China y Bosque AVATAR

 10 días desde $2,355 USD
Visitarás 4 destinos de China.
Beijing
Beijing
Beijing

Visitarás:

China
Beijing, Xian, Shangai y Zhangjiajie.

Experiencias que vivirás:

ASIA, TU DESTINO

Incluye:

  • Traslados APT/HTL/APT.
  • Hoteles con desayuno buffet.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el progroma
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing
  • Billetes de vuelos domésticos con tasa de aeropuerto incluida
  • Billetes de tren en Clase Turista
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, el resto en inglés
  • Paradas técnicas y culturales según abajo mencionado (de referencia, que también se podría variar con alguna otra alternativa según distintos circuitos). Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en cada parada, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español : Beijing - Taller de Perlas y Fábrica de Cloisonné Xian - Fábrica de Jade o de Terracotas (una de las dos) Shanghai o Suzhou - Fábrica de Seda (en una de las dos ciudades)
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Dìa 01:Beijing

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Dìa 02:Beijing (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como "la Ciudad Prohibida", La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN$USD 45 Por pasajero: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

Dìa 03:Beijing (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta del operador), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del "Nido del Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo del Agua"(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Dìa 04:Beijing -Xi'an en tren e alta velocidad, también con opción en avión

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi'an (OPCIÓN $USD 150 Por pasajero: Traslado al apto para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Traslado al hotel. Alojamiento.

Dìa 05:Xi'an (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi'an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

Dìa 06:Xi'an - Zhangjiajie

Desayuno Buffet. Por la mañana libre. Almuerzo NO está incluido. Vuelo hacia Zhangjiajie. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
(*Nota Importante: Hasta el momento todos los vuelos Xi'an n-Zhangjiajie son de la noche, en caso de que se operase algún vuelo de la mañana, Fantástica China reservamos el derecho de modificar el horario según la situación concreta, sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)

Dìa 07:Zhangjiajie (Yuanjiajie + Arroyo del Látigo Dorado)

Desayuno Buffet. Visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, es donde se encuentra el prototipo de la Hallelujah Mountain de la Película "Avatar". Yuanjiajie es una montaña plataforma de formación natural, rodeado de altas cumbres que están divididas por profundos valles. A esta escena es una serie de increbíles picos menores y rocas grotescas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Arroyo del Látigo Dorado, serpenteando 7.5 km entre los picos grotescos y empinados, cascadas de aguas cristalinas, plantas y animales exóticos, todo constituye el entorno ecológico extraordinariamente hermoso, tranquilo y natural. Alojamiento.
(*Nota Importante: Debido al reajuste del programa en Año 2018, nuestros pax podrían subir a la Montaña Yuanjiajie y bajar después de finalizar la visita, en el ascensor de alta velocidad Bailong, vía paso VIP sin necesidad de hacer cola como otros clientes que solamente tomen la subida y bajen en teleférico por el otro lado de la Montaña Tianzi. Será más cómodo para nuestros clientes y la visita del Arroyo del Látigo Dorado también será muy recomendada por el distinto estilo del de las montañas de Zhangjiajie.)

Dìa 08:Zhangijiajie (Montaña Tianmen) - Shanghái

Desayuno Buffet. Visita al Lago Baofeng, donde tendrá n un paseo barcaza, disfrutando del paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la ciudad y visitar a la Montaña Tianmen, donde se encuentra un Camino de Vidrio construido sobre el acantilado. Subimos en el teleférico más largo (8km) del mundo, para ascender a la cumbre de la montaña. Al finalizar todas las visitas, salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
(*Nota Importante: Debido a la gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, probablemente hay que hacer cola en ciertas fechas del año, por ejemplo, para subir al teleférico. Favor de avisar la posible incomodidad a los pax antes del viaje.)

Dìa 09:Shanghai (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Un tour del día completo del jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Dìa 10: Shanghai

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. (#32FC)

Fechas de salida

Fechas de salida:

2019

Septiembre2, 3, 5, 9, 10, 12, 16, 17, 19, 23, 24 y 26
Octubre1, 3, 7, 8, 10, 14, 15, 17, 21 y 22
Hoteles previstos

Hoteles previstos

5 estrellas

BeijingGrand Metropark Beijing, Wanda Realm Beijing, Nikko New Century, Prime Hotel ó V-Continent Beijing Parkview Wuzhou
ShangaiGuoman Shanghai ó Grand Mercure Century Park
XianSwisstouches Xi’an ó Grand Noble
ZHANGJIAJIEQinghe Jinjiang International hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precios por persona
SingleDobleTriple
$3,010$2,355$2,355
Sep. 24 2019 a Oct. 22 2019
Desayunos y comidas mencionadas en itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Propinas para guía, chofer y maletero del hotel, que pagarán los pax directamente en destino al siguiente nivel general. Mucho le agradeceríamos que lo indique en el bono entregado a sus clientes. Para guía y chofer - 7 USD por pax por día Para maletero del hotel - 2 USD por maleta para subir o bajar
  • Espectáculo artístico de acrobacia en Beijing
  • Lo que no está mencionado

Condiciones:

  • Programa y precios sujetos a confirmación, espacios y disponibilidad
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

China: de la Ciudad Prohibida a la Gran Muralla
8 días. Visitando China.
Desde
USD $1,189
China Clásica
10 días. Visitando China.
Desde
USD $1,685
Ruta por China y Hong Kong
10 días. Visitando China.
Desde
USD $1,899