Joyas de Rajasthan con Varanasi

 15 días desde $2,639 USD
Visitarás 7 destinos de India.
Servicios en PRIVADO
Agra
Agra
Agra
Taj Mahal
Jaipur
Jaipur

Visitarás:

India
Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi, Udaipur, Jodhpur y Jaisalmer.

Incluye:

  • Alojamiento de 14 noches en los hoteles mencionados o similares con desayuno diario.
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado con asistencia en inglés (asistencia en español en Delhi)
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado.
  • Guías locales de habla español en Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Varanasi.
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • Paquete de bienvenida con Una carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, mapa de la India.
  • Agua mineral en el vehículo.
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • Wi-Fi Gratis en el vehículo en Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra e Varanasi.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 DELHI LLEGADA

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel (habitación disponible desde 14:00 horas). Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento.

Día 02 DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Cruzado por calles estrechas con tiendas que luchan por el espacio, Chandni Chowk da la sensación de las viejas compras de Delhi. Desde la era del siglo 17, este lugar se llama con razón un "paraíso de los compradores" en Delhi. Durante el reinado de Shah Jahan, había un canal arbolado que atravesaba su centro y reflejaba la luna. Por lo tanto, el nombre "Chandni Chowk" surgió, lo que significa "lugar de luz de luna". Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. Por la tarde, visita de Nueva Delhi Paseo por los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). A continuación, visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Los Sijs por su religión realizan Seva también Sewa, abreviatura de la palabra Karseva se refiere a "servicio abnegado", trabajo o servicio realizado sin ningún pensamiento de recompensa o beneficio personal. Los voluntarios que participan en Seva se conocen como Sevadars. Durante su visita a la cocina, van a tener la oportunidad de convertirse como un sevadar y participar en la cocina haciendo chapatis (tortilla india), echar mano a preparación de lentejas, verduras y servir a los numerosos sentados esperando para comida. Es una experiencia bien elevadora en que en alguna manera están regresando algo a la comunidad/gente. Luego visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), es el lugar donde Mahatma Gandhi pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. (Gandhi Smriti está cerrado los lunes y si está en Delhi el lunes, visitará Rajghat (el crematorio de Gandhi) en lugar de Gandhi Smriti). Mas tarde visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Alojamiento.

Día 03 DELHI - JAISALMER

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Jaisalmer. A su llegada, traslado al hotel. Jaisalmer es una ciudad fundada por Rao Jaisal en 1156, haciéndolo el más antiguo fortificado "vivo" de la ciudad en Rajasthan. Situado en el corazón del Desierto de Thar, en la frontera más estrecha hacia el oeste de la India, se posicionó estratégicamente en una de las rutas comerciales de Asia central, y los Rajputs y comerciantes Jain, ganaron mucho, que ponían los impuestos enormes en caravanas cargadas de sedas, opio y especias, en particular durante los siglos 14 y 16. Tarde libre para las actividades independientes. Alojamiento.

Día 04 JAISALMER

Desayuno. Por la mañana, visita del Fuerte de Jaisalmer y sus templos. Se dice que es el más grande del mundo. Su encanto radica en el hecho de que esto es sólo un fuerte medieval habitado del mundo, sus familias que viven en casas que han colonizado desde hace más de 800 años. Construido totalmente en piedra arenisca de color amarillo, el fuerte se levanta como un castillo de arena gigante de sus alrededores del desierto, con grandes vistas desde las murallas del cañón colgantes, mirando hacia abajo en la vista de la ciudad y el desierto. También visita al Salim Singh Haveli, Nathmalji-Ki-Haveli y Patwon-Ki-Haveli, mansiones de los comerciantes ricos, cuyas suaves fachadas de arenisca fueron adornadas con tallas intrincadas, casi entrelazadas. Luego visita al Lago Gadsisar, construido en el siglo 14 que una vez fue la principal fuente de agua potable para toda la ciudad de Jaisalmer. Hay muchos pequeños templos y santuarios que lo rodean. Por la tarde, visita a Bada Bagh para ver los cenotafios reales o chhatris de Maharajás del estado Jaisalmer. Después un paseo en camello por las dunas de arena cerca de Khuri, visitando algunos pueblos y se puede disfrutar de una puesta de sol en las dunas. Alojamiento.

Día 05 JAISALMER - JODHPUR

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jodhpur. A su llegada, traslado al hotel. Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de las casas en parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. Alojamiento.

Día 06 JODHPUR

Desayuno. Por la mañana, visita del Fuerte de Meherangarh, que tiene una corona de un acantilado perpendicular, que fue fundado por Rao Jodha en 1459 DC, cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte es el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Por la tarde, recorrido a pie por la ciudad azul Jodhpur: Jodhpur también es conocida popularmente como "ciudad azul" por sus vibrantes casas azules alrededor del fuerte histórico de Mehrangarh del siglo xv. aparte de su antigua arquitectura maravillas, Jodhpur es conocida por sus casas azules, hermosos pozos escalonados, masas de agua, bazares concentrados, día a la vida, carriles estrechos y comida exótica. Camine por las callejuelas y los mercados de la ciudad vieja, obtenga información sobre la cultura y las tradiciones de Jodhpur, visite una casa azul local, visite algunos templos hermosos. Explora la zona de la Torre del Reloj, en el centro de la ciudad, para ver los mercados de verduras, frutas y especias. Alojamiento.

