Imperio Vikingo & Báltico 2024

 19 días desde $4,850 EUR
Visitarás 7 países y 10 destinos.
Inicia VIERNES en COPENHAGUE
Estocolmo
Oslo
Oslo
Helsinki
Stavanger, Noruega

Visitarás:

Dinamarca
Copenhague y Aarhus.
Estonia
Tallinn.
Finlandia
Helsinki.
Letonia
Riga.
Lithuania
Vilnius.
Noruega
Oslo, Bergen y Stavanger.
Suecia
Estocolmo.

Incluye:

  • 17 noches de alojamiento con desayuno buffet.
  • Minicrucero Hirtshals-Kristiansand.
  • 1 noche a bordo del crucero Tallink-Silja Line, en camarote exterior, con desayuno buffet.
  • Minicrucero Helsinki-Tallinn.
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Visitas y entradas conforme al itinerario.
  • Guía exclusivo de habla hispana.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (vie.) COPENHAGUE LLEGADA

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. A las 19:30 hrs., reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. Alojamiento.

Día 02 (sáb.) COPENHAGUE

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 (dom.) COPENHAGUE - AARHUS

Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense cruzando el estrecho del Gran Belt a través de una de las obras más importantes de la ingeniería danesa, los impresionantes puentes que unen las islas de Selandia y Fionia. Breve parada en la ciudad de Odense, mundialmente conocida por ser la cuna del danés más universal, el popular escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen. Continuación hacia Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas del país. Tiempo libre y visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 04 (lun.) AARHUS - STAVANGER

Desayuno. Salida hacia Hirthals, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand. Continuación hasta Stavanger, famosa por su barrio antiguo, compuesto de 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores que dan un aire muy bonito a la ciudad. Alojamiento.

Día 05 (mar.) STAVANGER

Desayuno. Salida hacia el puerto de Stavanger desde donde embarcaremos para disfrutar de los encantadores paisajes naturales con una geología espectacular y curiosidades que nos ofrece el Fiordo de Lyse o fiordo claro, cuyo nombre se debe al color del granito de sus montañas. Durante la travesía en barco podremos admirar una de las formaciones rocosas más famosas del país llamada Preikestolen o el "Púlpito", que tiene una caída vertical de 604 m. Escenario de una de las tomas de la película Misión Imposible. A nuestro regreso a la ciudad, les recomendamos visiten en su tiempo libre el interesante Museo del Petróleo. Alojamiento.

Día 06 (mié.) STAVANGER - BERGEN

Desayuno. Salida a Bergen recorriendo la costa noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Llegada a Bergen. A continuación, visita panorámica de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María, de estilo románico. Alojamiento.

Día 07 (jue.) BERGEN - OSLO

Desayuno. Salida hacia Gudvangen a través de un cautivador paisaje de bosques, ríos, cascadas y lagos rodeados por montañas. En Gudvangen tomamos un ferry hacia Flåm atravesando la parte más bonita y espectacular del "Fiordo de los Sueños". Desembarque y continuación en autocar a través del encantador paisaje noruego. Llegada a Oslo. Alojamiento.

Día 08 (vie.) OSLO

Desayuno. Visita de la "capital vikinga", situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el Castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 09 (sáb.) OSLO - ESTOCOLMO

Desayuno. Salida hacia Estocolmo. En la ruta atravesaremos los interesantes paisajes de Varmland que es una de las 21 provincias que conforman Suecia con lagos y bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo. Alojamiento.

Día 10 (dom.) ESTOCOLMO

Desayuno. Visita de la ciudad. Pasearemos por la vieja ciudad Gamla Stan donde se encuentran algunos de los edificios más relevantes de su historia como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Llegaremos hasta la isla de Södermalm asentada sobre varias colinas lo que nos permitirá tener unas vistas espectaculares desde "El Mirador" a la zona norte del centro de Estocolmo. Conoceremos su interesante centro histórico y comercial para lo cual cruzaremos algunas de sus islas. La ciudad se encuentra asentada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 (lun.) ESTOCOLMO - CRUCERO TALLINK/SILJA - HELSINKI

Desayuno. Mañana libre hasta las 15:00 hrs., que nos trasladaremos al puerto para embarcar en el crucero con dirección a Helsinki. Les recomendamos disfruten de las vistas a la salida del puerto y posterior navegación por el archipiélago de más de 24.000 islas. El barco tiene wifi en zonas comunes, diferentes tipos de restaurantes y cafeterías, club nocturno con discoteca, show en directo y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A.

