Rusia: Pasado y Presente

 6 días desde $1,715 EUR
Visitarás 2 destinos de Rusia.
Recorriendo San Petersburgo y Moscú con alojamiento 5* en los espléndidos: Belmond Grand Hotel Europe y Marriott Royal Aurora.
San Petesburgo
San Petesburgo
San Petesburgo
San Petesburgo
San Petesburgo

Visitarás:

Rusia
San Petesburgo y Moscú.

Experiencias que vivirás:

RUSIA

Incluye:

  • **hoteles del tour:
  • San-Petersburgo: Belmond Grand Hotel Europe (5 ***** - céntrico)
  • Moscú: Marriott Royal Aurora (5 ***** - céntrico)
  • ** todas visitas y traslados se operan con guía en español
  • ** Tren de bala Sapsan San Petersburgo - Moscú, ticket de ida en clase económica con asiento fijo
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 MARTES / SAN PETERSBURGO

Llegada a San Petersburgo.
Traslado del aeropuerto al hotel (en coche/minivan privado).
Check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2 MIÉRCOLES / SAN PETERSBURGO

Desayuno-bufete.
10:00 - Visita panorámica por la ciudad incluyendo la visita guiada con entrada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los Romanov.
La ciudad de San Petersburgo fue fundada en el año 1703 por la orden de Pedro el Grande.
Muchos nombres poéticos adquirió la ciudad durante tres siglos de su existencia entre ellos "La Venecia del Norte", "Palmira del Norte". Para crear el inolvidable aspecto de la ciudad fueron invitados los mejores escultores, arquitectos, artistas. Es una sinfonía de espaciosas plazas, anchas avenidas, incluyendo la avenida principal — Nevskiy Prospect, riquísimos palacios de aristocracia rusa, majestuosas catedrales y sólidos edificios gubernamentales. Durante la visita panorámica de la ciudad van a ver su centro histórico — la Catedral de los Santos Pedro y Pablo, la Iglesia de S. Nicolás, el Palacio de Invierno, La catedral Smolniy, los edificios del Senado y Sinodo, la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, el Palacio de Nicolás y el Palacio Mariinskiy, la Iglesia de Resurrección en la Sangre Derramada harán su visita a esta ciudad inolvidable. Las calles y plazas de la ciudad están decoradas con brillantes esculturas, entre ellas el Jintete de Bronce, el monumento a Pedro el Grande, que se convirtió en el símbolo de la ciudad de S.Petersburgo.
Catedral de Pedro y Pablo fue construida en 1712–1733 como la catedral principal de San Petersburgo, nueva capital del Imperio Ruso. Es el centro simbólico de Rusia porque es el lugar de entierro de muchos miembros de la familia imperial rusa. Durante doscientos años todos monarcas desde Pedro el Grande hasta Nicolás II (excepto Pedro II y Iván VI) y sus familias fueron enterrados aquí.
14:00 - Visita de tres horas al Complejo Principal del Museo del Hermitage (incluyendo el Palacio de Invierno y 3 otros edificios adyacentes).
El Hermitage es uno de los más importantes museos del mundo entre el Louvre, el Museo Britanico, el Prado y la Galería Nacional. Tiene casi 3 millones de visitantes al año.
Su historia comenzó bajo Catalina II cuando la emperatriz rusa en 1764 adquirió una colección de cuadros de los maestros flamencos y holandeses para su museo privado. Con el tiempo las colecciones del museo iban creciendo y ahora se aproximan a 3 millones de las obras de arte y se dividen en 6 secciones principales: arte material ruso, arte oriental, arte primitivo, numismática, arte de Roma y Grecia Antiguas y la parte mas representativa — la pinacoteca euro occidental. Hay que destacar las obras maestras de diferentes escuelas de la pintura — italiana (Leonardo da Vinci, Rafaelo, Tiziano), flamenca (Rubens, Van Dick), holandesa (Rembrant), española (el Greco, Velazquez, Goya).
17:00 - Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3 JUEVES / SAN PETERSBURGO

Desayuno-bufete.
09:30 - Visita a Peterhof (la Versailles Rusa: con entradas al Palacio Grande de Pedro el Grande y paseo por el Parque de Abajo con fuentes y cascadas).
El mundialmente conocido conjunto del palacio, fuentes y parque de Peterhof es una extraordinaria atracción de la cultura artística rusa de los siglos 18-19.
El Palacio Grande es tan bello por dentro como por fuera. En el siglo diecinueve los interiores barrocos fueron adornados con detalles neoclásicas y pequeños toques de rococó tardío. En el palacio uno puede encontrar tales obras maestras del arte decorativo, como el Despacho de Roble de Pedro I con paneles tallados de Nicolas Pineau; la escalera principal y la enfilada de salas de gala; la sala de balie y la sala de cuadros con 368 pinturas de Pietro Antonio Rotari; la sala de Cesme creada por Catalina la Grande en honor de las victorias navales rusas; las alas chinas y la sala de trono con galería de retratos de los Romanov.
El parque de Abajo es la parte más famosa de todo el conjunto. El parque fue diseñado como un jardín barroco en estilo francés, decorado con estatuas, fuentes y cascadas. Pero de todas las fuentes la que más atrae a todos los visitantes es la famosa Cascada Grande bajando por la loma empinada que separa el parque de Abajo del Palacio Grande, la cascada consiste de tres saltos, 64 fuentes y 37 estatuas doradas.
14:30 - Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 4 VIERNES / SAN PETERSBURGO - MOSCÚ

