Tailandia y Vietnam al Completo 20/21 [REGULAR]

 15 días desde $1,400 USD
Visitarás 2 países y 10 destinos.
Salidas los martes a partir del 1° abril 2020, incluyendo desayunos, 11 comidas y 1 brunch. Además opcional a Pensión Completa, favor consultar.
Hoi An
Hue
Halong
Bangkok
Ho Chi Minh
Hue

Visitarás:

Tailandia
Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai.
Vietnam
Hanoi, Halong, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Danang y Delta del Mekong.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Guías locales de habla hispana excepto para algunos traslados de entrada/salida que podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa
  • Entradas para las visitas mencionadas
  • Carta de Autorización para tramitar el visado a la llegada en Vietnam
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 01 - MARTES / BANGKOK

Desayuno. Llegada y traslado al hotel.
OPCIONAL: Cena en el Silom Village. Disfrute de la verdadera hospitalidad tailandesa con una noche de cena y baile en el Ruen Thep hall de Bangkok, un histórico restaurante de madera de teca ubicado en la vibrante Villa de Silom. Deleite sus sentidos con la auténtica cocina tailandesa acompañada de una actuación en seis actos de baile y música tradicionales en un ambiente cálido y auténtico -USD 49/pax (prepago, base 2 pax), USD 85/pax (en destino, base 2 pax).

DÍA 02 - MIÉRCOLES / BANGKOK

Desayuno. Visita al Wat Traimit situado en el distrito de Chinatown es uno de los templos de Bangkok más conocidos. Su popularidad se debe a que alberga el Buda de Oro macizo más grande del mundo. El Buda de Oro mide 3 metros y pesa más de 5,5 toneladas. Wat Pho El Buda Reclinado, totalmente recubierto de pan de oro, resulta más espectacular en vivo y en directo que en cifras e imágenes. Sorprende ver como la estatua encaja casi milimétricamente en el templo en el que se encuentra. Apenas hay sitio para los dos pasillos por donde se le rodea caminando. En la parte trasera del templo veremos decenas de recipientes y en una mesa cercana encontraremos urnas con monedas. Representa la tradición budista de repartir limosna. Si queremos realizarla, podemos coger una de las urnas e ir echando las monedas en los distintos cuencos. y el Gran Palacio La construcción del Palacio Real de Bangkok comenzó en el año 1792 durante el reinado de Rama I. Su nombre en tailandés es Phra Borom Maha Ratcha Wang. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con sólo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. Es necesario advertir que la entrada al Palacio Real no está permitida con pantalón corto o camisetas sin mangas. Si no llevas ropa adecuada en la puerta te la prestan es gratuita. Lo recomendable es llevar un pareo y una blusa que cubra con mangas. Por otro lado, debes saber que para acceder a cualquier sala donde esté presente la imagen de Buda es necesario descalzarse. No olvides llevar calcetines. Tiempo para compras. Tarde libre.
OPCIONAL: Paseo por el barrio chino Chinatown es el barrio chino de Bangkok, un lugar donde la comunidad china hace vida en la capital de Tailandia, situado en Yaowarat Road. Los deliciosos aromas de sus puestos callejeros y el bullicio de sus tiendas y mercados convierten el lugar en una zona vibrante y llena de vida que merece la pena visitar. y Tour en los Klongs Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río Chao Phraya. – USD 59/pax (prepago, base 2 pax), USD 119/pax (en destino, base 2 pax).

DÍA 03 - JUEVES / BANGKOK

Desayuno. Día libre.
OPCIONAL: Mediodía mercado flotante y mercado de las vías del tren. Visita los dos mercados más sorprendentes de Bangkok y sumérgete en la cultura tailandesa por completo. En el mercado sobre las vías del tren no podrás creer la velocidad y habilidad con las que los tenderos montan y desmontan sus puestos para dejar pasar un tren por el mismo corazón del mercado. En el mercado flotante vivirás la síntesis del viaje a Bangkok, con la dosis justa de naturaleza y exotismo – USD 75/pax (prepago, base 2 pax), USD 149/pax (en destino, base 2 pax).

