SUBLIME CALABRIA VIE-SAB 9 Días / 8 Noches

 9 días desde $1,770 EUR
Visitarás 6 destinos de Italia.
ROMA - TROPEA -PIZZO CALABRO - ISLAS EOLIAS - CAPO VATICANO - SCILLA - REGGIO CALABRIA - TAORMINA - GERACE - STILO - SANTA SEVERINA - CAPO COLONNA - LE CASTELLA - ROMA
Calabria
Roma
Calabria
Roma
Roma
Roma

Visitarás:

Italia
Roma, Taormina, Tropea, Calabria, Gerace y Stilo.

Incluye:

  • 08 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados con régimen de desayuno.
  • Transporte en autobús Gran Turismo o minibús turístico con WIFI incluido.
  • Traslado privado de llegada.
  • Asistencia de guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Entradas: al Castillo Ruffo; a la Catedral de Gerace; al Museo Nacional de Magna Grecia.
  • Degustación del famoso helado "Tartufo di Pizzo".
  • Barco a las Islas Eolias.
  • Almuerzo para degustar la cocina calabresa en Scilla.
  • Degustación de bergamota en Gerace.
  • Tren Roma/ Lamezia Terme / Roma.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 1 / Viernes ROMA

Llegada al aeropuerto, traslado y check in en el hotel de Roma. Al final de la tarde, encuentro con el guía.

DÍA 2 / Sábado ROMA / ZONA DE TROPEA

Desayuno en el hotel y traslado a la estación Termini y salida en tren hacia Calabria. Traslado al hotel en zona de Tropea..

DÍA 3 / Domingo ZONA DE TROPEA / PIZZO CALABRO / TROPEA / ZONA DE TROPEA

Después del desayuno, visita de Pizzo Calabro, un pueblo tranquilo encaramado en una colina con vistas al mar Tirreno. Los imponentes acantilados crean un entorno idílico, mientras que el castillo aragonés y las iglesias medievales cuentan la cultura y la historia local. Caminata por su centro histórico y degustación del famoso helado "Tartufo di Pizzo". Luego, visita de a Tropea "la Ciudad del Mar Turquesa", con sus playas blancas intercaladas con acantilados, los antiguos palacios nobles con sus majestuosos portales con vistas al mar. Visita de su animado y colorido casco antiguo lleno de arte y artesanía local y regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 / Lunes ZONA DE TROPEA / ISLAS EOLIAS / ZONA DE TROPEA

Después del desayuno en el hotel, salida para vivir un día entero descubriendo las Islas Eolias. Belleza salvaje, naturaleza virgen, atmósferas auténticas, hacen de este archipiélago, uno de los más bellos del Mediterráneo, un destino turístico fascinante. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 / Martes ZONA DE TROPEA / CAPO VATICANO / SCILLA / REGGIO CALABRIA

Desayuno y salida del hotel. Parada panorámica en Capo Vaticano, el promontorio ubicado frente a Stromboli y las Islas Eolias. Las aguas cristalinas, las playas blancas y apartadas y una fascinante sucesión de impresionantes vistas sobre un mar en tonos intensos, hacen de Capo Vaticano una de las gemas más preciosas de la Calabria tirrena. Continuación hacia Scilla, uno de los pueblos más bellos de Italia, un lugar de mitos y leyendas. Visita guiada para descubrir el Castillo de Ruffo, una fortificación ubicada en un espolón rocoso con vistas al Estrecho, las iglesias y las valiosísimas obras que caracterizan el centro histórico, y Chianalea, un antiguo y sugerente barrio de pescadores con casas directamente sobre el mar. Almuerzo en un restaurante local donde será posible degustar la cocina calabresa. Finalmente, traslado a Reggio Calabria, la antigua región fundada por los Calcidesi. Visita al Museo Nacional de Magna Grecia con los famosos Bronces de Riace y el centro histórico para admirar muchas más obras artísticas y arquitectónicas de la ciudad. Luego, una caminata por el paseo marítimo de Falcomatà, que el escritor Gabriele D'Annunzio definió como "el kilómetro más bello de Italia". Por la tarde traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 / Miércoles REGGIO CALABRIA

Después del desayuno en el hotel, tiempo libre. Excursión opcional - Taormina Desayuno en el hotel y salida hacia Taormina, la espléndida ciudad siciliana, un lugar de gran encanto y belleza, famosa por su teatro grecorromano, sus calles medievales, sus impresionantes vistas, sus maravillosas playas y su excelente gastronomía. Caminata por las principales calles de la ciudad, llenas de comercios, hasta la magnífica Plaza de la Catedral, donde se podrá disfrutar de un riquísimo helado frente a la espectacular bahía. Tiempo libre y por la tarde regreso a Calabria. Alojamiento.