Desayuno-bufete.
07:45 - Traslado en autobús del hotel a la estación de ferrocarril.
09:00 - Tren temprano a Moscú (ticket de ida en clase económica en tren de bala "Sapsan").
13:00 - Llegada a Moscú. Encuentro con el guía en el andén. Traslado en autobús de la estación de ferrocarril al hotel.
15:00 - Visita de medio dia al Kremlin (incluyendo el territorio, la Armería y 1 catedral).
El Kremlin de Moscú muy a menudo lo llaman "La Octava Maravilla del Mundo". Se encuentra en la orilla izquierda del Río Moscova y se considera uno los conjuntos arquitectónicos más hermosos del mundo. En el territorio del Kremlin hay 5 catedrales ortodoxas; el campanario llamado en honor del Zar Iván el Grande (1505-08); la Campana-Zarina -la campana más grande en todo el mundo- (1733-35); el Cañon-Zar con el calibre más grande del mundo (1586); el Palacio Grande del Kremlin (que es el conjunto de varios edificios que tiene su parte más importante construida entre 1838-1849); el Arsenal (comienzo del siglo 19); el Palacio de Congresos (1961) y mucho otros lugares de interés.
Entre las 5 catedrales las más famosa es la Catedral de Asunción (1475-79) que es la iglesia principal de Rusia. La catedral es una de las más antiguas del Kremlin. Es coronada con cinco cúpulas doradas, siendo a la vez austera y solemne. Aquí se guardan las pinturas antiguas, incluyendo el icono de la Virgen de Vladimir (siglo 11) y el icono de San Jorge (siglo 12) y el de Santa Trinidad (siglo 14). Además aquí se encuentra el trono tallado de Iván el Terrible. La Armería, un museo de tesoros, es una parte del complejo de Gran Palacio del Kremlin. Las colecciones del museo se basan en objetos preciosos que habían sido conservados durante siglos en la tesorería de los zares y en la sacristía del Patriarca. Algunos objetos fueron producidos en los talleres del Kremlin, los otros fueron traídos del extranjero como regalos de embajadores. Hoy en día se considera uno de los más grandes museos del mundo dedicado al arte aplicado, que contiene los objetos del siglo 4 al siglo 20, ordenados en colecciones temáticas: armas, joyas, objetos de plata de Rusia y Europa Occidental, textiles y bordados preciosos, regalías, carrozas y arreos ceremoniales.
19:00 - Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5 SÁBADO / MOSCÚ

Desayuno-bufete.
10:00 - Visita panorámica por la ciudad incluyendo las paradas en los lugares emblemáticos de Moscú y el tour por las estaciones de metro.
Moscú fue fundada en 1147 por el Príncipe Yuri Dolgoruky. Es famosa por muchos lugares de interés y los monumentos arquitectónicos. El corazón de la ciudad es Kremlin que está en la cumbre de la colina sobre el rió Moskva. El Kremlin está flanqueado por la Plaza Roja coronada por la única y esplendida Catedral de San Basilio.
Moscú tiene muchos edificios modernos: la Universidad estatal, el Estadio Central en Luzhnikí donde en 1980 tuvieron lugar los Juegos Olímpicos, la Torre de Televisión Ostánkino (536 m de la altura). Es la ciudad de teatros, entre ellos famoso en todo el mundo el Teatro Bolshoy de Opera y Ballet clásico.
El recorrido panorámico comprende la visita del centro histórico (la Plaza Roja, el Malecón Sofiyskaya con la Catedral de Santa Sofía y la vista panoramita de los muros de Kremlin, etc.) y la visita de la parte moderna (las Colinas de Lenin o Vorobyovy: el lugar más alto de la ciudad; la Colina Poklonnaya con el monumento conmemorativo dedicado a los defensores de la ciudad en la Segunda Guerra Mundial y Patria; etc.)
Si está en Moscú, hay una cosa que no se puede perder: la visita al famoso y único metro de Moscú! Vaya al palacio subterráneo con tesoros "escondidos". Vea las estaciones históricas con auténtica decoración lujosa del estilo soviético: cada estación es diferente con su propio estilo, historia y misterio.
14:00 - Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6 DOMINGO / MOSCÚ

Desayuno-bufete.
Traslado del hotel al aeropuerto. Fin de servicios.

Fechas de salida

Fechas de salida:

2019

Junio18 y 25
Julio2, 9, 16, 23 y 30
Agosto6, 13 y 27
Septiembre3, 10, 17 y 24
Octubre1, 8, 15 y 22
Hoteles previstos

Hoteles previstos

5 estrellas

MoscúMoscow Marriott Royal Aurora Hotel
San PetesburgoGrand Hotel Europa
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Hotel 5*
Doble
$1,715
Jun. 25 2019 a Jun. 25 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Jul. 02 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Jul. 09 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Jul. 16 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Jul. 23 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Jul. 30 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Ago. 06 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Ago. 13 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Ago. 20 2019 a Ago. 20 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Ago. 27 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Sep. 03 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Sep. 10 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Sep. 17 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Sep. 24 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Oct. 01 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Oct. 08 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Oct. 15 2019
Desayuno Buffet
Doble
$1,715
Oct. 22 2019
Desayuno Buffet
Los precios están expresados en EUR.

Programas similares

BALALAIKA Y VODKA 2019
6 días. Visitando Rusia.
Desde
EUR $3,395
MOSCÚ Y NOCHES BLANCAS
9 días. Visitando Finlandia, Rusia y Suecia.
Desde
EUR $2,950
Fiordos, Escandinavia y Rusia en Tren de Alta Velocidad
14 días. Visitando Noruega, Rusia y Suecia.
Desde
EUR $2,109