Golf, Arena & Playa

 9 días desde $1,459 USD
Visitarás 2 destinos de Panamá.
Canal
Embera

Visitarás:

Panamá
Playa Blanca y Panamá.

Incluye:

  • 4 noches de hospedaje en el hotel seleccionado de la Ciudad de Panamá.
  • 4 noches de hospedaje en el hotel seleccionado en Playa Blanca.
  • Desayunos diarios.
  • Traslado con guía de habla hispana o inglesa Aeropuerto/Hotel Playa Blanca/Hotel en la Ciudad de Panamá/Aeropuerto.
  • Tour de Visita de Taste of Panamá.
  • Tour de Compras al Centro Comercial elegido.
  • Impuestos Incluidos.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 PANAMÁ - PLAYA BLANCA

Llegada al Aeropuerto internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá. Bienvenida por parte de la persona del operador, un guía de habla hispana o inglesa lo esperara en la terminal de llegada para trasladarlos hacia el Hotel de Playa Blanca, para realizar el check-in (habitación disponible a partir de los 14:00 horas). Alojamiento.

Día 02 PLAYA BLANCA

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 03 PLAYA BLANCA

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 04 PLAYA BLANCA

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 05 PLAYA BLANCA - CIUDAD DE PANAMÁ

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Panamá. Por la tarde, tendremos una visita Taste of Panamá. El Casco Antiguo de Panamá ofrece una gran variedad de actividades que mostrarán Panamá de un vistazo, no solo por su rica historia y arquitectura, sino también por la cantidad de sabores locales dentro de este mágico lugar. Tendrás la oportunidad de degustar el Café Geisha de Panamá, considerado uno de los mejores y más caros cafés del mundo, ¡que allá por el 2019 ostentaba el Récord Guinness Mundial ya este tipo de café se vendía en US $1,029 la libra! También visitará un laboratorio de chocolate, donde aprenderá sobre la producción del chocolate y ¡hará su propia barra de chocolate! Además, la parada final es el lugar del ron donde degustarás los diferentes rones que tenemos en nuestro país. ¡Probablemente sea la razón por la cual nuestra gente mantiene un espíritu feliz! Alojamiento.

Día 06 PANAMÁ

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o actividades opcionales. Alojamiento.

Actividad Opcional: Paseo en Helicóptero sobre el Canal de Panamá: Una de las mejores formas de conocer el Canal de Panamá es sobrevolarlo para disfrutar de vistas únicas de esta mega obra y apreciar ambos mares. Este es un tour de Océano a Océano que incluye volar sobre el Puente de las Américas hasta las Esclusas de Gatún. Una vez en la provincia de Colón, se realiza un breve recorrido sobre el Fuerte San Lorenzo y los acantilados que se encuentran en la costa del Mar Caribe. En el camino de regreso, se apreciará la extensión del canal, cerrando con un recorrido por la ciudad.

Actividad Opcional: Paseo en Helicóptero sobre la Ciudad de Panamá: Disfruta del impresionante panorama del Canal de Panamá volando sobre el Puente de las Américas, las Esclusas de Miraflores, Borinquen, Cocolí, las Esclusas de Pedro Miguel, el Puente Centenario y finalmente un emocionante recorrido por la Ciudad de Panamá para apreciar imponentes rascacielos.


Actividad Opcional: Gira Día Completo Ciudad Y Canal: Experimenta el Tour de Día Completo por la Ciudad y el Canal, una exploración completa de la Ciudad de Panamá y el Área del Canal de Panamá. Sumérgete en la rica historia y cultura mientras visitas lugares emblemáticos y sitios históricos: Esclusas de Miraflores/Canal de Panamá: Presencia la maravilla ingenieril del Canal de Panamá en las Esclusas de Miraflores. Experimenta el funcionamiento del canal y explora las exhibiciones de las Esclusas de Miraflores. Calzada de Amador: Visita la pintoresca Calzada de Amador, unida al continente por los rompeolas del Canal de Panamá. Disfruta de opciones gastronómicas, de compras y de entretenimiento en la Terminal de Cruceros Flamenco. Casco Viejo: Pasea por el sector más antiguo de la Ciudad de Panamá moderna, fundado en 1673. Explora atracciones como la Plaza Bolívar, la Iglesia de San Francisco de Asís, el Palacio Bolívar y el Teatro Nacional. Disfruta de las impresionantes vistas de la Ciudad de Panamá desde el "Paseo de las Bóvedas". Ciudad de Panamá: Explora la vibrante capital, construida en 1519 por Pedro Arias Dávila. Maravíllate con los rascacielos y las vistas al océano en esta ciudad cosmopolita. Panamá La Vieja: Aprende sobre el asentamiento español más antiguo en la costa del Pacífico, fundado en 1519. Explora las ruinas de la Ciudad de Panamá Vieja, destruida en 1671, y descubre su historia en el recién inaugurado Museo Panamá Viejo. Embárcate en este inolvidable tour para descubrir lo mejor de la Ciudad de Panamá y el Canal de Panamá, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen para crear una experiencia verdaderamente extraordinaria.

Día 07 PANAMÁ

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o actividades opcionales. Alojamiento.

