Lo Mejor de Indochina 20/21 [REGULAR]

 13 días desde $1,640 USD
Visitarás 6 países y 7 destinos.
Salidas los domingos a partir del 1° abril 2020, incluyendo desayunos, 9 comidas y 1 brunch. Además opcional a Pensión Completa, favor consultar.
Bangkok
Siem Reap
Bangkok
Yangon
Yangon
Luang Prabang
Hanoi
Siem Reap

Visitarás:

Camboya
Siem Reap.
Laos
Luang Prabang.
Myanmar
Yangon.
Singapur
Singapur.
Tailandia
Bangkok.
Vietnam
Hanoi y Halong.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Guías locales de habla hispana excepto para algunos traslados de entrada/salida que podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa
  • Entradas para las visitas mencionadas
  • Carta de Autorización para tramitar el visado a la llegada en Vietnam
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 01 - DOMINGO / BANGKOK

Desayuno. Llegada y traslado al hotel.
OPCIONAL: Cena en el Silom Village. Disfrute de la verdadera hospitalidad tailandesa con una noche de cena y baile en el Ruen Thep hall de Bangkok, un histórico restaurante de madera de teca ubicado en la vibrante Villa de Silom. Deleite sus sentidos con la auténtica cocina tailandesa acompañada de una actuación en seis actos de baile y música tradicionales en un ambiente cálido y auténtico- USD 49/pax (prepago, base 2 pax), USD 85/pax (en destino, base 2 pax).

DÍA 02 - LUNES / BANGKOK

Desayuno. Visita al Wat Traimit situado en el distrito de Chinatown es uno de los templos de Bangkok más conocidos. Su popularidad se debe a que alberga el Buda de Oro macizo más grande del mundo. El Buda de Oro mide 3 metros y pesa más de 5,5 toneladas. Wat Pho El Buda Reclinado, totalmente recubierto de pan de oro, resulta más espectacular en vivo y en directo que en cifras e imágenes. Sorprende ver como la estatua encaja casi milimétricamente en el templo en el que se encuentra. Apenas hay sitio para los dos pasillos por donde se le rodea caminando. En la parte trasera del templo veremos decenas de recipientes y en una mesa cercana encontraremos urnas con monedas. Representa la tradición budista de repartir limosna. Si queremos realizarla, podemos coger una de las urnas e ir echando las monedas en los distintos cuencos. y el Gran Palacio La construcción del Palacio Real de Bangkok comenzó en el año 1792 durante el reinado de Rama I. Su nombre en tailandés es Phra Borom Maha Ratcha Wang. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con sólo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. Es necesario advertir que la entrada al Palacio Real no está permitida con pantalón corto o camisetas sin mangas. Si no llevas ropa adecuada en la puerta te la prestan es gratuita. Lo recomendable es llevar un pareo y una blusa que cubra con mangas. Por otro lado, debes saber que para acceder a cualquier sala donde esté presente la imagen de Buda es necesario descalzarse. No olvides llevar calcetines. Tiempo para compras. Tarde libre.
OPCIONAL: Paseo por el barrio chino Chinatown es el barrio chino de Bangkok, un lugar donde la comunidad china hace vida en la capital de Tailandia, situado en Yaowarat Road. Los deliciosos aromas de sus puestos callejeros y el bullicio de sus tiendas y mercados convierten el lugar en una zona vibrante y llena de vida que merece la pena visitar. y Tour en los Klongs Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río Chao Phraya. - USD 59/pax (prepago, base 2 pax), USD 119/pax (en destino, base 2 pax).

DÍA 03 - MARTES / BANGKOK

Desayuno. Día libre.
OPCIONAL: Mediodía mercado flotante y mercado de las vías del tren. Visita los dos mercados más sorprendentes de Bangkok y sumérgete en la cultura tailandesa por completo. En el mercado sobre las vías del tren no podrás creer la velocidad y habilidad con las que los tenderos montan y desmontan sus puestos para dejar pasar un tren por el mismo corazón del mercado. En el mercado flotante vivirás la síntesis del viaje a Bangkok, con la dosis justa de naturaleza y exotismo - USD 75/pax (prepago, base 2 pax), USD 149/pax (en destino, base 2 pax).

