La Gran Aventura Céltica

 14 días desde $2,350
Visitarás 4 países y 21 destinos.
Salidas desde Edimburgo los sábados, disponible a partir del 27 de junio 2020.
Edimburgo
Fort William
Edimburgo

Visitarás:


Lago Lomon.
Irlanda
Dublín, Kilkenny, Belfast, Kerry, Limerick, Moher y Athlone.
Reino Unido
Edimburgo, Inverness, Stamford, Glasgow, Tierras Altas, St. Andrews, Glamis, Aberdeen, Fyvie, Aviemore, Oban y Inveraray.
Turquía
Edirne.

Incluye:

  • 13 noches de alojamiento con desayuno incluido
  • 9 cenas en hotel (bebidas no incluidas) desde el día 3 hasta el día 11
  • Traslado en coche o autobús aeropuerto Glasgow o Edimburgo - hotel, día 1 Hotel - aeropuerto Dublín día 14
  • Autobús desde el día 2 hasta el día 13
  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 13
  • Ferry Cairnryan Belfast
  • Ferry por la Isla de Skye
  • ENTRADAS
  • Castillo de Edimburgo
  • Catedral de St.Andrews
  • Castillo de Glamis
  • Castillo de Fyvie
  • Destilería de Whisky con degustación
  • Fort George
  • Castillo de Urquhart
  • Castillo de Inveraray
  • Calzada del Gigante
  • Monasterio de Clonmacnoise
  • Acantilados de Moher
  • Roca de Cashel
  • Trinity College
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 - Sábado / Edimburgo

Llegada a Edimburgo Llegada y alojamiento.

Día 2 - Domingo / Edimburgo

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía. Recorrido por la ciudad con visita al Castillo de Edimburgo; un espléndido bastión que domina la ciudad desde la cima de su roca volcánica. Tiempo libre en el resto de la tarde y cena libre. Alojamiento. Por la noche también tendremos la opción de asistir a una cena tradicional escocesa con espectáculo.

Día 3 - Lunes / Edimburgo - St. Andrews - Glamis - Aberdeen

Desayuno en el hotel. Salida hacia St. Andrews y visita a su característica Catedral. Almuerzo libre. Luego continuaremos hasta el condado de Angus, con visita al Castillo de Glamis; la residencia oficial de los condes de Strathmore y Kinghorne y el lugar donde la Reina Madre, madre de la actual Reina, pasó gran parte de su juventud. En viaje hacia Aberdeen pararemos para tomar fotos y admirar las evocadoras ruinas del Castillo de Dunnottar; ubicado en un impresionante acantilado con vista al mar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - Martes / Aberdeen - Fyvie - Inverness o área Aviemore

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Aberdeen y salida hacia Fyvie con visita del castillo homónimo; una majestuosa residencia de varones con cinco torres. Almuerzo libre. Por la tarde continuaremos a través del valle de Speyside y visitaremos una famosa destilería de whisky con degustación. Continuaremos hasta el área de Inverness/Aviemore/Elgin. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Miércoles / Área de Inverness - Fort George - Loch Ness - Área de Inverness o Aviemore

Desayuno en el hotel. Salida hacia Fort George, una fortaleza militar de 1727 aún utilizada por el ejército británico que ofrece una vista impresionante del Moray Firth. Continuaremos hasta el misterioso lago Loch Ness, hogar del legendario monstruo "Nessie". Visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart - opcional un breve crucero por el lago Ness. Tiempo libre por almorzar en Inverness, la capital de las Tierras Altas. Regresaremos al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - Jueves / Inverness o área de Aviemore - Skye - Fort William o Oban

Desayuno en el hotel. Luego saldremos hacia la hermosa isla de Skye. Pasaremos cerca del castillo de Eilean Donan, situado en una pequeña isla accesible a través de un característico puente peatonal de piedra. Continuaremos hacia Skye para una visita panorámica de la isla. Almuerzo libre. En Armadale tomaremos el ferry a Mallaig para seguir por tierra a través de un paisaje encantador. Llegada a la zona de Oban o Fort William, cena y alojamiento.

