UNESCO de Corea & Seúl 2024

 10 días desde $3,315 USD
Visitarás 5 destinos de Corea Del Sur .
Inicia DOMINGO en SEÚL. Servicios en REGULAR.
Seúl
Seúl
Seúl
Gwangju
Seúl

Visitarás:

Corea Del Sur
Seúl, Gyeongju, Daegu, Busan y Andong.

Incluye:

  • Alojamiento por 9 noches en ocupación doble.
  • 9 desayunos.
  • Guía.
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto (vehículo con chofer no habla inglés o español)
  • Entradas a los sitios de interés.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 SEÚL (INCHEON) LLEGADA

El Aeropuerto Internacional de Incheon es ganador de muchos premios consecutivos desde su apertura y ha sido elogiado por su excelencia y detalles. Este aeropuerto es uno de los principales centros de transporte del noreste de Asia Seúl. Encuentro con el asistente, traslado para el hotel. Habitación disponible a partir de las 15:00 hrs. Descanso en el Hotel, tiempo libre. Alojamiento.

Día 02 SEÚL - YONGIN - SEÚL

Desayuno en hotel. El tour por la ciudad de Seúl. El Palacio real Gyeongbok (El Palacio de Deoksu los martes), En 1394 como palacio principal de la dinastía Joseon (1392-1910) por el rey Taejo es el más extenso y magnifico de los cinco palacios preservados. Ceremonia de cambio de la Guardia Real, el Museo Folklore, Situado en el palacio Gyeongbokgung, el museo es una vitrina del estilo de vida del pueblo desde la era prehistórica hasta la Dinastia Joseon, mostrando objetos de la vida cotidiana y funerarios, trabajos de arte y replicas. Visita la tienda de Centro de ginseng coreano o tienda de amatistas. A las 14:00 hrs., visitaremos el Pueblo Folclórico Coreano, Yongin (tarda una hora de Seúl). Es un museo vivo que reproduce de la vida antigua. En la aldea viven alfareros tradicionales, tejedores, herreros y otros artesanos. Tiene un pequeño teatro para funciones de danza y música folclóricas y 260 casa tradicionales. A las 17:00 hrs., nos dirigimos a Seúl. Alojamiento.

Día 03 SEÚL - DMZ - JEJU

Desayuno en el hotel. Un "DMZ" Tour por medio día. (cerrado los lunes y días festivos nacionales), se requiere pasaporte para la visita Traslado para Imjingak Park. Han pasado ya más de 60 años desde el fin de la Guerra de Corea y el establecimiento de la línea de alto el fuego de 248km (155 millas) que va del Mar del Este al Mar Amarillo, y que fue el origen de la Zona Desmilitarizada (DMZ, según sus siglas en ingles). Como un símbolo de la guerra y la paz y de la división y unificación, DMZ es un lugar donde el tiempo permanece parado. Visita de Imjingak Park, Observatorio de Dorasan, Túnel 3, Observatorio de la Unificación. Encuentro con el asistente, traslado para el aeropuerto de Gimpo. Tan pronto como llegada en el aeropuerto de Jeju, se encontrará con el guia. Jejudo es una es una isla volcánica que tiene paisajes muy hermosos. Ha sido designada, como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 04 JEJU

A las 9:00 hrs., después del desayuno, Visite Hyupjae Beach, Hallim Park, donde podrá disfrutar de Palm Tree Road, Jeju Stone and Bonsai Garden, Water Garden, Subtropical Botanic Garden y mucho más. El Museo del Té O'sulloc, inaugurado por Amore Pacific en 2001 con el objetivo de introducir y difundir los tés coreanos y la cultura tradicional del té de Corea. Por la tarde, un crucero por la montaña Sanbang y las cataratas Cheonjeyeon, llamadas "El estanque de Dios", consta de tres secciones. A las 19:00 hrs., pase por el centro comercial. Traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 05 JEJU - BUSAN

Desayuno en hotel. Seongeup Folk Village, donde muestra la cultura única de la isla de Jeju. Museo Haenyeo, donde se exhiben varias fotos de buceadoras haenyeo y sus actividades, para brindar una imagen precisa de sus vidas o disfrutar del espectáculo de mujeres buceadoras (bien cultural inmaterial de la Unesco) y El pico Seongsan Ilchulbong, se elevó 180 metros sobre el nivel del mar debido a un flujo de magma bajo el mar hace más de 5000 años y originalmente era una isla separada, pero una acumulación de arena y tierra la ha conectado a la isla principal. Manjanggul, que tiene un gran valor para la ciencia y los estudios de conservación, ya que tiene formaciones bien mantenidas a pesar de haberse formado hace más de cien mil años. Visitaremos la fábrica de amatista. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Busan. Llegada en el Aeropuerto de Busan. Encuentro con el guía. Busan es el puerto principal de Corea y la segunda ciudad más grande de Corea. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 06 BUSAN - GYEONGJU

Desayuno en el hotel. Visite la playa de Haeundae, la playa más famosa de Busan. La playa de arena blanca tiene aproximadamente 1,5 kilómetros de largo, en un área de 30 a 50 metros de ancho, creando una hermosa costa antes de una bahía poco profunda. Continúe hasta el templo Yonggungsa a través de Dalmaji-gil Road, famoso por sus vistas del océano azul, la playa de arena blanca, el bosque de camelias y el bosque de pinos, creando uno de los ocho sitios escénicos de Busan. El templo Haedong Yonggungsa está situado en la costa de la parte noreste de Busan. Traslado a Gamcheon Culture Village, formado por casas construidas en forma de escalera en las estribaciones de una montaña costera, lo que le valió a este pueblo el apodo de "Machu Picchu Busan". Continúe visitando el mercado de mariscos más grande de Corea, el mercado de pesca de Jagalchi y la plaza BIFF. Traslado a Gyeongju (1,5 horas en coche) y visita el Palacio Gyeongju Donggung y el estanque Wolji, un palacio secundario utilizado por el príncipe heredero del Reino de Silla. Puedes disfrutar del reflejo de Imhaejeon en Wolji durante la noche. Alojamiento.

