerzo picnic. El Área de Conservación Ngorongoro es sede de las mayores manadas de ungulados en el mundo, incluyendo ñus, cebras comunes, gacelas Thomson y gacelas de Grant y animales depredadores como leones, hienas manchadas, leopardos y guepardos, y algunos rinocerontes en peligro de extinción. Además de 400 especies de aves en la zona como flamencos, calaos, estorninos. avestruces, garcetas, pájaros secretario, grullas coronada. Desayuno, cena y alojamiento: The Manor.

DÍA 06 / NGORONGORO - SERENGETI

Desayuno antes de salir por carretera a Serengeti vía la Garganta de Olduvai. Almuerzo tipo picnic y safari por la tarde en ruta. 190km/4hrs) El Parque Nacional Serengeti es uno de los parques más grandes de Tanzania, tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie, repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques. Sus praderas se entremezclan con amplios kopjes, afloramientos rocosos como islas en la planicie, y los ríos fluyen a través del parque, proveyendo un hábitat para una gran variedad de aves, mamíferos y reptiles. El parque de Serengeti está ubicado en un altiplano entre las tierras altas de Ngorongoro, por el norte linda con la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia y por el oeste se extiende casi hasta el Lago Victoria. El nombre del parque, Serengeti, significa “llanura sin fin” y se deriva de la lengua Masai. El Serengeti sigue siendo una fuente continua de inspiración para escritores, cineastas y fotógrafos por igual.
Las llanuras del Serengeti nos remontan al ecosistema del Cuaternario en el que vivían los grandes mamíferos. Las características esenciales del clima, la vegetación y la fauna apenas han cambiado en los últimos millones de años. El hombre primitivo hizo su aparición en la Garganta de Olduvai hace unos dos millones de años. Algunos patrones de la vida la muerte, la adaptación y la migración son tan antiguos como las propias montañas. Cena y alojamiento: Sanctuary Kusini.

DÍA 07 / SERENGETI

Safaris por la mañana y por la tarde en Serengeti. Este parque es uno de los santuarios de vida silvestre y durante todo el año ofrece a sus visitantes una experiencia única, sin embargo, la migración en Serengeti es el espectáculo más impresionante de vida animal, pues las manadas pueden llegar a ocupar más de diez kilómetros de longitud y son seguidos de cerca por los depredadores. Tan fuerte es el antiguo instinto para moverse que ni la sequía, o el río infestado de cocodrilos puede detenerlos. Es difícil de asimilar la visión de grandes concentraciones de ñus (se han llegado a calcular más del millón y medio de ejemplares), cebras y gacelas de Thomson que, en mayo y junio, se juntan cuando emigran hacia el sur al final de la estación de lluvias. Junto a estos animales viajan numerosos leones (más de 3.000 ejemplares) y hienas manchadas. La distancia aproximada que cubren cada año es de alrededor de 800 kilómetros.
Otros mamíferos abundantes son facoceros, leopardo, guepardo, elefante (cerca de 1.500 ejemplares), rinoceronte negro, hipopótamo, jirafa, búfalo, topi, cob, eland, sitatunga, bosbok, oryx, redunca de montaña, numerosas especies de roedores, chacal dorado, chacal de flancos rayados, gacela de Grant, siete especies diferentes de mangosta, dos especies de nutria, hiloquero y siete especies diferentes de primates. Entre los pequeños depredadores se encuentra zorro orejudo y ratel. Se han catalogado cerca de 350 especies de aves entre las que se encuentran 34 especies de rapaces, seis de buitres, avutarda de Kori, avestruz, flamenco y tejedores. Entre julio y septiembre los animales se encuentran en la sección norte del parque y en el adyacente Masai Mara Game Reserve en Kenia, que es su refugio durante la estación seca. A mediados de septiembre se dirigen hacia el sur para llegar a las llanuras de pasto corto en la región de las montañas Gol y Hill Nabbi en torno a diciembre. Los que han sobrevivido a la larga ruta de migración paren en enero y febrero en esta zona, antes de repetir la búsqueda de agua y pastos más verdes en mayo. Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento: Sanctuary Kusini.

DÍA 08 / SERENGETI - ARUSHA

Salida Desayuno y traslado al airstrip para coger un vuelo regular a Arusha, Llegada y traslado al Arusha Coffee Lodge para el almuerzo. Uso de habitación de día hasta la hora del traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo de regreso. Almuerzo: Arusha Cofee Lodge.

(TZGOLD2)

Hoteles previstos

Hoteles previstos

ArushaArusha Coffee Lodge by Elewana
NgorongoroThe Manor at Ngorongoro
SerengetiSanctuary Kusini
TarangireSanctuary Swala Camp
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Temporada Alta 1
SingleDobleTripleCuad.
$9,025$7,400$6,859$6,589
*Precio por hoteles Arusha Coffe Lodge + SR Swala + The Manor + SR Kusini. Disponible cambio de alojamiento con costo a consultar.
Jun. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos Incluidos
Temporada Alta 2
SingleDobleTripleCuad.
$7,850$6,225$5,685$5,415
*Precio por hoteles Arusha Coffe Lodge + SR Swala + The Manor + SR Kusini. Disponible cambio de alojamiento con costo a consultar.
Nov. 01 2019 a Nov. 14 2019
Desayunos Incluidos
Temporada Navideña
SingleDobleTripleCuad.
$9,405$7,729$7,239$6,969
*Precio por hoteles Arusha Coffe Lodge + SR Swala + The Manor + SR Kusini. Disponible cambio de alojamiento con costo a consultar.
Dic. 17 2019 a Dic. 31 2019
Desayunos Incluidos
Los precios están expresados en USD.

Programas similares

Safari Privado de Lujo Sanctuary Retreats
8 días. Visitando Tanzania.
Desde
USD $5,789
Safari por Tanzania hacia Tarangire
7 días. Visitando Tanzania.
Desde
$2,709
Safari por Tanzania por Ngorongoro
8 días. Visitando Tanzania.
Desde
$2,979