DÍA 04 - VIERNES / BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno. Vuelo a Chiang Rai. Vuelo sugerido: TG2130 (Thai Airways), con salida de Bangkok a las 08.35 y llegada a Chiang Rai a las 10.00. Llegada a Chiang Rai, y traslado al Triángulo de Oro con paseo en barco por el río Mekong Descubra la belleza y la cultura del Triángulo de oro del norte de Tailandia en una excursión privada de un día desde Chiang Rai. Su visita turística guiada con un pequeño grupo incluye un crucero en barco pequeño por el poderoso río Mekong, una visita a las increíbles ruinas del templo de Chiang Saen e infinidad de oportunidades fotográficas en la emblemática frontera donde confluyen Myanmar, Tailandia y Laos. y visita del Museo del Opio. Se trata de un museo del opio donde te cuenta toda la información del mismo tanto en el mundo como en esta zona en concreto, desde su proceso de plantación hasta sus efectos o la campaña para erradicar esta droga. Digamos que es el Disneyland del opio, parte de los beneficios de este museo se destinan a la caridad y aunque no hacen mucho énfasis en los problemas que tuvo el país con el opio sí que advierten muy seriamente de los problemas de adicción que causa. Regreso a Chiang Rai con parada para visitar una aldea habitada por una de las tribus de las montañas.

DÍA 05 - SÁBADO / CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Visita de la Baan Dam (Casa Negra) A poca distancia del centro de la ciudad de Chiang Rai, Baan Dam (Casa Negra) es la creación única del artista nacional, Thawan Duchanee. Parte estudio de arte, parte museo, parte hogar, Baan Dam es una mezcla ecléctica de edificios tradicionales del norte de Tailandia intercalados con algunos diseños modernos extravagantes. Baan Dam es una combinación estimulante de sanuk, surrealista y sombrío, y aunque es justo decir que algunas de las obras de arte y los temas en exhibición no serán del agrado de todos, aún así recomendaría visitar la Casa Negra si estás visitando Chiang Rai y parada en el monumento Rey Mengrai. Parada en el Wat Rong Khun (Templo Blanco) Wat Rong Khun, popularmente conocido como el Templo Blanco de Tailandia, está construido con una idea en mente. Don Chalermchai Kositpipat, su diseñador, quería crear el templo más hermoso del mundo y, sin lugar a dudas, cualquier persona que haya pisado este lugar sale con una impresión indeleble de ello. El Templo Blanco Wat Rong Khun de Chiang Rai es diferente a cualquier otro templo de Tailandia por una sencilla razón; destaca sobre los demás por haberse decorado plenamente en color blanco y cristales que brillan al sol. El color blanco, por un lado, significa la pureza Budista, mientras que los cristales señalan la sabiduría de Buda como "la luz que brilla en el mundo y el universo". El nivel de detalle hace que el templo sea, en definitiva, una obra de arte en sí misma. Sin embargo, hasta la fecha Wat Rong Khun no está terminado antes del traslado a Chiang Mai. Almuerzo y resto del día libre.