DÍA 04 - MIÉRCOLES / BANGKOK - HANOI

A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla hispana. Habitaciones disponibles a partir de las 14:00).
OPCIONAL: Hoa Lu y grutas de Tam Coc Descripción del tour: Su guía experto describe las tumbas de Hoa Lu, una antigua capital de las dinastías Dinh y Le. Tam Coc, que significa “las tres cuevas”, es uno de esos lugares que suelen quedar fuera de las rutas más populares en Vietnam. Sin embargo, nosotros creemos que bien merece un hueco en esos circuitos turísticos. Tam Coc te ofrece unos paisajes preciosos y además está a tan solo 100 km al sudeste de Hanoi. Puedes hacer una excursión. Su gran atractivo son las formaciones kársticas que la rodean, sus campos de arroz, y el río Ngo Dong por el cual puedes dar un paseo en barca y descubrir la curiosa forma de remar de los barqueros de Tam Coc. (USD 140/pax, min 2 pax). Pueblo de Duong Lam: Duong Lam durante esta excursión privada de un día desde Hanoi. Ubicada a lo largo del norte del delta del río Rojo, la aldea agrícola apoya a una comunidad agrícola hecha de casas tradicionales de ladrillo. Visite un templo local y una pagoda, y disfrute de un almuerzo en una antigua casa que ofrece especialidades regionales. (USD 139/Pax, min 2 Pax).

DÍA 05 - JUEVES / HANOI

Desayuno. Visita de la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior) El mausoleo de Ho Chi Minh, auténtico héroe del país y considerado padre de la patria, supone un lugar de peregrinaje para los numerosos vietnamitas que a diario le rinden homenaje., casa de Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar único, Se trata de una de las más sencillas pagodas de Vietnam, pero a la par, una de las más queridas. Además, se localiza a escasos metros del Mausoleo y del Museo de Ho Chi Minh. Se trata de una pagoda que tiene cerca de mil años de antigüedad y que fue mandada construir por el Emperador Ly Thai Thong, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y Templo de la Literatura, Se trata de un amplio complejo dispuesto de forma longitudinal, donde uno va pasando por puertas varias, que se abren a acogedores patios arbolados, decorados con bellos estanques con flores de loto, hasta llegar al último templo, donde se venera la figura de Confucio. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son en el lago residen un conjunto de enormes tortugas de agua, de más de un metro de longitud, que ofrecen suerte casi infinita a quien sea capaz de visualizarlas, una de las atracciones del Templo Ngoc Son es la vitrina que nos muestra un ejemplar de las famosas tortugas del lago. Se trata de una tortuga que mide cerca de dos metros y que pesa más de 200 kilos de peso y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Los titiriteros, auténticos artistas, son capaces de mover las pesadas marionetas desde su situación detrás de un biombo. El mecanismo que mueve las marionetas queda sumergido en las achocolatadas aguas (que nos recuerdan el color de las aguas del Río Mekong).

DÍA 06 - VIERNES / HANOI - CRUCERO EN HALONG

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4 hrs). Llegada a Halong y crucero por la Bahía con actividades. Según la leyenda local, hace mucho tiempo, cuando los vietnamitas luchaban contra los invasores chinos provenientes del mar, El Emperador de Jade envió una familia de dragones celestiales para ayudarles a defender su tierra. Estos dragones escupían joyas y jade. Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos. Tras proteger su tierra formaron el país conocido como Vietnam. Ha Long significa «dragón descendente», un nombre que procede de una leyenda local. La bahía de Ha-Long, en el noreste de Vietnam, es conocida por sus aguas color esmeralda y sus miles de altas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cimas. Los recorridos en botes junco y las expediciones en kayak llevan a los turistas por las islas, que tienen nombres de acuerdo con sus formas, como los islotes Stone Dog y Teapot. La región es popular para bucear, hacer escalada en roca y excursionismo, en particular en el montañoso Parque Nacional Cát Bà Noche a bordo.

