China y Bellezas de Yunnan

 13 días .
Visitarás 6 destinos de China.
Shangai
Shangai
Beijing
Shangai
Shangai

Visitarás:

China
Beijing, Xian, Shangai, Kunming, Dali y Lijiang.

Experiencias que vivirás:

ASIA, TU DESTINO

Incluye:

  • Traslados APT/HTL/APT
  • Hoteles con desayuno buffet
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el progroma
  • Una cena especial de "Pato Laqueado" en Beijing
  • Billetes de vuelos domésticos con tasa de aeropuerto incluida
  • Billetes de tren en Clase Turista
  • Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin, Luoyang y Hongkong, el resto en inglés
  • Paradas técnicas y culturales de acuerdo a ititnerario incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español
  • Beijing: Taller de Perlas y Fábrica de Cloisonné
  • Xi'an: Fábrica de Jade o de Terracotas (una de las dos)
  • Shanghai o Suzhou: Fábrica de Seda (en una de las dos ciudades)
  • Hangzhou: Casa de Té (para algunos circuitos que no incluyan Hangzhou, habría la posibilidad de arreglar dicha parada en Beijing)
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 01 BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento.

DÍA 02 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido.
OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

DÍA 03 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 04 BEIJING - XI’AN EN TREN DE ALTA VELOCIDAD, TAMBIÉN CON OPCIÓN EN AVIÓN

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an.
(OPCIÓN $178 Por persona para cambio de tren por avión: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DÍA 06 XI’AN - KUNMING

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto y salida en avión a Kunming. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 KUNMING (Bosque de Piedras)

Desayuno Buffet. Excursión al famoso Bosque de Piedras, que consiste en innumerables y extrañas formas de acantilados de piedra caliza con cumbres creadas por la erosión del viento y del agua hace 200 millones de años. Almuerzo incluido. De regreso visita al Mercado de los Pájaros y Flores. Alojamiento.

DÍA 08 KUNMING - DALI en TREN DE ALTA VELOCIDAD

Desayuno Buffet. Traslado a la estación del tren para tomar el tren de alta velocidad a Dali, antigua Capital de Nanzhao y el Reino de Dali de hace 1,300 años. Dali también es la prefectura autónoma de la Minoría Étnica Bai. Llegada y visita al Lago Erhai, a las Tres Pagodas Blancas del Templo Chongsheng y a la Antigua Ciudad de Dali con almuerzo incluido. Traslado al hotel y alojamiento. (*Nota Importante: Debido a que ahora se están operando trenes de alta velocidad entre Kunming y Dali, con el fin de facilitar a los pax y rebajar los costos terrestres, desde la temporada de 2019 ya cambiamos dicho trayecto en avión por el tren rápido. Favor de tenerlo en cuenta y tomar nota de que con dicho cambio, el orden de visitas en Dali también estará sujeto al posible reajuste, debido al horario de dicho tren de alta velocidad.)

DÍA 09 DALI - LIJIANG (Estanque del Dragón Negro + Ciudad Antigua de Lijiang)

Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Pueblo Antiguo Xizhou de la Minoría Étnica Bai. Salida por carretera a Lijiang (180 KM), centro de la Minoría Étnica de Naxi. Visita al Estanque del Dragón Negro y la Ciudad Antigua de Lijiang con almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 10 LIJIANG (Montaña Nevada del Dragón de Jade)

Desayuno Buffet. Excursión a la Montaña Nevada del Dragón de Jade, ascendiendo en telesilla para descubrir los afamados "Trece Picos". En el camino visita de la Aldea Baisha, antigua capital del Reino Naxi y famosa por sus pinturas murales y a continuación visita del Pueblo Longquan. Almuerzo en ruta. Regreso a lijiang y alojamiento.

DÍA 11 LIJIANG - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto y vuelo a Shanghai. Llegada en Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.Traslado al hotel. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

DÍA 12 SHANGHAI (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade y el Malecón. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 13 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

#11 (FC)

Hoteles previstos

Hoteles previstos

5 estrellas

BeijingV-Continent Beijing Parkview Wuzhou, Prime Hotel ó Wanda Realm Beijing
ShangaiGrand Mercure Century Park ó Guoman Hotel Shanghai
XianGrand Noble ó Swisstouches Xi’an
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

No incluye:

  • Propinas para guía, chofer y maletero del hotel, que pagarán los pax directamente en destino al siguiente nivel general. Mucho le agradeceríamos que lo indique en el bono entregado a sus clientes

Condiciones:

  • Circuitos incluyen traslados de llegada y de salida en REGULAR por lo que sí existen otros pasajeros inscritos en el tour, con vuelos en un mismo rango de horario de llegada o salida (40 min. A 1.5hrs) los traslados podrán ser compartidos.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

China y el histórico Lago del Oeste
10 días. Visitando China.
Desde
USD $1,663
China en Jade
10 días. Visitando China.
Desde
USD $2,289