4 Noches en Doha

 5 días desde $1,050 USD
SKYLINE

Visitarás:

QATAR
QATAR.

Incluye:

  • Recepción y asistencia en el aeropuerto internacional de Hamad
  • Traslados de ida y vuelta APT / HTL / APT con asistente de habla inglesa
  • 04 noches de alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
  • Transporte de medio día como se menciona en el programa por un máximo de 04 horas
  • Guía de habla hispana de medio día como se menciona en el programa por un máximo de 04 horas
  • Tour de compras F / D que incluye transporte y asistente de habla inglesa por un máximo de 08 horas
  • Seguro en Doha
  • Entradas al Museo Nacional de Qatar
  • Safari en 4x4 por el desierto con almuerzo de barbacoa y asistente de habla inglesa
  • Una botella pequeña de agua mineral
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1: LLEGADA A DOHA

Recepción y asistencia en el aeropuerto internacional de Hamad. Traslado al hotel con guía para el check-in. Alojamiento.

Los días cálidos y soleados están casi garantizados en esta ciudad desértica, lo que hace que sus museos, centros comerciales y lugares de entretenimiento con aire acondicionado sean lugares atractivos para escapar durante el día. Aquellos que se aventuren encontrarán hermosas playas dentro y alrededor de la ciudad, así como interminables arenas de dunas ondulantes para navegar.
Doha, ofrece una mezcla intrigante de maravillas modernas y tradiciones antiguas para explorar.

Día 2: DOHA (TOUR POR LA CIUDAD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida para el tour de medio día por Doha. El recorrido turístico de Doha destaca los contrastes entre lo antiguo y lo nuevo en esta ciudad emocionante y de rápido crecimiento. Comenzamos con la visita del nuevo Museo Nacional de Qatar que da voz a la historia única de Qatar y su gente desde los primeros tiempos hasta el presente y en adelante hacia su futuro. Diseñado para ser tanto inmersivo como vivencial, los visitantes pueden esperar encontrar un entorno rico para explorar. Organizado en tres "capítulos": Comienzos, Vida en Qatar y La historia moderna de Qatar, cada tema se presenta en once galerías altamente individuales. Repartidos a lo largo de 1,5 km, los visitantes viajan a través de una emocionante combinación de entornos que lo abarcan todo y una narración convincente que involucrará todos los sentidos. Luego, continúe nuestra exploración de la parte tradicional de Doha en el Souq Waqif Heritage Market: el zoco Falcon, el zoco de las especias, una delicia sensorial con una gran cantidad de especias para cocinar, hierbas, pétalos de rosa e incienso, el textil y Gold Souk, las galerías de arte. Continúe hacia los nuevos puntos de referencia de Doha, a través de Corniche (parada fotográfica), el distrito de West Bay para admirar las torres y rascacielos: la torre de Doha, la torre Tornado y los edificios gubernamentales. Diríjase al pueblo cultural de Katara (las mezquitas, el anfiteatro y las esculturas) y The Pearl-Qatar, Qanat Quartier, donde el encanto veneciano se encuentra con la elegancia árabe. Alojamiento.

Día 3: DOHA (SAFARI POR EL DESIERTO)

Desayuno en el hotel. El viaje aventurero comienza dirigiéndose hacia el sur de Qatar con una parada en el Sealine Beach Resort. Los conductores profesionales 4X4 desinflarán los neumáticos para prepararse para el impresionante Dune Bashing. El viaje lo llevará a la maravillosa zona del mar interior en las proximidades de las fronteras de Arabia Saudita. De regreso al Desert Camp ubicado en las playas de arena cristalina, disfrutará de la vista de las dunas de arena y la playa, donde podrá disfrutar de un baño, un juego de voleibol de playa, sandboarding o relajarse en la playa disfrutando de la tranquilidad de la vista. Mientras tanto, nuestro Chef preparará la comida BBQ que incluye refrescos y agua.
*El campamento está equipado con carpas estilo beduino, alfombradas y con asientos tradicionales, agua dulce para duchas y baños.

Día 4: DOHA

Desayuno en el hotel. inicio del tour de compras. El recorrido de compras comienza en uno de los centros comerciales más grandes, "Mall of Qatar". Es un gran y glamoroso centro comercial situado junto al estadio de la Copa Mundial FIFA 2022 de Qatar. Con 1,750,000 pies cuadrados de espacio comercial alquilable que se extiende a lo largo de 3 niveles, el centro comercial alberga más de 400 tiendas, incluidas boutiques de lujo y las principales marcas mundiales, así como una emocionante variedad de tiendas de alimentos, bebidas y entretenimiento. Tiempo libre para compras. Luego diríjase al Doha Festival City Mall, que tiene el destino de entretenimiento, moda y restaurantes más grande de Qatar. El centro comercial cuenta con más de 400 marcas locales e internacionales cuidadosamente seleccionadas, incluidos algunos de los nombres anticipados, muchos de los cuales debutaron en Qatar, como Harvey Nichols, Charlotte Tilbury, Kiehl's, Dior Beauty Boutique y ACE. El destino también alberga el único IKEA del país, que se comercializa desde 2013. Un parque temático, Angry Bird, ya está abierto y los otros 2 parques temáticos, Snow Park y Virtuosity, abrirán este verano. tener la oportunidad de probarlo (cuenta propia). Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5: SALIDA DE DOHA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Hamad para tomar su vuelo de salida.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

DohaBest Western Plus

5 estrellas

DohaAl Najada Hotel by Tivoli ó Dusit Doha Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por Persona en hab Dbl Al Najada Hotel
SingleDobleTripleCuad.
$1,637$1,271$1,271$1,100
Abr. 01 2022 a Oct. 31 2022
Desayuno
Precio por Persona en hab Dbl Best Western Plus
SingleDobleTripleCuad.
$1,221$1,050$1,050$879
Abr. 01 2022 a Oct. 31 2022
Desayuno
Precio por Persona en hab Dbl Dusit Doha Hotel
SingleDobleTripleCuad.
$1,828$1,385$1,385$1,221
Abr. 01 2022 a Oct. 31 2022
Desayuno
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Visa a Qatar si es necesario, consultar requerimientos
  • PRUEBA DE PCR si es necesario
  • Propinas al guía y al conductor
  • Extras y gastos personales
  • Suplemento para almuerzo o cena: $ 45 por persona por comida SIN BEBIDAS
  • Cualquier servicio no mencionado anteriormente

Condiciones:

  • Salidas Mínimo 2 pasajeros
  • Habitación Doble, régimen BB
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

1 Noche en Doha
2 días. Visitando QATAR.
Desde
USD $471
2 Noches en Doha
3 días. Visitando QATAR.
Desde
USD $530
3 Noches en Doha
4 días. Visitando QATAR.
Desde
USD $745