Día 12 (mar.) HELSINKI

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Helsinki a las 10:00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como "la Ciudad Blanca del Norte". Pasaremos por la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, Iglesia Luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 (mié.) HELSINKI - CRUCERO - TALLIN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para actividades personales. A las 15:00 hrs., traslado al puerto para salir con el express ferry a Tallin atravesando el Mar Báltico. Alojamiento.

Día 14 (jue.) TALLIN

Desayuno. Visita de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el "Kiek In Da Koek" una de las torres defensivas más imposantes del mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la Catedral (Tuomiokirkko), construcción del gótico tardío. Alojamiento.

Día 15 (vie.) TALLIN - RIGA

Desayuno. Salida a Sigulda, situada en el Parque Nacional de Gauja, una zona salpicada de castillos y grutas. Visita de las ruinas del Castillo de Sigulda, construido en 1207 por los Caballeros de la Cruz, y del Castillo de Turaida, desde donde se puede apreciar una vista impresionante del encantador entorno. Continuación del viaje a Riga. Alojamiento.

Día 16 (sáb.) RIGA

Desayuno. Visita de la ciudad, también llamada "el París del Norte", cuya fundación se remonta al siglo XII. Paseando por el casco antiguo, con sus estrechas callejuelas y casas típicas, veremos la Catedral, la Casa de los 3 Hermanos, la Plaza del Ayuntamiento y el Monumento a la Libertad. Continuación pasando por el centro y por su impresionante colección de edificios art noveau, construidos en su mayoría entre 1904 y 1914, una época en la que destacó como una de las ciudades más prósperas del Imperio Ruso. Alojamiento.

Día 17 (dom.) RIGA - VILNIUS

Desayuno. Salida hacia Rundale, para visitar el castillo barroco construido por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Continuación del recorrido a Siauliai, "la Ciudad del Sol", cuarta ciudad de Lituania, cuyos orígenes hay que buscarlos 2500 años atrás. La fama de esta ciudad está basada en la "colina de las cruces" que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. En esta colina se encuentran por lo menos 10.000 cruces de diferentes tamaños, que simbolizan el deseo inquebrantable de la población por su libertad. Proseguimos el viaje a Vilnius, capital de Lituania. Alojamiento.

Día 18 (lun.) VILNIUS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad llamada también "la Jerusalén de Lituania", con una población heterogénea que agrupa gente de 92 diferentes nacionalidades. Entre las múltiples obras sacrales destacan la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda, la diosa del amor; Iglesia de Santa Ana, con el adyacente monasterio de las Bernardinas, Iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas y dedicada al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia, Iglesia de San Miguel, obra renacentista construida en 1594. Por la tarde excursión a Trakai, muy famoso por su castillo con zanja de agua del siglo XIV, rodeado de 10 pequeños lagos. Alojamiento.

Día 19 (mar.) VILNIUS SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-COPVIL

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Mayo3 y 31
Junio28
Julio26
Agosto23
Septiembre20
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 * Sup

AarhusRadisson Blu Scandinavia
BergenThon Hotel Rosenkrantz
CopenhagueRadisson Scandinavia
EstocolmoClarion Sign
HelsinkiSokos Presidentti
OsloClarion The Hub ó Thon Hotel Opera
StavangerRadisson Atlantic
TallinL'embitu

5 *

RigaGrand Poet By Semarah
VilniusRadisson Astorija
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR
SingleDoble
$6,650$4,850
May. 03 2024 a Sep. 20 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Visa y/o Pasaporte.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, e
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Tierras Nórdicas & Bálticas
19 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia, Lithuania, Noruega y Suecia.
Desde
$599
Tierras Escandinavas & Transbálticas
23 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia, Lithuania, Noruega, Polonia y Suecia.
Desde
$845
Imperio Vikingo 2024
13 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $3,395