DÍA 07 - SÁBADO / HALONG - HANOI - SIEM REAP

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un “Brunch”. Traslado a Hanoi y vuelo con destino a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y Traslado al hotel. Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del Museo Nacional de Angkor, En la ciudad de Siem Reap y en el distrito que lleva el mismo nombre encontramos un museo muy importante. El Museo Nacional de Angkor se encuentra a 1,5 km de la ciudad en dirección a los famosos templos de Angkor Wat y Angkor Thom. Este museo reproduce a la perfección la cultura, tradiciones, arte y forma de vida de la civilización Khmer. Un museo de unos 20.000 m2 cuya construcción mezcla tradición y modernidad el cual impresiona al igual que su contenido. A parte de la restauración y conservación este museo ofrece visitas guiadas y a través de la más moderna tecnología basada en contenidos multimedia podrás descubrir y comprender de forma sencilla y cómoda como se vivía tiempo atrás en el Reino de Camboya. seguido de la visita de los talleres del centro Les Artisans d’Angkor. Cena en el hotel.
IMPORTANTE: Para viajeros con vuelo de llegada después de las 13:00, no es posible realizar el tour de la tarde (no reembolsable).

DÍA 08 - DOMINGO / SIEM REAP

Desayuno. Visita del lago Tonle Sap, Este es el lago más grande de Camboya, forma parte de la reserva nacional de Tonlé Sap y recoge las aguas de los ríos de la selva para verterlos en el Mekong. Al llegar al embarcadero de Phnom Krom comenzaremos un agradable paseo en bote por Tonlé Sap. Mientras surcamos sus aguas tranquilas, podrás admirar la enorme extensión del lago, que oscila entre 2.500 y 16.000 kilómetros cuadrados según la época del año. En la temporada de lluvias, los bosques de la ribera quedan totalmente anegados por las aguas con recorrido en barco hasta Chong Kneas (puede cambiar dependiendo del nivel del agua). Por la tarde visita de los templos de Roluos, Roluos es un pueblo con un grupo de templos anteriores a los de Angkor. El grupo Roluos es lo que ha quedado de la antigua Hariharalaya, que fue la primera capital importante durante el Imperio Khmer de la era de Angkor. El nombre sánscrito Harihara-alaya significa "morada de Harihara". Harihara es una deidad hindú que es mitad Shiva, mitad Vishnu. Hariharalaya fue establecida como capital ya por el fundador del imperio Jayavarman II, pero poco después fue abandonada por el rey, que cambió su ciudad residencial en varias ocasiones. Su sucesor, Jayavarman III, de quien se sabe poco, parece haber residido en Roluos en el área de Prei Monti, un templo muy poco visitado con tres Torres, ahora en ruinas y paseo en carro de bueyes.
Opción: Cena con show en restaurante local, vive una noche maravillosa con cocina local única y un espectáculo encantador de baile cultural exótico jemer. Mientras cenas una deliciosa cena buffet camboyana, déjate cautivar por una presentación de danza Apsara (USD 35/pax, base 2 pax).