Visita Opcional: Pueblo Indígena Emberá: Únete a nosotros en un viaje al paraíso en lo más profundo de las selvas de Chagres, donde los indígenas Emberá han vivido durante siglos. Nuestra aventura comienza con un paseo por el río en canoas tradicionales talladas a mano por los propios Emberá. Al llegar al pueblo, te transportarás al pasado con antiguas danzas y música Emberá, sin cambios desde la época de Colón. Explora la vida silvestre de la jungla con los Emberá como guías, aprendiendo sobre sus rituales místicos y plantas medicinales. Maravíllate con la habilidad de las mujeres Emberá al crear hermosas cestas de hojas de palma y disfruta de la pintura corporal con tinte natural de frutas. Antes de regresar, disfruta de una comida tradicional de pescado fresco y plátanos. No olvides llevar contigo algunas de sus impresionantes artesanías como recuerdo de esta experiencia inolvidable.

Actividad Opcional: Tour Histórico de Portobelo (Colon) Este tour comenzará con un recorrido desde las olas rompientes del Océano Pacífico hasta las aguas tranquilas del Caribe. Una vez que nos desviemos de la carretera principal entre la Ciudad de Panamá y Colón y nos dirijamos hacia Portobelo, entraremos en un paisaje verde con colinas escarpadas donde los "campesinos" montan sus caballos y cuidan su ganado. Portobelo es un tranquilo pueblo costero lleno de historia colonial donde te sentirás transportado en el tiempo. Aquí, encontrarás no menos de 5 fortificaciones coloniales donde los cañones aún apuntan sus bocas hacia la bahía que una vez protegieron. Portobelo también alberga la estatua del Cristo Negro, que según la leyenda posee poderes divinos, lo que ha impedido varias veces que la estatua sea retirada de aquí. Otros monumentos de interés son: la Aduana (casa de contabilidad) construida en 1640 y la Capilla del Hospital construida en el año 1597.

Día 08 PANAMÁ

Desayuno en el hotel. Día de Compras. A escoger uno de los tres centros comerciales más importante de Panamá. PANAMÁ MULTIPLAZA: si eres una de esas personas exigentes con las compras y buscan marcas de diseñadores y alta costura, Multiplaza es el lugar indicado. El centro comercial está ubicado en el mismo corazón de la Ciudad de Panamá y tiene mucho que ofrecer a sus clientes. Aquí puedes encontrar más de 280 tiendas, incluyendo marcas de lujo, grandes almacenes, restaurantes, librerías y boutique. Multiplaza también tiene una zona de Chuck E Cheese Plate para niños. Se encuentran 47 restaurantes para todo presupuesto y además el centro comercial tiene una terraza exterior, donde puedes encontrar bares, restaurante y discotecas. SOHO: Soho Mall es la más flamante de las incorporaciones a la mundialmente celebre escena comercial de Ciudad de Panamá. Tiene 4 grandes tiendas en su interior y más de 100 de las marcas más respetadas en el mundo. Incluye: Chanel, Burberry, Dior, Coach, Fendi, Jimmy Choo, Michael Kors, Prada, Rolex, Valentino y muchas más. Cuenta con un lujoso casino de más de 5000 metros cuadrados. Un lugar que lo tiene todo. ALBROOK MALL: El popular Albrook Mall es el centro más grande de Panamá, contando con más de 450 tiendas, 350 quioscos al menos unos 40 restaurantes. Aquí pueden encontrar los grandes almacenes internacionales, como almacenes de un estándar para todo tipo de mercado. Puestos de souvenirs. Cuenta con una bolera, supermercado, cine, carrusel y hasta una zona de juegos para niños. Este gigantesco centro comercial está dividido en 13 zonas, todas identificables por animales gigantes en cada entrada. Tu escoges y nosotros te llevamos. Alojamiento.

Día 09 PANAMÁ SALIDA

Desayuno en el hotel. Check-out del hotel (habitación disponible hasta las 12:00 horas del mediodía) y traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para tomar el vuelo al siguiente destino.

PBT-PTY11

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Op 1

Ciudad de PanamáHotel Santa María Hotel & Golf Resort
Playa BlancaThe Buenaventura Golf & Beach

Op 2

Ciudad de PanamáHotel Summit Rainforest Golf Resort
Playa BlancaThe Buenaventura Golf & Beach
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD Op 1
SingleDobleTriple
$2,949$1,539$1,309
Ene. 03 2024 a Dic. 19 2024
Desayunos
Precio por persona en USD Op 2
SingleDobleTriple
$2,685$1,459$1,345
Ene. 03 2024 a Nov. 01 2024
All Inclusive
SingleDobleTriple
$2,395$1,839$1,649
Nov. 02 2024 a Nov. 10 2024
All Inclusive
SingleDobleTriple
$2,685$1,459$1,345
Nov. 11 2024 a Dic. 23 2024
All Inclusive
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones opcionales o no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Adventure in Panama
7 días. Visitando Panamá.
Desde
USD $1,429
Ciudad & Playa
9 días. Visitando Panamá.
Desde
USD $1,595
Escapada a Panamá
4 días. Visitando Panamá.
Desde
USD $569