Maravillas de Sudafrica

 6 días desde $2,215 USD
Cape Town

Visitarás:

Sudafrica
Ciudad del Cabo.

Experiencias que vivirás:

ÁFRICA ESPECTACULAR

Incluye:

  • Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Chofer de habla inglesa para los traslados entre el aeropuerto y el hotel en Ciudad del cabo
  • Guía de habla hispana o inglesa según la opción escogida
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1: CIUDAD DEL CABO

Llegada a la Ciudad del Cabo y traslado con chofer de habla inglesa hacia su hotel.
Alojamiento: Park Inn Cape Town Foreshore 4* o similar Ubicado en el centro de la ciudad, cerca del tranquilo Jardín de la Compañía, el parlamento, museos y otros edificios históricos y restaurantes a los que se puede ir caminando. Incluye: Desayuno.

Día 2: CIUDAD DEL CABO

Después de su desayuno, los recoge su guía y excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (Crucero excluido de la cotización) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo.
Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Boulders en Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo. Regreso a su hotel.
Alojamiento: Park Inn Cape Town Foreshore 4* o similar. Incluye: Desayuno.

Día 3: CIUDAD DEL CABO

Costo Días libres para disfrutar de la Ciudad del Cabo.

ACTIVIDADES OPCIONALES (con suplemento)
Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final.
Table Mountain - Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico, una visita que ofrece unas vistas panorámicas de la Ciudad y la Península -boleto no incluido- Actividad sujeta a las condiciones climáticas. Recomendamos intentarlo en la primera ocasión de buen tiempo. Costo por persona USD 30.
Tour de orientación por la Ciudad del Cabo, visitando por ejemplo el pintoresco barrio musulmán "Cape Malay" con sus casas coloridas, el centro histórico que incluye la calle "Long Street", "Adderley", "The Castle" (El Castillo), "District Six", el mercado de artesanías "Greenmarket Square", los jardines históricos de la compañía "Company Gardens" rodeados por edificios importantes como el Parlamento, la Catedral Anglicana y Museos (Isiko Museum / District Six Museum / Bo-Kaap Museum). Costo por persona USD 185.
Visita del V&A Waterfront (Victoria and Alfred), antiguo puerto de la ciudad convertido en un centro dinámico y moderno con diversos restaurantes, bares, tiendas y atracciones como por ejemplo "Two Oceans Aquarium" y "The Cape Wheel". Costo por persona USD 185.
Visita del mercado "The Old Biscuit Mill" donde podrán disfrutar de una amplia variedad de especialidades culinarias locales. Costo por persona USD 49.
Ruta de Viñedos del Cabo - Una visita dedicada a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y pueblos tales como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, renombrados por la arquitectura estilo holandesa del Cabo. Coto por persona USD 19.
Robben Island - Excursión a la isla Robben Island, un lugar de Patrimonio Nacional donde Nelson Mandela pasó 18 años de sus 27 años de prisión. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un expreso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés. Partida desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del V&A Waterfront. Duración aproximada: 3h30. Sin embargo, recomendamos reservar un día entero para esta excursión debido a los retrasos frecuentes del barco. Costo por persona USD 35.
Visita a Hermanus, uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados entre Junio y Noviembre (Recomendamos añadir una noche para disfrutar plenamente de esta experiencia). Costo por persona USD 165.
Actividad opcional en Hermanus (entre Junio y Noviembre):
Crucero de avistamiento de ballenas en Walker Bay (bahía de Hermanus) con guía especializado - Duración aproximada entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h.
Inmersión en jaula para observar Tiburones Blancos - Día entero.
Traslado a Gansbaai para inmersión en jaula y poder observar tiburones blancos de más cerca. Incluye guía especializado, traslados, desayuno, comida ligera, bebidas y todo el equipo (ubicado aproximadamente a 2h de la Ciudad de Cabo / 30 minutos desde Hermanus).
Nota: Las 2 últimas actividades están sujetas a las condiciones climáticas. Por lo tanto, podemos reservamos la actividad, pero dejamos el pago por su cuenta para el día de las actividades. Así evitamos reembolsos en casos de cancelación por condiciones climáticas adversas.

Alojamiento: Park Inn Cape Town Foreshore 4* o similar. Incluye: Desayuno.

Día 4: CIUDAD DEL CABO - NELSPRUIT- RESERVA PRIVADA

Después de su desayuno, traslado hacia el Aeropuerto de la Ciudad del Cabo para su vuelo (vuelo excluido de la cotización) hacia Nelspruit.
Llegada y traslado hacia el lodge.
El lodge se ubica en en una Reserva Privada, en la región del PN Kruger, uno de los mejores lugares en Sudáfrica para observar la fauna. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más.
La ventaja de estas Reservas Privadas es la posibilidad de dejar los senderos siguiendo el rastro de los animales hasta ellos. Esto permite una observación más prolongada y cercana, aumentando la probabilidad de ver aún los felinos más esquivos. Será una experiencia única e inolvidable que vale el gasto suplementario.
Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía.
Alojamiento: Inyati Private Game Lodge 4* Superior o similar. Lodge lujoso ubicado en la célebre Reserva Privada de Sabi Sand con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna. El Lodge ofrece piscina Incluye: Pensión Completa, rhino levy y entrada y una selección de bebidas Excluye: Otras Bebidas y propinas.

Día 5: RESERVA PRIVADA

Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía.
Caminata a pie.
Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía.
Alojamiento: Inyati Private Game Lodge 4* Superior o similar. Lodge lujoso ubicado en la célebre Reserva Privada de Sabi Sand con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna. El Lodge ofrece piscina Incluye: Pensión Completa, rhino levy y entrada y una selección de bebidas Excluye: Otras Bebidas y propinas.

Día 6: RESERVA PRIVADA - NELSPRUIT

Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía.
Opción con guía de habla Inglesa: Traslado a Nelspruit.
Opción con guía de habla hispana: Traslado a Johannesburgo.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

Ciudad del CaboPark Inn by Radisson Cape Town Foreshore
Parque KrugerInyati Game Lodge ó Sabi Sand Reserve
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Hotel 4* con Guía Habla Hispana
Doble
$2,930
* Precios sujetos a disponibilidad
Abr. 01 2019 a Ago. 31 2019
Desayunos Incluídos
Doble
$2,979
* Precios sujetos a disponibilidad
Sep. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos Incluídos
Hotel 4* con Guía Habla Inglesa
Doble
$2,215
* Precios sujetos a disponibilidad
Abr. 01 2019 a Ago. 31 2019
Desayunos Incluídos
Doble
$2,259
* Precios sujetos a disponibilidad
Sep. 01 2019 a Oct. 31 2019
Desayunos Incluídos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario
  • Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes
  • Actividades opcionales y por su cuenta
  • Visados
  • Vuelos

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Esencia Superior
7 días. Visitando Sudafrica.
Desde
$1,639
Escapada en Familia
8 días. Visitando Sudafrica.
Desde
$1,559
Circuito Perla
9 días. Visitando Sudafrica.
Desde
USD $2,785