Día 07 JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Udaipur. Visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur (sin el guía- porque el templo sólo permite el audio guía en español). El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana, visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Más tarde, disfruta de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir y luego disfruta de danzas folklóricas típica en Baghore-ki-Haveli. Alojamiento.

Día 09 UDAIPUR - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, visita al Fuerte Amber con la subida y vuelta al/del Fuerte por jeep. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y Mogol. Construido por uno de los generales más confiables de Akbar, Maharaja Man Singh I en el año 1592, Fuerte Amber sirvió como la residencia principal de los gobernantes Rajput. El Fuerte Amber a través de sus grandes murallas, varias puertas y caminos pavimentados domina el lago Maotha en la ciudad de Amer, que solía servir como la capital del antiguo estado principesco de Jaipur. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde, visita al Palacio de la Ciudad del Maharajá, el cual alberga la antigua Residencia Real y un museo que celebra la colección de la familia real de Jaipur. Luego visitaremos el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos - la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Más tarde, disfruta un paseo en Tuk-Tuk para explorar los exóticos 'bazares' de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región, visitando 'Bapu Bazar' (para los textiles) y 'Johari Bazar' (para la joyería). Caminar a través de los mercados de frutas, verduras, especias y visitar pequeños templos e interactuar con la gente local. Alojamiento.

Día 11 JAIPUR - AGRA

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra, en ruta parada para sacar fotos en Abhaneri (con guía habla español) para ver el pozo escalonado Chand Baori, con su diseño geométrico preciso y su laberinto de escalones y para explorar sus alrededores rurales. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 AGRA

Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal* (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Tarde libre para actividades independientes. Alojamiento.

Día 13 AGRA - DELHI - VARANASI

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Alojamiento.

Día 14 VARANASI

Por la mañana, al amanecer llegamos al Ganges para experimentar un paseo en barco por el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats (un tramo de escalones que bajan al río). Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones, palacios, templos y terrazas de los siglos XVIII y XIX. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Más tarde, pase por Manikarnika Ghat, el lugar para hacer cremaciones hasta el Corredor Kashi Vishwanath, seguido de un paseo por la ciudad vieja, sus callejuelas estrechas, sus bazares y experimente la vida de las calles vibrante de la ciudad sagrada de Varanasi. Regreso al hotel para el desayuno. Luego visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo (cerrado el viernes). Por la tarde, nos dirigimos a la parte vieja de Varanasi donde ubican los ghats (pabellones que bajan hacia al rio sagrado Ganges). Tiempo para pasear por los bazares para unas compras o para vitrinear. A continuación, testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges donde los sacerdotes realizan el Aarti en Dashashwamedh Ghat. Todo el Ghat se ilumina con una luz divina que se puede sentir con fuerza. El magnífico ritual involucra enormes lámparas de bronce iluminadas con aceite y los sacerdotes cantan los santos mantras que reverberan en todo el lugar. Alojamiento.

Día 15 VARANASI - DELHI SALIDA

Desayuno. Habitación hasta 12:00 horas del mediodía. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. Permanece en tránsito para conectar el vuelo de salida.

TI

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 * Sup

AgraCourtyard by Marriott
DelhiTaj Connaught
Jaipur Radisson City Centre
JaisalmerRang Mahal
Jodhpur Indana Palace
KatmandúAloft Kathmandu Thamel
UdaipurFateh Niwas
VaranasiRadisson Hotel

5 *

AgraTaj Convention
DelhiTaj Palace
JaipurITC Rajputana
JaisalmerSuryagarh
JodhpurTaj Hari Mahal
UdaipurFateh Garh
VaranasiTaj Ganges Varanasi

5 * Sup

AgraThe Oberoi Amarvilas
DelhiThe Oberoi
JaipurThe Oberoi Rajvilas
JaisalmerSuryagarh
JodhpurTaj Umaid Bhawan Palace
UdaipurThe Oberoi Udaivilas
VaranasiBrijrama Palace
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD cat. 4 * SUP
SingleDobleTriple
$3,544$2,639$2,105
Abr. 15 2024 a Sep. 30 2024
Desayunos
Precio por persona en USD cat. 5 *
SingleDobleTriple
$4,774$3,339$2,700
Abr. 15 2024 a Sep. 30 2024
Desayunos
Precio por persona en USD cat. 5 * SUP
SingleDoble
$8,270$5,090
Abr. 15 2024 a Sep. 30 2024
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Corazón de la India
15 días. Visitando India.
Desde
USD $2,895
Fuertes, Palacios y Realeza con hoteles de Leela
11 días. Visitando India.
Desde
USD $4,535
India Mujer Especial
13 días. Visitando India.
Desde
USD $3,979