Día 07 GYEONGJU - DAEGU

Desayuno en el hotel. Gyeongju. Capital del reino Shilla durante mil años, en donde se hallan edificios históricos, templos y varios monumentos artísticos. Visita Observatorio Cheomseongdae. observatorio astronómico más antiguo que existe en Asia. Construido durante el reinado de la reina Seon-deok (632-647), fue utilizado para observar las estrellas para pronosticar el tiempo. Museo Nacional de Gyeongju, conserva una infinidad de reliquias del Reino de Shilla, Incluyendo la magnífica corona de oro, cerámicas, vasijas de ceremonia del budismo y demás esculturas de piedra. Templo Bulguksa, el templo más famoso, es un rico testimonio que demuestra la profunda fe budista y la habilidad de los arquitectos coreanos de aquellos tiempos Gruta Seokguram, El nombre oficial de Seokguram, Tesoro Nacional nº 24, es Seokguram Seokgul. Designado como Emplazamiento de Patrimonio Cultural Mundial por la Unesco en 1995, es un templo artificial de piedra hecho de granito. Traslado a la ciudad de Daegu para pasar la noche, que es la ciudad más grande y central de esta provincia. Alojamiento.

Día 08 DAEGU - ANDONG - GANGNEU - PYEONGCHANG

Desayuno en el hotel. Visita Templo Haeinsa, fue fundada durante el tercer año del reino de Ae-Jang's, año 802 de nuestra era. Se conservan más de 15 tesoros públicos más y unos 200 tesoros privados en el Templo Haeinsa que ha sido designado Patrimonio Cultural de la Humanidad en diciembre de 1995 por las numerosas propiedades culturales e históricas que se preservan en él. Visitaremos el Pueblo Hahoe, un pueblo estructura de casa antigua de dinastía Joseon. Traslado a Gangneung, una de las Ciudades Olímpicas de Pyeongchang 2018. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 09 PYEONGCHANG - MT. SEORAK - SEÚL

Desayuno en hotel. Visitaremos el Parque Nacional de la Mt. Seoraksan. Cuyos picos se abren paso a través de las nubes mientras que el agua de jade fluye a través de los valles, creando vistas impresionantes y haciendo de este parque nacional el más famoso de Corea. La UNESCO designó a este parque Distrito de Preservación de la Biosfera en 1982 debido a la gran cantidad de especies raras que se encuentran aquí. Visite el templo Sinheungsa ubicado en el Monte Seorak, que es un templo antiguo con un profundo significado histórico, construido por un gran monje Jajangyulsa (590 ~ 658). Excursion Opcional (Gwongem castle cable car, consulte costo). Gwongeumseong es un sitio de ruinas de castillos ubicado en la empinada montaña Dol del área Parque Nacional Seoraksan. Después de visitar el Parque Nacional de Seoraksan, traslado al Seúl. Alojamiento.

Día 10 SEÚL (INCHEON) SALIDA

Desayuno en el Hotel. Habitación disponible hasta las 11:00 hrs. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional Incheon para tomar su vuelo de salida.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

5 *

JejuJeju Grand Hyatt

4 *

BusanBusan Avani Central Hotel
DaeguDaegu Interbulgo-Exco Hotel
GyeongjuGyeongju Commodore Hotel
PyeongchangPyeongchang Ramada ó Alpensia Holiday Inn
SeúlSeoul Orakai daehakro Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona con servicios en ESPAÑOL
SingleDoble
$7,495$6,345
Ene. 07 2024 a Jun. 30 2024
Desayunos
SingleDoble
$8,255$6,725
Jul. 07 2024 a Ago. 25 2024
Desayunos
SingleDoble
$7,495$6,345
Ago. 26 2024 a Dic. 21 2024
Desayunos
SingleDoble
$8,255$6,725
Dic. 22 2024 a Dic. 29 2024
Desayunos
Precio por persona con servicios en INGLÉS
SingleDoble
$4,465$3,315
Ene. 07 2024 a Jun. 30 2024
Desayunos
SingleDoble
$5,225$3,695
Jul. 07 2024 a Ago. 25 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,465$3,315
Ago. 26 2024 a Dic. 21 2024
Desayunos
SingleDoble
$5,225$3,695
Dic. 22 2024 a Dic. 29 2024
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Historial de Corea 2024
8 días. Visitando Corea Del Sur .
Desde
USD $2,935
Recorrido de Corea 2024
13 días. Visitando Corea Del Sur .
Desde
USD $3,819
Circuito de K-Tour 2024
5 días. Visitando Corea Del Norte , Corea Del Sur .
Desde
USD $1,035