SIEM REAP Y TAILANDIA LOS ESENCIALES 22/23 [regular]

 10 días desde $1,105 USD
Visitarás 2 países y 4 destinos.
Salidas los sábados
Bangkok
Bangkok
Bangkok
Siem Reap
Siem Reap
Bangkok
Siem Reap

Visitarás:

Camboya
Siem Reap.
Tailandia
Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Guías locales de habla hispana a excepción de los programas City Breaks. Algunos traslados de entrada/salida podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa
  • Entradas para las visitas mencionadas
  • Seguro de Asistencia en viaje, con cobertura de COVID19 por 11 días, aplica suplemento para pasajeros mayores de 70 años
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (Sa.): LLEGADA A SIEM REAP (-/-/C)

Llegada a Siem Reap. Traslado al hotel. Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del Museo Nacional de Angkor, seguido de la visita de los talleres del centro Les Artisans d'Angkor. Cena en el hotel. Alojamiento.

Importante: Para viajeros con vuelo de llegada después de las 13:00, no es posible realizar el tour de la tarde (no reembolsable).

Día 02 (Do.): SIEM REAP (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Pasearán en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitarán los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación, paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida. Alojamiento.

Opcional: Cena con show en restaurante local (USD 36 por persona, base 2 pax).

Día 03 (Lu.): SIEM REAP (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Alojamiento.

Opcional: Paseo en góndola tradicional (lancha) disfrutar de la puesta de sol en el foso de Angkor Thom (USD 30 por persona).

Opcional: Espectáculo de circo camboyano de la compañía Phare Ponleu Selpak (inicio a las 20h00, 1h). Creado en 1994 por jóvenes camboyanos que regresaban de los campos de refugiados, la escuela Phare ha tenido un papel muy activo en la promoción y desarrollo de la cultura jemer (camboyana). El espectáculo representa la vida de la sociedad camboyana mezclando teatro, música, danza y circo (Asiento "A" USD 40 por persona; Asiento "B" USD 42 por persona)

Día 04 (Ma.): SIEM REAP - BANGKOK (D/-/-)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar su vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento

Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00)
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno.
Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)
Costo: USD 50 por persona en prepago, base 2 pax; USD 85 por persona en destino, base 2 pax.

Día 05 (Mi.): BANGKOK (D/-/-)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; el Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Tarde libre. Alojamiento.

Opcional: Paseo por el barrio chino y Tour de los Klongs (USD 60 por persona en prepago)

Día 06 (Ju.): BANGKOK (D/-/-)

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Opcional: Medio día mercado flotante y mercado de las vías del tren
El día comienza con un viaje a la estación de tren local donde un bullicioso mercado del país ha crecido a lo largo de las pistas. Cuando un tren llega a la estación, los vendedores desmontan rápidamente sus puestos, sólo para volver a montarlos nuevamente unos momentos más tarde cuando el tren ha pasado A partir de aquí, el camino continúa hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak. Aunque es bastante turístico hoy en día, es el mejor ejemplo para mostrar cómo era hace décadas el mercado flotante original. Paseo en bote a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del canal. Después de desembarcar es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.
Para las visitas los sábados o domingos, el tour ofrece la opción de elegir entre una exploración visitando Damnoen Saduak o el más pequeño y menos turístico mercado flotante de Tha Kha, donde un corto paseo en barco en los remansos ofrece una visita a una antigua casa tailandesa en la que se produce azúcar de coco.
Costo: USD 75 por persona en prepago; USD 92 por persona en destino

Día 07 (Vi.): BANGKOK - CHIANG RAI (D/A/-)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. Regreso a Chiang Rai con parada para visitar la aldea Baan Nong Waen habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 08 (Sá.): CHIANG RAI - CHIANG MAI (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 09 (Do.): CHIANG MAI (D/A/-)

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 10 (Lu.): CHIANG MAI - SALIDA (D/-/-)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Fechas de salida

Fechas de salida:

2022

Junio4, 11, 18 y 25
Julio2, 9, 16, 23 y 30
Agosto6, 13, 20 y 27
Septiembre3, 10, 17 y 24
Octubre1, 8, 15, 22 y 29
Noviembre5, 12, 19 y 26
Diciembre3, 10, 17, 24 y 31

2023

Enero7, 14, 21 y 28
Febrero4, 11, 18 y 25
Marzo4, 11, 18 y 25
Hoteles previstos

Hoteles previstos

Turista

BangkokAETAS Lumpini
Chiang MaiX2 Vibe Chiang Mai Decem
Chiang RaiThe Legend
Siem ReapAngkor Holiday Hotel

Superior

BangkokAETAS LUMPINI
Chiang MaiX2 Vibe Chiang Mai Decem
Chiang RaiThe Legend
Siem ReapTara Angkor Hotel

Lujo

BangkokJC Kevin Sathorn
Chiang MaiU Nimman
Chiang RaiThe Riverie by Katathani
Siem ReapSokha Angkor
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en hab Dbl en Lujo
SingleDobleTriple
$1,885$1,295$1,286
Jul. 02 2022 a Sep. 24 2022
Alimentos Mencionados
SingleDobleTriple
$2,145$1,455$1,435
Oct. 01 2022 a Mar. 25 2023
Alimentos Mencionados
Precio por persona en hab Dbl en Superior
SingleDobleTriple
$1,544$1,145$1,138
Jul. 02 2022 a Sep. 24 2022
Alimentos Mencionados
SingleDobleTriple
$1,700$1,245$1,238
Oct. 01 2022 a Mar. 25 2023
Alimentos Mencionados
Precio por persona en hab Dbl en Turista
SingleDobleTriple
$1,467$1,105$1,098
Jul. 02 2022 a Sep. 24 2022
Alimentos Mencionados
SingleDobleTriple
$1,594$1,195$1,188
Oct. 01 2022 a Mar. 25 2023
Alimentos Mencionados
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto (ver tarifas adicionales)
  • Visas (consulte requisitos)
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo
  • Seguro medico. EL OPERADOR no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente
  • Propinas para el guía. Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 5-10 por día y persona

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Indochina Exprés REGULAR
10 días. Visitando Camboya, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,135
Singapur, Bagan, Angkor y Bangkok REGULAR
13 días. Visitando Camboya, Myanmar, Singapur y Tailandia.
Desde
USD $2,095
Lo Mejor de Indochina 22/23 [REGULAR]
13 días. Visitando Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,351