DÍA 09 - LUNES / SIEM REAP

Desayuno. Más de doscientas cabezas de Buda observándote con una mirada relajada, tranquila, beatífica. Moles de piedra que transmiten serenidad. Es lo que más vas a recordar de estos templos de Bayón, Baphuon, es una precioso "templo montaña" del siglo XI con escaleras empinadas que llevan a los visitantes a una terraza que ofrece una de las mejores vistas del Parque Arqueológico de Angkor. Los arquitectos creen que este templo estilo pirámide, ubicado dentro de la ciudad de Angkor Thom, fue probablemente uno de los templos más impresionantes de Angkor en su época. Desafortunadamente, los estragos del tiempo y la Madre Naturaleza causaron un daño significativo a este magnífico templo, y estuvo casi perdido para la historia, la Terraza de los Elefantes, construida cerca del final del siglo 12 por el rey Jayavarman VII, está tallada con minuciosidad y recibe su nombre por las tallas de piedra que decoran los muros de las terrazas, que muestra elefantes desfilando. Algunas de las trompas de elefante forman columnas decorativas, mientras otras con más relieves representan escenas circenses de acróbatas y combates de lucha. Desde lo alto de la escalera central a la plataforma, usted podrá pararse e imaginar lo que habría sido la vista para el rey Khmer en la cúspide del poder del reino, contemplando desde encima los acontecimientos deportivos, ceremonias o el regreso triunfal de su ejército, la terraza del Rey Leproso es un monumento fascinante. Tal vez no el más famoso entre los que los antiguos khmeres nos dejaron en Angkor, aunque el misterio lo envuelve. Recorrer su pasadizo interior supone realizar un viaje a un mundo diferente, oculto, bello y terrible a un tiempo, sintiendo como sus habitantes nos observan, nos atraen, tal vez con la intención de llevarnos a un viaje sin retorno y Ta Prohm, Consiste en una larga cadena de edificios de una sola planta conectados por pasajes y galerías. Ta Prohm se rodea de un imponente muro, aunque esto no hace separarlo de la selva. Enormes árboles con enredaderas crecen entre sus edificios, envolviendo con sus poderosas raíces las paredes e incluso rompiendo las duras rocas. Esta es su principal característica, por la cual multitud de turistas vienen a visitarlo. Después de comer, salida en Tuk-Tuk para visitar Angkor Wat está considerado el mayor templo que jamás haya construido el hombre. Fue levantado como un santuario hinduista, siguiendo el patrón de los templos-monte, que simbolizan el acercamiento a los dioses y la felicidad a través del ascenso a las montañas, representadas por el propio templo. Sin embargo con el paso de los siglos se convirtió en un templo budista, como bien muestran las estupas que, aún hoy, maravillan a los visitantes. Precisamente, las estupas de Angkor Wat, Camboya, se han convertido en una de las fotografías más conocidas de los Templos de Angkor y en un auténtico símbolo de Camboya, hasta tal punto que su silueta aparece en la bandera del país. y el Templo Pre Rup, se encuentra en el lado suroeste del gran circuito de Angkor. Fue construido como templo de estado Khmer por el rey Rajendravarman II alrededor del año 960. Su nombre, proviene de una creencia posterior que lo relaciona con rituales funerarios, Sin embargo, a diferencia del resto de templos que visitamos en Angkor, parece que en Pre Rup se veneraban también a otros dioses, a que al parecer había estatuas de otras deidades hindúes: Lakshmi, Uma, y Vishnu en cada una de las 4 torres circundantes en el nivel superior el templo de la montaña.
OPCIONAL: Paseo en góndola tradicional en el foso de Angkor Thom para ver el atardecer, Angkor Góndola es un servicio de barco tradicional Khmer único situado junto a la Puerta Sur de Angkor Thom en un pequeño Baray, un tipo de depósito típico de la antigua gestión del agua Khmer. Disfrute deslizándose suavemente a medida que el sol se pone sobre la puerta de Angkor Thom. (USD 29/pax, base 2 pax) / Espectáculo de circo jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak, Es un animado espectáculo que combina el arte circense con una fascinante mezcla de danza, música y teatro, para contar historias de Camboya únicas: históricas, tradicionales y actuales. Estos jóvenes artistas circenses, muchos provenientes de los más complicados orígenes sociales y económicos imaginables, le asombrarán en el escenario con su energía, emoción y talento. Además, aprenderá cómo Phare Ponleu Selpak, una asociación sin ánimo de lucro trabaja con niños vulnerables y jóvenes adultos, ayudando a los jóvenes camboyanos a transformar su vida a través de arte (USD 40/pax, base 2 pax).

DÍA 10 - MARTES / SIEM REAP - LUANG PRABANG

Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo a Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang y traslado al hotel. Cena en el hotel Llegada y traslado al hotel.

