Paquete Clásico I - desde Luxor (LUJO)

 8 días desde $3,805 USD
Visitarás 6 destinos de Egipto.
Aswan
El Cairo
Luxor
El Cairo
El Cairo
Kom Ombo
El Cairo
Aswan

Visitarás:

Egipto
Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan y El Cairo.

Experiencias que vivirás:

VIAJES DE LUJO

Incluye:

  • Asistencia por nuestro representante personal de habla Hispana en los aeropuertos de El Cairo, Luxor y Aswan.
  • Todos los traslados privados desde/hasta los aeropuertos en vehículos aire acondicionados según el itinerario.
  • Día completo de visitas en El Cairo a las Pirámides de Guiza, El Museo Egipcio, la Ciudadela de Saladino y Khan Khalili sin almuerzo.
  • Todas las visitas de El Cairo mencionadas como incluidas según itinerario están guiadas en privado por un guía de hispana.
  • 03 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno.
  • 04 noches de alojamiento a bordo del crucero por el Nilo con pensión completa (sin bebidas)
  • Todas las visitas del crucero entre Luxor y Aswan mencionadas como incluidas según itinerario son compartidos con uno de los guías propios del barco de habla inglesa o hispana.
  • Servicios VIP durante los traslados en El Cairo, Luxor y Aswan y las excursiones en El Cairo.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 EL CAIRO LLEGADA

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Tramitar el proceso del visado y aduanas por nuestro representante personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 EL CAIRO

Desayuno buffet en el hotel. Salida con el guía acompañante del operador para visitar a Las Pirámides de Guiza; (Keops, Kefrén y Micerinos) considerado por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Cabe mencionar que la Gran Pirámide de Keops está construida por 2.300.000 bloques, cada bloque pesa casi dos y media toneladas. Por tal inmensidad, no cabe al uno sino sentirse la admiración que tantos escritores y artistas la expresan a lo largo de los siglos. La pirámide de Keops es más interesante, porque sus cámaras interiores de entierro están abiertas a la inspección del público. No muy lejos de las Pirámides, se encuentra la Gran Esfinge de Guiza construida en la época de Kefrén (2620 AC). Hecha de piedra caliza amarillenta natural que mide 20 metros de altura y 70 metros de longitud. Esta estatua impresionante combina la cabeza de un faraón con el cuerpo de un león. Una visita inolvidable al Museo Egipcio; establecido por el gobierno egipcio en 1835. El edificio actual del museo fue construido en 1900, en un nuevo estilo clásico por el arquitecto Francés Marcel Dourgnon. Las colecciones expuestas en el museo más que 120,000 objetos desde la era prehistórica hasta el período grecorromano. Tiene 107 salones y la planta baja alberga enormes estatuas. El piso superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias. El museo también hay una sección de fotografía y una gran biblioteca. Es digno de saber que la Sala de las Momias Reales que expone las de los reyes y reinas egipcios está abierta al público. Después de la visita al Museo, nos vamos a visitar La Mezquita de Alabastro que se ubica en la Ciudadela de Saladino. Es una de las atracciones turísticas más populares de El Cairo que alberga una serie de museos, antiguas mezquitas y otros sitios ubicados en un espolón de piedra caliza. La Ciudadela es uno de los monumentos medievales más grandes del mundo, así cómo, es un punto de referencia muy visible en el horizonte este de El Cairo; particularmente cuando se ve desde la parte posterior de El Cairo (desde el norte). Un breve paseo en coche por el centro de la ciudad que lo llevará al Bazzar de Khan El Khalili que es uno de los más famosos en todo el mundo, con sus increíbles callejones. El visitante puede descubrir pequeños restaurantes y cafés que representan la vida cotidiana donde los egipcios y los extranjeros fuman pipas de agua (Shisha) y disfrutar de las bebidas tradicionales egipcias en los cafés que están en cada metro del Khan. Cabe mencionar que hace pocos años, Naguib Mahfouz, acostumbraba a sentarse en el café más famoso "Café de Espejos". El Bazzar forma una parte en la mayoría de los programas turísticos dónde los turistas encuentran una gran masa de tiendas donde pueden comprar recuerdos es que se puede encontrar las obras de Joyas, las de cobre y de piedras con un estilo muy especial, alfombras, el vidrio soplado, platos y más variedades. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03 EL CAIRO - LUXOR