DÍA 7 / Jueves REGGIO CALABRIA / GERACE / STILO / CATANZARO LIDO

Desayuno en el hotel. El recorrido comienza con una visita a Gerace, una de las ciudades más aristocráticas de Calabria y uno de los pueblos más bellos de la región, con la imponente catedral, uno de los edificios normandos más grandes de Calabria y el pueblo histórico con sus tiendas de artesanía característica. Durante la visita está prevista una pausa para degustar la bergamota, un producto típico de la zona. Continuación hacia Stilo, una ciudad histórica y misteriosa, una de las más interesantes y visitadas de Calabria por su arte y su cultura milenaria. Patios, iglesias, jardines, edificios históricos se suceden en el centro de la ciudad y quedan protegidos por las murallas y puertas medievales circundantes que lo convierten en uno de los pueblos imperdibles de toda Calabria. Uno de los lugares más atractivos de la zona es sin duda la obra maestra del arte bizantino de Cattolica, una iglesia bizantina del siglo X erigida en una posición panorámica y que representa una maravilla arquitectónica de gran impacto. A última hora de la tarde, traslado al hotel en Catanzaro Lido..

DÍA 8 / Viernes CATANZARO LIDO / SANTA SEVERINA / CAPO COLONNA / LE CASTELLA / LAMEZIA TERME

Desayuno y salida hacia Santa Severina, uno de los pueblos más bellos y evocadores de Calabria, encaramado sobre un acantilado. Ascender a Santa Severina es tan fascinante como zarpar desde la orilla en un "barco de piedra" capaz de navegar en el espacio y el tiempo. En el espacio, porque desde el punto más alto del Marquesado la mirada abraza multitud de colores girando desde el turquesa del mar Jónico hasta el verde de la Sila. En el tiempo, porque Santa Severina conserva estratificados restos de la vida de todas las poblaciones que habitaron el imponente acantilado sobre el que se erige. Desde la Edad del Bronce y del Hierro, este lugar fue animado por pueblos indígenas pertenecientes a la familia Enotri, que luego dejaron lugar a griegos, romanos, árabes y bizantinos. Posterior salida y parada en Capo Colonna para visitar lo que queda del templo dórico de Hera Lacinia, en la antigüedad el más famoso de la península italiana, ahora reducido a una columna solitaria que se destaca claramente sobre el azul del mar Jónico, en el final del promontorio, el más oriental de toda Calabria. Continuación hasta Le Castella para visitar (desde el exterior) el famoso Castillo Aragonés, una fortaleza construida en el siglo XV en un islote en medio del mar conectado al continente por una delgada franja de tierra. Traslado al hotel en Lamezia Terme. Alojamiento.

DÍA 9 / Sábado LAMEZIA TERME / ROMA

Desayuno en el hotel y traslado a la estación y salida en tren hacia Roma. Fin de los servicios. Llegada opcional a Roma Termini y traslado al hotel seleccionado. Fin de los servicios. (MGT)

Fechas de salida

Fechas de salida:

2022

Junio3, 10, 17 y 24
Julio1, 8, 22 y 29
Agosto19
Septiembre9, 16, 23 y 30
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

CatanzaroGrand Hotel Paradiso o similar
Lamezia TermeTHotel Lamezia / Bram Hotel o similar
Reggio CalabriaèHotel / Hotel Medinblu o similar
RomaiH Hotels Roma Cicerone / Romanico Palace Luxury Hotel & SPA o similar
Tropea AreLa Conchiglia Resort & SPA / Popilia Country Resort o similar
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en Euros
SingleDobleTriple
$2,085$1,770$1,755
Jul. 01 2022 a Sep. 30 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos desde/hacia Italia.
  • Cualquier conexión interna o traslado para llegar al destino de inicio de tour.
  • City tax.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Maleteros, propinas y extras en general y de carácter personal.
  • Excursiones opcionales.
  • Asistencia y seguro de cancelación (opcional y bajo petición).
  • Todo lo que no se encuentre específicamente indicado en el programa y en el detalle "El precio incluye".
  • NOTA: PARA CONSULTAR TARIFAS DE LAS NOCHES PRE Y POST TOUR, O NOCHES EXTRAS EN LA EVENTUALES CIUDADES, POR FAVOR DIRIGIRSE A LAS CONDICIONES GENERALES AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Maravillas de Campania & Calabria
10 días. Visitando Italia.
Desde
EUR $2,026
Maravillas de Calabria
8 días. Visitando Italia.
Desde
EUR $1,406