DÍA 11 - MIÉRCOLES / LUANG PRABANG

Desayuno. OPCIONAL: Asistir a las ofrendas a los monjes (Aunque no es comparable a la Ceremonia de Entrega de Ofrendas a los Monjes de Luang Prabang, todas las mañanas es posible ver a los jóvenes novicios del monasterio salir a pedir limosnas. Recuerda ser muy respetuoso a la hora de tomar fotografías, entiende que es un momento importante para la gente local. No caigas en el error de verlo como una atracción turística sin más. USD 15/pax, base 2 pax). Crucero a bordo del Nava Mekong por el río Mekong con visita a las Cuevas de Pak Ou, Una de las visitas más populares en los alrededores de Luang Prabang son las cuevas Pak Ou. Son dos cuevas situadas en un acantilado a la orilla del río Mekong en uno de los parajes más bellos por los que atraviesa este río. Su interior está repleto de Budas de diversos tamaños, la mayoría de las cuales son miniaturas dejadas por los peregrinos. Después de comer se visitará el Museo Nacional de Laos se encuentra en la ciudad de Vientiane, Laos. Está instalado en un edificio francés colonial. Fue fundado como museo nacional de la "revolución laosiana de 1970" en 1990. A partir del año 2000 se dedicó a la prehistoria e historia de Laos. el Wat Mai Construido a fines del siglo XVIII, 1821 y en adelante. El Wat Mai Suwannaphumaham o Wat Mai (Nuevo Monasterio) es uno de los templos más grandes y hermosos de Luang Prabang. Su posición central (frente al mercado nocturno y al lado del Palacio Real) lo convierte en uno de los templos más visitados de esta antigua ciudad real. Este Wat fue construido por el rey Anourout a fines del siglo XVIII y se amplió en el siglo XIX. Su restauración, durante el reinado del Rey Manthatourat (1817-1836) le dio el nombre final de "Nuevo Monasterio". Este templo es muy importante para los laosianos de Luang Prabang. Después de que los chinos destruyeron la ciudad en la última mitad del siglo XIX, sirvió como templo para la familia real y también albergó durante mucho tiempo el Phra Bang, que es un emblema místico en este país. También fue la residencia del dignatario budista más alto de Laos, Pra Sangkharat. Durante Pimay, el Año Nuevo de Laos, el Pha Bang se exhibe en este templo durante 3 días. Devotos laosianos de todo el país vienen a rociar devotamente la estatua con agua mientras piden deseos y el Wat Sensoukarahm. Ascensión al monte Phousi, Este monte cuyo nombre significa «montaña sagrada» tiene unos 100 metros de altura. El esfuerzo que supone el ascenso a su cima se ve ampliamente recompensado con unas maravillosas vistas panorámicas de 360 grados de Luang Prabang, los ríos Mekong y Nam Khan y las montañas selváticas de los alrededores para disfrutar de vistas panorámicas. Regreso al hotel con parada en el mercado nocturno.