DÍA 06 - DOMINGO / CHIANG MAI

Desayuno. Traslado de 1.5 horas aproximadamente al sur de Chiang Mai hasta el campo de elefantes para interactuar con estos animales. Localizado a 60 km de Chiang Mai se encuentra este centro de rescate y rehabilitación, pionero en el país en el modo de tratar a este mítico animal. En el Elephant Nature Park se busca el cuidado y buscar el hábitat ideal para que estos animales estén cómodos, sin ningún tipo de maltrato y lo más importante concienciando a la gente de la problemática actual que rodea a los elefantes en Chiang Mai y en Tailandia en general. Después del almuerzo, visita de la ciudad de Chiang Mai, incluyendo la antigua muralla derrumbada, las zonas residenciales, consulados extranjeros, edificios del gobierno y Thapae Road. Visita del Wat Phra That Doi Suthep.
OPCIONAL: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con Cena. Una de las cosas principales que podrás hacer en Chiang Mai es disfrutar del ambiente nocturno de sus night markets, donde aparte de poder comprar algún souvenir podrás disfrutar de la excelente cocina callejera del norte de Tailandia. Durante el día Chiang Mai es una ciudad tranquila, ideal para conocer sus templos y sus alrededores pero a la noche, la ciudad se transforma en un gran mercado nocturno donde turistas extranjeros y nacionales se juntan para visitar y disfrutar de sus night markets - usd 69/pax, (prepago, base 2 pax), USD 135/pax (en destino, base 2 pax).

DÍA 07 - LUNES / CHIANG MAI - HANOI

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Llegada al Aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla hispana. Habitaciones disponibles a partir de las 14.00h.

DÍA 08 - MARTES / HANOI

Desayuno. Visita de la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior) El mausoleo de Ho Chi Minh, auténtico héroe del país y considerado padre de la patria, supone un lugar de peregrinaje para los numerosos vietnamitas que a diario le rinden homenaje, casa de Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar único, Se trata de una de las más sencillas pagodas de Vietnam, pero a la par, una de las más queridas. Además, se localiza a escasos metros del Mausoleo y del Museo de Ho Chi Minh. Se trata de una pagoda que tiene cerca de mil años de antigüedad y que fue mandada construir por el Emperador Ly Thai Thong, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y Templo de la Literatura, Se trata de un amplio complejo dispuesto de forma longitudinal, donde uno va pasando por puertas varias, que se abren a acogedores patios arbolados, decorados con bellos estanques con flores de loto, hasta llegar al último templo, donde se venera la figura de Confucio. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son en el lago residen un conjunto de enormes tortugas de agua, de más de un metro de longitud, que ofrecen suerte casi infinita a quien sea capaz de visualizarlas, una de las atracciones del Templo Ngoc Son es la vitrina que nos muestra un ejemplar de las famosas tortugas del lago. Se trata de una tortuga que mide cerca de dos metros y que pesa más de 200 kilos de peso y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Los titiriteros, auténticos artistas, son capaces de mover las pesadas marionetas desde su situación detrás de un biombo. El mecanismo que mueve las marionetas queda sumergido en las achocolatadas aguas (que nos recuerdan el color de las aguas del Río Mekong).

DÍA 09 - MIÉRCOLES / HANOI - CRUCERO EN HALONG

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4 hrs). Llegada a Halong y crucero por la Bahía con actividades. Según la leyenda local, hace mucho tiempo, cuando los vietnamitas luchaban contra los invasores chinos provenientes del mar, El Emperador de Jade envió una familia de dragones celestiales para ayudarles a defender su tierra. Estos dragones escupían joyas y jade. Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos. Tras proteger su tierra formaron el país conocido como Vietnam. Ha Long significa «dragón descendente», un nombre que procede de una leyenda local. La bahía de Ha-Long, en el noreste de Vietnam, es conocida por sus aguas color esmeralda y sus miles de altas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cimas. Los recorridos en botes junco y las expediciones en kayak llevan a los turistas por las islas, que tienen nombres de acuerdo con sus formas, como los islotes Stone Dog y Teapot. La región es popular para bucear, hacer escalada en roca y excursionismo, en particular en el montañoso Parque Nacional Cát Bà Noche a bordo.

DÍA 10 - JUEVES / HALONG - HANOI - HOI AN

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un “Brunch”. Traslado a Hanoi y vuelo con destino Danang (después de las 17:00).

