Día 1: LLEGADA A DOHA
Recepción y asistencia en el aeropuerto internacional de Hamad. Traslado al hotel con guía para el check-in. Alojamiento.
Los días cálidos y soleados están casi garantizados en esta ciudad desértica, lo que hace que sus museos, centros comerciales y lugares de entretenimiento con aire acondicionado sean lugares atractivos para escapar durante el día. Aquellos que se aventuren encontrarán hermosas playas dentro y alrededor de la ciudad, así como interminables arenas de dunas ondulantes para navegar.
Doha, ofrece una mezcla intrigante de maravillas modernas y tradiciones antiguas para explorar.
Día 2: DOHA (TOUR POR LA CIUDAD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida para el tour de medio día por Doha. El recorrido turístico de Doha destaca los contrastes entre lo antiguo y lo nuevo en esta ciudad emocionante y de rápido crecimiento. Comenzamos con la visita del nuevo Museo Nacional de Qatar que da voz a la historia única de Qatar y su gente desde los primeros tiempos hasta el presente y en adelante hacia su futuro. Diseñado para ser tanto inmersivo como vivencial, los visitantes pueden esperar encontrar un entorno rico para explorar. Organizado en tres "capítulos": Comienzos, Vida en Qatar y La historia moderna de Qatar, cada tema se presenta en once galerías altamente individuales. Repartidos a lo largo de 1,5 km, los visitantes viajan a través de una emocionante combinación de entornos que lo abarcan todo y una narración convincente que involucrará todos los sentidos. Luego, continúe nuestra exploración de la parte tradicional de Doha en el Souq Waqif Heritage Market: el zoco Falcon, el zoco de las especias, una delicia sensorial con una gran cantidad de especias para cocinar, hierbas, pétalos de rosa e incienso, el textil y Gold Souk, las galerías de arte. Continúe hacia los nuevos puntos de referencia de Doha, a través de Corniche (parada fotográfica), el distrito de West Bay para admirar las torres y rascacielos: la torre de Doha, la torre Tornado y los edificios gubernamentales. Diríjase al pueblo cultural de Katara (las mezquitas, el anfiteatro y las esculturas) y The Pearl-Qatar, Qanat Quartier, donde el encanto veneciano se encuentra con la elegancia árabe. Alojamiento.
Día 3: DOHA (SAFARI POR EL DESIERTO)
Desayuno en el hotel. El viaje aventurero comienza dirigiéndose hacia el sur de Qatar con una parada en el Sealine Beach Resort. Los conductores profesionales 4X4 desinflarán los neumáticos para prepararse para el impresionante Dune Bashing. El viaje lo llevará a la maravillosa zona del mar interior en las proximidades de las fronteras de Arabia Saudita. De regreso al Desert Camp ubicado en las playas de arena cristalina, disfrutará de la vista de las dunas de arena y la playa, donde podrá disfrutar de un baño, un juego de voleibol de playa, sandboarding o relajarse en la playa disfrutando de la tranquilidad de la vista. Mientras tanto, nuestro Chef preparará la comida BBQ que incluye refrescos y agua.
*El campamento está equipado con carpas estilo beduino, alfombradas y con asientos tradicionales, agua dulce para duchas y baños.
Día 4: SALIDA DE DOHA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Hamad para tomar su vuelo de salida.
4 estrellas | |
Doha | Best Western Plus |
5 estrellas | |
Doha | Al Najada Hotel by Tivoli ó Dusit Doha Hotel |