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto nacional de El Cairo para volar hacia Luxor embarcando a bordo del crucero por el Nilo. Almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Luxor y Karnak. Regreso al barco y recepción de cóctel. Cena. Noche a bordo.

Día 04 LUXOR - ESNA

Desayuno a bordo. Visita a la Orilla Occidental donde se ubica el Valle de los Reyes, la Tumba del Rey Tut, Ramsés VI, El Valle de los Artesanos conocido por Deir El Madina, el Templo Funerario de Ramsés III conocido por Habu y los Colosos de Memnon del Rey Amehotep III. Regreso al barco. Navegación hacia Esna. Almuerzo. Cena. Noche a bordo en Esna.

Día 05 EDFU - KOM OMBO

Desayuno a bordo. Navegación a Edfu. Visita al Templo de Edfu dedicado a la adoración del Dios Horus. Regreso al barco. Navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo. Por la tarde, visita al Templo de Kom Ombo dedicado a los 02 dioses Haroris y Sobek. Regreso al barco. Cena. Noche a bordo en Kom Ombo.

Día 06 KOM OMBO - ASWAN

Desayuno a bordo. Navegación hacia Aswan. Visita al Templo Philae dedicado a la adoración de Isis, la madre de Horus y la esposa de Osiris, luego continuación a visitar a la Alta Presa construida por los sesenta del siglo XX en colaboración con la Unión Soviética. Regreso al barco y almuerzo. Por la tarde, traslado por un motor por el Nilo para visitar al Museo Nubio. Regreso al barco, cena. Noche a bordo.

Día 07 ASWAN - EL CAIRO

Desayuno a bordo. Desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Aswan para volar hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 EL CAIRO SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo de salida.

ExTr-I A

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Op 1

El CairoFour Seasons Nile Plaza Hotel Cairo
LuxorOberoi Philae Nile Cruiser

Op 2

El CairoFour Seasons Nile Plaza Hotel Cairo
LuxorSanctuary Nile Adventurer

Op 3

El CairoThe St. Regis Cairo Hotel
LuxorOberoi Philae Nile Cruiser

Op 4

El CairoThe St. Regis Cairo Hotel
LuxorSanctuary Nile Adventurer
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL op. 1
SingleDobleCuad.
$5,960$3,805$3,649
May. 01 2024 a Sep. 26 2024
Desayunos
SingleDobleCuad.
$8,204$5,275$5,119
Sep. 27 2024 a Dic. 20 2024
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL op. 2
SingleDobleCuad.
$5,730$3,915$3,759
May. 01 2024 a Sep. 26 2024
Desayunos
SingleDobleCuad.
$9,290$6,015$5,855
Sep. 27 2024 a Dic. 20 2024
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL op. 3
SingleDobleCuad.
$5,984$3,815$3,660
May. 01 2024 a Sep. 26 2024
Desayunos
SingleDobleCuad.
$8,335$5,340$5,185
Sep. 27 2024 a Dic. 20 2024
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL op. 4
SingleDobleCuad.
$5,750$3,925$3,770
May. 01 2024 a Sep. 26 2024
Desayunos
SingleDobleCuad.
$9,424$6,079$5,925
Sep. 27 2024 a Dic. 20 2024
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Entrada por dentro a cualquiera de las tres Pirámides.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Egipto Clásico II - desde Luxor (LUJO)
9 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $4,249
Egipto Clásico II - desde Aswan (LUJO)
9 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $4,249
Egipto Clásico I
8 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $1,579