DÍA 11 - VIERNES / HOI AN

Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, Hoi An fue históricamente un puerto comercial importante en esta zona de Asia siglos atrás lo que hizo que en la ciudad se instalaran comunidades de comerciantes chinas y japonesas. Esto se ha reflejado en su zona histórica, que conserva como si no hubieran pasado los siglos su esencia y que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco su antiguo casco histórico, el Puente Cubierto Japonés y el colorido mercado. Tarde libre.
OPCIONAL: Visita templos de My Son. Localizadas a 40 km de Hoi An se encuentran la Ruinas Históricas de My Son o Santuario de My Son. Ejemplo de la herencia hindú durante la época de esplendor del Reino de Champa, actualmente solo conservan algunas partes de lo que fue el complejo original pues aparte del paso de tiempo y el abandono My Son fue bombardeado duramente durante con conflicto de la Guerra de Vietnam (USD 85/Pax, min. 2 pax).

DÍA 12 - SÁBADO / HOI AN - DANANG - HUE

Desayuno. Traslado a Hue, pasando por el paso Hai Van y por la playa de Lang Co (aprox. 3 hrs). Visita de la Ciudadela Imperial y del mercado Dong Ba. A orillas del río Perfume, se encuentra la Ciudad Imperial de Vietnam por excelencia. A mitad de camino entre Hanoi y Ho Chi Minh. Capital del país durante los años 1802 a 1945, fue el centro cultural, político y religioso de Vietnam, bajo el control de la Dinastía Nguyen. La ciudad de Hué, es conocida por sus valores históricos, además de haber sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el Lago Tinh Tam.

DÍA 13 - DOMINGO / HUE - HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el Río de los Perfumes para visitar la Pagoda Thien Mu. Construida en 1601 entre un río y un bosque de pinos, al lado del río Perfume y a 3km de la Ciudadela de Hué, la Thien Mu Pagoda (Pagoda de la Señora Celestial) de Hué es uno de los edificios religiosos más antiguos del país, y entre sus particularidades destaca la Torre Phu?c Duyên, construida en 1844 y que nos da la bienvenida a esta famosa pagoda. Visita de los mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Vuelo a Ho Chi Minh City.
OPCIONAL: Tour en Vespa de comida callejera. Disfruta de la animada vida nocturna de Saigón desde una vespa vintage con un tour nocturno. Detente para degustar la suculenta comida callejera vietnamita, como los caracoles al wok. Pasea por animadas calles con música en directo (USD 195/Pax, min 2 Pax).
OPCIONAL: Espectáculo en la Casa de la Opéra (USD 79/Pax, min 2 Pax).

DÍA 14 - LUNES / HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG

Desayuno. Traslado a My Tho, recorrido en barco pasando por las islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. ISLA DRAGÓN. Se trata de la isla más poblada de todas y la única isla comunicada con My Tho mediante el puente Rach Mieu. En esta isla es característico el té de miel de abejas y el licor de arroz. ISLA FÉNIX Conocida como la isla de los monjes del coco por su extraño templo abandonado, una mezcla de estación futurista y antena de telefonía, y con 9 características columnas con dragones enroscados en color azul y dorado. Los monjes del coco son (o eran) una religión mezcla del cristianismo y el budismo en la que sus adeptos sólo comen coco. ISLA TORTUGAS se trata de la más pequeña de las 4 islas de los alrededores de My Tho pero muy rica en cuanto a frutas tropicales. Sobre todo por la Pitahaya, más conocida como fruta del dragón. En Isla Tortuga también encontraran actuaciones de música tradicional Vietnamita con el monocordio y la guitarra. Visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Ngua (transporte local) por los jardines de coco con parada para probar las frutas y paseo en lancha. Regreso a la ciudad Ho Chi Minh. Visita panorámica por la ciudad.