Día 7 - Viernes / Fort William o Oban - Inveraray - Loch Lomond - Glasgow

Desayuno en el hotel. Salida hacia la parte baja de las Tierras Altas, a través de una naturaleza exuberante y hermosa. Visitaremos el castillo de Inveraray y haremos una parada en Loch Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña. Almuerzo libre. Por la tarde continuaremos hacia Glasgow donde haremos una visita guiada por la ciudad. Cena en hotel o restaurante y alojamiento.

Día 8 - Sábado / Glasgow - Ferry - Belfast

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al puerto de Cairnryan, donde tomaremos el ferry hasta Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Continuaremos viaje para visitar la Calzada del Gigante, un espectacular paisaje natural formado hace 60 millones de años que cuenta con más de 40.000 columnas volcánicas. Regresaremos a Belfast pasando por Dark Hedges, el ya famoso paraje de árboles entrelazados que sirvió para escenas de la serie Juego de Tronos. Alojamiento y cena en el centro de Belfast.

Día 9 - Domingo / Belfast - Athlone

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. En sus cuatro grandes distritos o quarters (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten museos, pubs y galerías de arte. Tendremos tiempo libre con opcional de entrar al Museo Titanic. Por la tarde continuaremos hacia Athlone. Cena y alojamiento.

Día 10 - Lunes / Athlone - Galway - Cliffs of Moher - Limerick

Luego de desayunar visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise; las ruinas de un monasterio medieval fundado en el siglo VI, de especial relevancia como centro de peregrinación. Luego viajaremos hacia Galway, al oeste de Irlanda, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde recorreremos la región de Burren, con su atmosférico paisaje lunar, donde pararemos para visitar los Acantilados de Moher; los más majestuosos de Irlanda, que caen sobre el Atlántico a una altura de 214 metros y se extienden por más de 8 kilómetros. Continuaremos hacia Limerick. Cena y alojamiento.

Día 11 - Martes / Anillo de Kerr

Desayuno irlandés. Día completo dedicado al descubrimiento del "Anillo de Kerry". Tiempo libre para almorzar. Tiempo libre en los jardines de la Casa Muckross. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 - Miércoles / Roca de Cashel - Kilkenny Tour panorámico - Dublín

Desayuno irlandés. Salida hacia la Roca de Cashel. Al final de la visita, salida hacia Dublín. Nos detendremos en el camino para obtener una visión general de la ciudad medieval de Kilkenny. Tiempo libre para almorzar. Llegada a Dublín. Tiempo libre para visitas individuales y compras. Alojamiento.

Día 13 - Jueves / Dublín

Tras el desayuno, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio. Visitaremos el Trinity College; la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592, donde se encuentra el famoso Libro de Kells. Tarde libre con la opción de realizar una visita a la fábrica Guinness, a donde degustar cerveza. Alojamiento. Por la noche tendremos la posibilidad de asistir a una cena tradicional irlandesa con espectáculo.

Día 14 - Viernes / Dublín - Final de Servicios

Desayuno irlandés. Mañana libre para las últimas compras. Traslado al aeropuerto en bus o auto privado.

(ATS)

Fechas de salida

Fechas de salida:

2020

Julio11 y 25
Agosto8, 15 y 22
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

AberdeenHilton Garden Inn Aberdeen City Centre
AthloneAthlone Springs Hotel
BelfastRadisson Blu Belfast
GlasgowMillennium Hotel
LimerickClayton Hotel Limerick

3 estrellas

BelfastPark Inn by Radisson Belfast Hotel
DublínThe Harcourt Hotel
EdimburgoHoliday Inn Express Edinburgh City Centre
InvernessBen Nevis Hotel & Leisure Club
KerryBallyroe Heights
Tierras AltasGrant Arms Hotel ó Loch Ness Lodge Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Hotel 4*
Doble
$2,350
Jul. 11 2020 a Jul. 11 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,350
Jul. 25 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,450
Ago. 08 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,450
Ago. 15 2020
Desayunos Incluidos
Doble
$2,450
Ago. 22 2020
Desayunos Incluidos
Los precios están expresados en .

Programas similares

Castillos y Leyendas de Escocia
8 días. Visitando Reino Unido y Turquía.
Desde
$1,290
Lo Mejor de Escocia e Irlanda
10 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
$1,765
Gran Tour Reino Unido e Irlanda 2021
15 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
GBP $2,475