Tierra de Fiordos, Lofoten y Sol de Medianoche

 9 días .
Visitarás 10 destinos de Noruega.
Fenómenos naturales, paisajes de ensueño, cultura e historia.
Lofoten
Oslo
Kristiansand, Noruega
Kristiansand, Noruega
Lofoten
Oslo
Oslo
Lofoten

Visitarás:

Noruega
Oslo, Harstad, Lofoten, Kristiansand, Geirangerfjord, Evenes, Tysfjorden, Trondheim, Lærdal y Førde.

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 1 noche a bordo del tren NSB en cabina privada.
  • 4 cenas de 3 platos o buffet (días 2, 5, 6 y 7)
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
  • Visita panorámica en Oslo
  • Vuelo interno hacia Evenes.
  • Entrada al museo del pueblo pesquero de Å.
  • Navegación del Geirangerfjord.
  • Traslados de entrada y salida en servicio regular solo en los horarios indicados.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 OSLO LLEGADA

Llegada al Aeropuerto de Oslo Gardemoen. Traslado en servicio regular al hotel (salida a las 15:00 y a las 21:30 hrs. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados). Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Día 02 OSLO - ÁREA EVENES/HARSTAD (D/C)

Desayuno en el hotel. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo a Evenes. Llegada y traslado al área de Harstad, situada en la parte occidental de las Islas Lofoten. Dependiendo del horario del vuelo, esta noche podrá ser en el área de Harstad o en Evenes. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

Día 03 ÁREA DE HARSTAD/EVENES - ISLAS LOFOTEN (D)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana con destino a Svolvær, por el camino comenzaremos a divisar la geografía característica de esta región. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la corriente cálida del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que en otras partes del mundo que están en la misma latitud, como Alaska y Groenlandia. Entre otras cosas visitaremos los maravillosos pueblos de Henningsvær y Kabelvåg, postales típicas de la región. Llegada por la tarde a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 04 ISLAS LOFOTEN (D)

Desayuno en el hotel. Pasaremos el día explorando algunos de los más pintorescos pueblos de esta hermosa región noruega. Por la tarde, realizaremos un viaje escénico con nuestro guía a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del Norte de Noruega. Cruzaremos el característico y particular paisaje de la Islas Lofoten: un contraste de cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda. Por la costa se encuentran dispersas aldeas de pescadores, con sus "rorbu" típicos, las casas de color rojo, a menudo sobre pilotes. si las condiciones de la carretera y el tiempo lo permiten, llegaremos hasta la pequeña localidad de Å y visitaremos el museo del pueblo pesquero. Alojamiento.

Día 05 ISLAS LOFOTEN - TYSFJORDEN - TREN NOCTURNO (D/C)

Desayuno en el hotel. Mañana en las Lofoten con nuestro guía acompañante. Salida hacia Lødingen y embarque en el ferry a Bognes a orillas del Tysfjorden. Desde aquí continuaremos en autobús a Fauske. Tiempo para el almuerzo en el camino (NO incluido). Llegada Fauske y cena incluida, embarque en el tren nocturno a Trondheim. La red ferroviaria legendaria de Nordland, se extiende 729 kilómetros de Bodø a la histórica ciudad de Trondheim y cruza el Círculo Polar Ártico entre las montañas y las impresionantes vistas del mar que hacen de este un viaje inolvidable. Alojamiento en cabinas en tren nocturno NSB.

Día 06 TRONDHEIM - RUTA ATLÁNTICA - MOLDE/KRISTIANSUND (D/C)

Llegada por la mañana temprano a Trondheim y desayuno en restaurante. Breve visita panorámica de la ciudad de Trondheim con nuestro guía acompañante, la tercera ciudad más grande de Noruega, con su hermosa catedral de Nidaros, de estilo románico-gótico (exterior). Continuación hacia nuestro hotel ubicado en el área de Molde por la carretera del Atlántico. Cena en el hotel (incluida). Alojamiento.

Día 07 MOLDE/KRISTIANSUND - RUTA DE LOS TROLLS - CARRETERA DEL ÁGUILA - CRUCERO GEIRANGERFJORD - FØRDE/SKEI I JØLSTER (D/C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Geiranger, en nuestro camino tomaremos parte de la famosa carretera o ruta de los Trolls, con sus impresionantes curvas cerradas que disfrutaremos con total seguridad a bordo de nuestro autobús (sujeto a condiciones de la carretera y tiempos de conducción), y pasaremos por la increíble carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord. Embarcaremos en un crucero por el Geirangerfjord (UNESCO), el fiordo más hermoso y espectacular en Noruega, con innumerables cascadas bajando a ambos lados de la montaña. Realizaremos una parada para observar el glaciar Boyabreen. Continuación hacia el hotel. Cena en el hotel (incluida). Alojamiento.

Día 08 FØRDE/SKEI I JØLSTER - LÆRDAL - OSLO (D)

Desayuno en el hotel. Salida de Førde a Mannheller, a orillas del Sognefjord (el fiordo más largo de Noruega). Cruzaremos en un corto trayecto de ferry a Fodnes y continuaremos hacia Lærdal. Pararemos para el almuerzo (NO incluido) y veremos por fuera la iglesia de Borgund, otra iglesia de madera que data de 1.180 AD. Por la tarde, salida hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Alojamiento.

Día 09 OSLO SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en el centro de Oslo. Traslado en servicio regular al Aeropuerto (salida a las 09:30 y a las 17:30 hrs. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados) para tomar su vuelo de salida.

VOS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Junio21 y 28
Julio5 y 19
Agosto2, 9 y 16
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

EvenesScandic Narvik
HarstadQuality Harstad ó Scandic Harstad
JølsterThon Jølster
LofotenScandic Svolvaer ó Marina Hotel
Molde/KristiansundScandic Seilet Molde ó Quality Grand Kristiansund
OsloHotel Comfort Børsparken
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Tierra de Trolls, Fiordos y Ruta Atlántica
8 días. Visitando Noruega.
Desde
$815
Tierra de Fiordos, Lofoten y Cabo Norte
12 días. Visitando Noruega.
Desde
$2,675
Tierra de Oslo, Lofoten y Cabo Norte
9 días. Visitando Noruega.
Desde
$1,839