DÍA 12 - JUEVES / LUANG PRABANG

Desayuno. Por la mañana, visita de los templos Wat Visoun, Las joyas religiosas que nos ofrece la localidad laosiana de Luang Prabang son abundantes, dejándonos verdaderas obras de arte en cada uno de los templos que “inundan” la ciudad. El Wat Wisuranat o Wat Visoun es uno de los templos más queridos y antiguos de Luang Prabang y uno de los más frecuentados por la población local. Construido a principios de la segunda década de 1500 ha sufrido varias reconstrucciones en las que se intentó dejar una imagen lo más parecida a la original. Wat Aham, Probablemente construido a principios del siglo XIX. Wat Aham significa "El monasterio del corazón floreciente". Este templo fue seguramente un lugar de mediación y encuentros entre la cultura espiritual y la práctica budista. Al lado del Wat Vitsoun, es relativamente tranquilo a pesar de que el distrito se ha convertido en los últimos años en el centro de la vida nocturna de Luang Prabang. Durante la mayor parte del siglo XIX, pero antes de que el Wat Mai lo sucediera, el Wat Aham sirvió como Residencia del Sangkhalat, el Patriarca Supremo del Budismo. También fue considerado el centro cultural para los guardianes de Luang Prabang, los espíritus Devata Luang: Phou Gneu et Gna gneu, cuyas máscaras y bailes siempre están presentes durante las ceremonias, especialmente durante el Año Nuevo Lao. Wat That su templo y su jardín son seguramente los más bellos de Luang Prabang. Es el centro de numerosas festividades en honor de Buda, donde los aldeanos de Ban Wat que se encuentran con frecuencia junto con los aldeanos de Ban Ho Xieng (cuyo templo está cerca del Wat That). Es uno de los templos más sagrados de Luang Prabang, donde los venerables monjes de numerosos templos se encuentran durante Pimay (Año Nuevo en Laos) y Wat Xieng Thong, el templo Wat Xieng Thong de la ciudad de Luang Prabang también es conocido por los nombres de Wat Xieng Thong Ratsavoravihanh, templo de la ciudad dorada, templo del árbol dorado y templo Volavihan. Wat Xieng Thong es un pequeño templo construido en el año 1560 por mandato del Rey Setthathirath junto a la orilla del río Mekong y del río Nam Khan a su paso por la ciudad de Luang Prabang, la antigua capital del reino de Laos. El conjunto de Wat Xieng Thong está compuesto por más de 20 estructuras que abarcan capillas, templos, salas de ordenación y estupa Por la tarde visita de las cascadas Kuang Si y el santuario de osos, es una de las especies más amenazadas de Lao; aprende sobre las amenazas a estos bellos animales y lo que se está haciendo para ayudar a proteger la preciosa fauna de Laos. También tendrás la oportunidad de conocer a los osos de cerca y ayudar a los cuidadores a la hora de comer. Siga hacia la cascada de Kuang Si, donde las aguas frías y transparentes caen en cascadas sobre las formaciones de piedra caliza. El agua cae por aproximadamente 100 metros y se reúne en impresionantes piscinas color turquesa. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos y, si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda y proyecto asociativo de artesanía local. Cena en restaurante local.

DÍA 13 - VIERNES / LUANG PRABANG - YANGON

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Llegada a Yangon.

#SGOI3 (EXO)

Fechas de salida

Fechas de salida:

2020

Noviembre1, 8, 15, 22 y 29
Diciembre6, 13, 20 y 27

2021

Enero3, 10, 17, 24 y 31
Febrero7, 14, 21 y 28
Marzo7, 14, 21 y 28
Hoteles previstos

Hoteles previstos

Super Lujo

BangkokAnantara Sathorn Bangkok Hotel

Superior

HalongJunco Bhaya
Luang PrabangMy Dream Boutique Resort
Siem ReapLotus Blanc Resort

Lujo

BangkokAETAS lumpini
HanoiMeliá Hanoi ó La Casa Hanoi Hotel
Luang PrabangBurasari Heritage
Siem ReapSokha Angkor Resort
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Alojamiento Deluxe
Doble
$2,065
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Nov. 29 2020 a Nov. 29 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 06 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 13 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 20 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 27 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 03 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 10 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 17 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 24 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 31 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 07 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 14 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 21 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 28 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 07 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 14 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 21 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$2,089
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 28 2021
Desayunos Incluidos
Alojamiento Superior
Doble
$1,640
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Nov. 29 2020 a Nov. 29 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 06 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 13 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 20 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Dic. 27 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 03 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 10 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 17 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 24 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Ene. 31 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 07 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 14 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 21 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Feb. 28 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 07 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 14 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 21 2021
Desayunos Incluidos
Doble
$1,669
*No disponible en las fechas: "Food Hotel Asia" 30 marzo al 2 de abril 2020; "Lions Club International" 24 al 30 de junio 2020; "Singapore Formula One" 17 al 20 de septiembre 2020 y Año Nuevo 30 al 31 de diciembre 2020
Mar. 28 2021
Desayunos Incluidos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto (ver tarifas adicionales)
  • Los gastos de visados
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo
  • Seguros de Viaje. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. EXO Travel no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente;
  • Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Lo Mejor de Indochina 20/21 [PRIVADO]
13 días. Visitando Camboya, Laos, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $2,140
Singapur, Vietnam, Camboya y Tailandia 20/21 [PRIVADO]
13 días. Visitando Camboya, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $2,350
Singapur, Vietnam, Camboya y Tailandia 20/21 [REGULAR]
13 días. Visitando Camboya, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,815