Tierra Transbáltica

 14 días .
Visitarás 7 países y 12 destinos.
El tour más completo bañando los 7 países del Báltico, incluyendo Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Dinamarca.
Tallinn
Estocolmo
Masuria
Helsinki
Vilnius

Visitarás:

Dinamarca
Copenhague.
Estonia
Tallinn.
Finlandia
Helsinki.
Letonia
Riga, Pärnu y Rundāle.
Lithuania
Vilnius.
Polonia
Masuria, Gdansk, Malbork y Gdynia.
Suecia
Estocolmo.

Incluye:

  • 11 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 2 noches en cruceros nocturnos Tallink Silja y Stena Line en cabina interior con desayuno.
  • 3 almuerzos de 2 platos + 1 cena de 3 platos o buffet.
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
  • Visitas panorámicas en Estocolmo (3h), Helsinki (2h), Tallín (3h), Riga (3h), Vilna (3h), Gdansk (3h) y Copenhague (3h)
  • Entradas: Ayto de Estocolmo, Palacio Rundale, Castillo de Trakai, Fortaleza de Malbork.
  • Ferry Helsinki-Tallín 2hr y Crucero por los lagos de Mansuria 1,5hr.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 ESTOCOLMO LLEGADA

Llegada a la capital sueca. Traslado por cuenta propia al hotel. Bienvenidos a Estocolmo. Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs. Si tu vuelo llega antes, podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. Encuentro con el guía acompañante en el hotel por la tarde o a primera hora del día siguiente. Alojamiento.

Día 02 ESTOCOLMO - CRUCERO NOCTURNO (D)

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Estocolmo con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad, incluyendo el casco antiguo en Gamla Stan con sus callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles, y entraremos en el Ayuntamiento. Tiempo libre. Por la tarde embarcaremos en un crucero por el mar Báltico disfrutando de todas las comodidades a bordo, restaurantes, tiendas libres de impuestos, etc. Alojamiento en camarotes interiores.

Día 03 HELSINKI (D)

Desayuno a bordo. Tras desembarcar en la capital de Finlandia, Helsinki, visita panorámica pasando por la elegante avenida Esplanadi, el palacio de congresos, la casa Finlandia de Alvar Aalto, el colorido mercado del puerto, la plaza del Senado, la catedral, el monumento a Sibelius y la iglesia de roca. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04 HELSINKI - TALLÍN (D)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al puerto para tomar el ferry que nos llevará a Tallín. Llegada a Tallín y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 TALLÍN (D)

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad incluyendo su parte medieval, construida entre los siglos XIII y XVI. Los muros y torres que rodean el casco antiguo se consideran una de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Europa. Entre muchos lugares de interés de Tallín, también se puede admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el Castillo de Toompea y la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás. Resto del día libre para disfrutar de esta joya medieval en todo su esplendor, sus callejuelas y arquitectura típicas. Alojamiento.

Día 06 TALLÍN - PARNU - RIGA (D)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Riga. En el camino pararemos en la localidad balnearia de Parnu, caracterizada por sus playas de arena blanca. Llegada a Riga. Alojamiento.

Día 07 RIGA (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la capital de Letonia, conocida como la joya del Báltico, observando el antiguo castillo de la orden de Livonia, la catedral, la iglesia de San Juan, y de San Pedro, la puerta sueca y la torre de la pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda, el grupo de casas conocido como los tres hermanos y el parlamento. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 08 RIGA - RUNDALE - COLINA DE LAS CRUCES - VILNA (D)

Desayuno en el hotel. Continuaremos hacia Lituania visitando el castillo de Rundale, considerado una obra maestra de arte arquitectónico barroco letón, construido a finales del siglo XVI. Continuación y parada en la Colina de las Cruces cerca de Jurgaiciai, los peregrinos vienen de todas partes del mundo para agregar cruces a los miles que ya están en su lugar. Llegada a Vilna. Alojamiento.

Día 09 VILNA - CASTILLO DE TRAKAI - VILNA (D)

Desayuno en el hotel. Vilna es conocida por su hermosa arquitectura, Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos la catedral, la universidad y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Visitaremos Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicación entre espectaculares bosques y lagos. Visita por la ciudad medieval y el castillo de Trakai, convertido en museo nacional de historia (por razones operativas se podría cambiar esta visita al día posterior). Alojamiento.

Día 10 VILNA - REGIÓN DE MASURIA (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Continuación de nuestra ruta para cruzar la frontera hacia Polonia. Almuerzo. Desde Mikolajki, tomaremos un crucero por los lagos de la encantadora región de Mammsuria. Podrás admirar los magníficos paisajes y disfrutar del aire fresco. Cena. Alojamiento.

Día 11 REGIÓN DE MASURIA - MALBORK - GDANSK (D/A)

Desayuno en el hotel. Continuación hacia la hermosa Gdansk. Almuerzo. Antes de llegar a Gdansk pasaremos por Malbork para visitar uno de los castillos medievales más importantes de Europa, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 12 GDANSK - GDYNIA - CRUCERO NOCTURNO (D/A)

Desayuno en el hotel. Visita de Gdansk. Conocida como "La Perla del Báltico", presenta una riqueza arquitectónica muy importante. Entre los más prestigiosos edificios destacamos el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno y la basílica de Nuestra Señora. Almuerzo. Traslado al puerto de Gdynia para tomar un crucero nocturno a Karlskrona, en el sur de Suecia. Alojamiento a bordo del crucero Stena Line en camarote interior.

Día 13 KARLSKRONA - PUENTE ØRESUND - COPENHAGUE (D)

Desayuno a bordo. Desembarque en Karlskrona, salida hacia Malmö y cruce del puente de Øresund que conecta Suecia con Dinamarca, para llegar a Copenhague. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciaremos su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo una moderna metrópolis. Otros puntos por los que pasaremos serán el Palacio de Amalienborg, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar, no podría faltar la muy famosa y conocida 'Sirenita'. Alojamiento.

Día 14 COPENHAGUE SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

VOS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Julio25
Agosto3, 10, 13, 17 y 29
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

CopenhagueScandic Copenhagen
EstocolmoHotel Scandic Malmen ó Clarion Stockhom
GdanskHotel Holiday Inn Gdansk
HelsinkiHotel Scandic Park ó Scandic Grand Marina
MasuriaRobert's Port Mikolajki
RigaHotel Wellton Centrum ó Wellton Riverside
TallinnPark Inn by Radisson Meriton Conference & Spa
VilnusCourtyard Vilnius City Center
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.

Programas similares

Tierras Escandinavas & Transbálticas
23 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia, Lithuania, Noruega, Polonia y Suecia.
Desde
$845
Tierras Nórdicas & Bálticas
19 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia, Lithuania, Noruega y Suecia.
Desde
$599
Gran Tierra del Báltico
10 días. Visitando Estonia, Finlandia, Letonia, Lithuania y Suecia.
Desde
$1,035