El País de las Cúpulas Azules

 8 días desde $1,025 USD
Visitarás 5 destinos de Uzbekistán.

Bukhara
Khiva
Tashkent
Tashkent
Bukhara
Khiva

Visitarás:

Uzbekistán
Tashkent, Samarkanda, Bukhara, Khiva y Urgench.

Incluye:

  • Alojamiento en el hotel mencionado en régimen compartido DBL/TWN (incluido el alojamiento inmediato).
  • Check-in temprano el día de llegada.
  • Desayunos en los hoteles mencionados.
  • Botellas de agua mineral durante el recorrido (1 L p/p por día)
  • Servicios de transporte confortable A/C con conductor profesional según programa.
  • Servicios de guía local de habla inglesa (disponibles solo para las excursiones)
  • Entradas a todos los monumentos mencionados anteriormente.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (vie.) AMERICA - TASHKENT

Cita en el Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Tashkent. Noche a bordo.

Día 02 (sáb.) TASHKENT LLEGADA

Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo para descansar. Desayuno en el hotel. Inicio del recorrido por la ciudad en Tashkent (parte antigua): Complejo Khazrati Imam, compuesto por el mausoleo de Kaffal Shashi (siglo XVI), Barak-Khan. Madraza (siglo XVI), Mezquita Tillya Sheikh, Muyi-Mubarak. Madraza: almacén del conocido Corán de Khalif. Osman y cabello dorado del profeta Mahoma, bazar Chorsu. Tarde para visitar la parte nueva de la ciudad: Independencia. Plaza, Estatua de Amir Temur y "Broadway" local, Monumento. del Coraje, Nueva Mezquita Menor, Plaza del Teatro Alisher Navoi. Alojamiento.

Día 03 (dom.) TASHKENT - URGENCH - KHIVA

La salida está programada muy temprano, por eso tomaremos un Breakfast - box. Aproximadamente a las 05:40 hrs. nos trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino hacia Urgench. A su llegada, reúnase con su conductor en las puertas del aeropuerto y transfiera a Jiva (30 km). Conoce al guía a tu llegada y comienza la visita turística en Khiva: visite el complejo arquitectónico Ichan-Kala (XII-XIX) - la residencia del último Khiva Khan, incluido Ismail Mausoleo de Khodja, Madraza Muhammed Amin Khan, Castillo Kunya-Ark (XVI-XVI). Camine hasta su hotel y regístrese (a partir de las 14:00). Refrescarnos. Por la tarde, visita a la Torre Menor Kalta, Palacio Tash-Khovli (XIX), Mausoleo Pakhlavan Mahmud (XIV-XVIII), Mezquita Djuma (X). Alojamiento.

Día 04 (lun.) KHIVA - BUKHARA

Desayuno en el hotel. A las 08:00 hrs. salida por la mañana hacia Bukhara. Antiguamente el camino de Khiva a Bukhara duraba más de un mes. Hoy en día se tarda entre 7 y 8 horas en vehículo, a través de misteriosos desiertos rojos "Kyzyl-Kum", el territorio de "Khorezm", que fue llamado en el pasado "Estado de las Mil Cien Ciudades". Llegada a Bukhara, registro en el hotel. Tiempo para descansar. Alojamiento.

Día 05 (mar.) BUKHARA

Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs. reúnete con tu guía para comenzar el recorrido turístico donde tendremos las siguientes es visitas: mausoleo de Samanids, mezquita de Bolo-Khauz, ciudadela Arca - ciudad en la ciudad, visita al conjunto arquitectónico Poyi Kalon que consta de Kalon Minarete, Kalon Mezquita y Miri Arab Madraza, complejo Lyabi Khauz. Tarde para disfrutar del recorrido de compras por los tres Trading. Aquí existían cúpulas, más famosas como Coumpol Bazaar. desde los tiempos de la Gran Ruta de la Seda. Alojamiento.

Día 06 (mié.) BUKHARA - SAMARKANDA

Desayuno en el hotel. Salida del hotel. Traslado a Samarcanda (260 km). A su llegada a Samarcanda, traslado al hotel. Check-in (a partir de las 14:00) y tiempo para refrescarse. Por la tarde, visita a la Plaza Registán compuesta por Ulugbek. Madraza, Madraza Sherdor y Madraza Tillya-Kori. Alojamiento.

Día 07 (jue.) SAMARKANDA

Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs. por la mañana, continuación del recorrido por la ciudad de Samarcanda tendremos las siguientes visitas: al Mausoleo de Guri Emir - cementerio de Amir Temur y su generación, Mezquita Bibi Khanum, tiempo de compras en Siyob bazar nacional de frutas frescas y secas, variedad de productos locales dulces, ropa tradicional y souvenirs. Continúe el recorrido visitando el complejo Shakhi Zinda, Museo Afrosiyob y Observatorio Ulugbek. Alojamiento.

Día 08 (vie.) SAMARKANDA SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto Internacional de Samarkand para tomar el vuelo hacia su siguiente destino.

DT

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Abril5 y 19
Mayo10 y 24
Junio7
Agosto9 y 23
Septiembre6 y 20
Octubre4 y 18
Noviembre1, 8 y 15
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL compartida
SingleDoble
$1,190$1,025
May. 10 2024 a Nov. 15 2024
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.