DÍA 16 - MARTES / HO CHI MINH - SALIDA

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

#SGOTV2 (EXO)

Fechas de salida

Fechas de salida:

2020

Abril7, 14, 21 y 28
Mayo5, 12, 19 y 26
Junio2, 9, 16, 23 y 30
Julio7, 14, 21 y 28
Agosto4, 11, 18 y 25
Septiembre1, 8, 15, 22 y 29
Octubre6, 13, 20 y 27
Noviembre3, 10, 17 y 24
Diciembre1, 8, 15, 22 y 29

2021

Enero5, 12, 19 y 26
Febrero2, 9, 16 y 23
Marzo2, 9, 16, 23 y 30
Hoteles previstos

Hoteles previstos

Super Lujo

BangkokAnantara Sathorn Bangkok Hotel
HueEldora Hotel

Superior

Chiang MaiMercure Chiang Mai
Chiang RaiThe Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa
HalongJunco Bhaya

Lujo

BangkokAETAS lumpini
Chiang MaiU Nimman Chiang Mai
Chiang RaiThe Riverie by Katathani
HanoiMeliá Hanoi ó La Casa Hanoi Hotel
Ho Chi MinhSaigon Prince Hotel ó Pullman Saigon Centre
Hoi AnHoi An Trails Resort & Spa ó Allegro Hoi An

4 estrellas

HueIndochine Palace Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Alojamiento Deluxe
Doble
$1,705
Abr. 07 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Abr. 14 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Abr. 21 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Abr. 28 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
May. 05 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
May. 12 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
May. 19 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
May. 26 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jun. 02 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jun. 09 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jun. 16 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jun. 23 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jun. 30 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jul. 07 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jul. 14 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jul. 21 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Jul. 28 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Ago. 04 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Ago. 11 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Ago. 18 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Ago. 25 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Sep. 01 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Sep. 08 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Sep. 15 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Sep. 22 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,695
Sep. 29 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Oct. 06 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Oct. 13 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Oct. 20 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Oct. 27 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Nov. 03 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Nov. 10 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Nov. 17 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,705
Nov. 24 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Dic. 01 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Dic. 08 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Dic. 15 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Dic. 22 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Dic. 29 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Ene. 05 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Ene. 12 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Ene. 19 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Ene. 26 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Feb. 02 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Feb. 09 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Feb. 16 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Feb. 23 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Mar. 02 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Mar. 09 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Mar. 16 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Mar. 23 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,710
Mar. 30 2021
Desayunos Incluidos
Alojamiento Superior
Doble
$1,479
Abr. 07 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Abr. 14 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Abr. 21 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Abr. 28 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
May. 05 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
May. 12 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
May. 19 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
May. 26 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jun. 02 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jun. 09 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jun. 16 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jun. 23 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jun. 30 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jul. 07 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jul. 14 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jul. 21 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Jul. 28 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Ago. 04 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Ago. 11 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Ago. 18 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Ago. 25 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Sep. 01 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Sep. 08 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Sep. 15 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Sep. 22 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,400
Sep. 29 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Oct. 06 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Oct. 13 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Oct. 20 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Oct. 27 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Nov. 03 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Nov. 10 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Nov. 17 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,479
Nov. 24 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Dic. 01 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Dic. 08 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Dic. 15 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Dic. 22 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Dic. 29 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Ene. 05 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Ene. 12 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Ene. 19 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Ene. 26 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Feb. 02 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Feb. 09 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Feb. 16 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Feb. 23 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Mar. 02 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Mar. 09 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Mar. 16 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Mar. 23 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,489
Mar. 30 2021
Desayunos Incluidos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto (ver tarifas adicionales)
  • Los gastos de visados
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo
  • Seguros de Viaje. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. EXO Travel no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente;
  • Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Tailandia y Vietnam al Completo REGULAR
14 días. Visitando Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $2,305
Tailandia y Vietnam al Completo PRIVADO
14 días. Visitando Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $3,169
Tailandia y Vietnam al Completo 20/21 [PRIVADO]
15 días. Visitando Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $2,279